Yo creo que no les va a salir nada bien. Aquí somos más ratas que las ratas. Hijos de Lázaro de Tormes, de si cada español diese una peseta, de mámamela tú a mí que yo también estoy nervioso.
Yo me he dado de baja. Llevo unos meses en que casi ni entraba. Lo tenía por inercia porque mi madre y una amiga sí que lo usaban, pero, visto lo visto, ahora ya ni me sale a cuenta. Con Prime Video, Pluto TV y gorreando de amigos HBO y Disney me sobro y me basto.
Pues al final me he unido al movimiento #AdiósNetflix. Iba a pasarme al plan básico pero me he venido arriba y he cancelado la suscripción. No descarto que en unos meses vuelva con las orejas gachas, que eso de tener dignidad nunca ha sido mi fuerte, pero hoy por hoy me siento orgulloso de mi decisión, soy un renegado, el 1 de marzo seré un hombre libre. Me quedan 16 días para hacer maratón de todas las series de instituto de su catálogo.
Me alegro que te haya servido @elektrolu
Yo las veo en el Fire Stick con cierta cosa que puse o con el Kodi y sus añadidos, q mi tele es viejita y no es SmartTv. Pero si tuviera un poco más de pasta me compraría un mini pc para conectarlo a la TV y ver todo mejor, porque el Fire Stick está muy bien, pero de memoria anda justo.
Rompo una lanza a favor de mi amiga @elano para decir que yo, como ella, para ver pelis pago mi entrada y las veo en la pantalla grande de un cine. Para ver The office pues me dan igual las 15 pulgadas de mi portátil que las 22 que serían en mi tele.
Pues es ultra sencillo, te instalas la app en el móvil o en el ordenador porque te tienes que hacer una cuenta y eso desde la tele no se puede, cuando ya tienes la cuenta te descargas la aplicación en tu tv e inicias sesión con la cuenta que creaste.
En el móvil te descargas la segunda cosa que puso @sinapellidos que tarda un total de cero segundos y te pregunta si quieres sincronizar los cambios en el resto de dispositivos en los que los tienes instalados, le dices que sí y ya está.
Las cosas que están en 4k se quedan un poco pilladas pero lo que está a 1080 va como un tiro.
Comentarios
Eso es verdad
lo barato sale caro
Si es caro, es bueno
Seguir al creador en Instagram sirvió de algo.
La amenaza se ha hecho realidad.
Yo me voy a dar de baja
Con sus muertos
Yo también me voy a dar de baja, si les sale bien la jugada, el resto se plataformas van detrás.
AdiosNetflix
De todas maneras, el contenido era cada vez más mediocre.
Yo voy a coger palomitas que quiero ver cuando se filtren datos de suscripciones 2022 vs 2023
Yo creo que no les va a salir nada bien. Aquí somos más ratas que las ratas. Hijos de Lázaro de Tormes, de si cada español diese una peseta, de mámamela tú a mí que yo también estoy nervioso.
Yo me he dado de baja. Llevo unos meses en que casi ni entraba. Lo tenía por inercia porque mi madre y una amiga sí que lo usaban, pero, visto lo visto, ahora ya ni me sale a cuenta. Con Prime Video, Pluto TV y gorreando de amigos HBO y Disney me sobro y me basto.
La temporada nueva de You ya me la bajaré.
"mámamela tú a mí"
Pues al final me he unido al movimiento #AdiósNetflix. Iba a pasarme al plan básico pero me he venido arriba y he cancelado la suscripción. No descarto que en unos meses vuelva con las orejas gachas, que eso de tener dignidad nunca ha sido mi fuerte, pero hoy por hoy me siento orgulloso de mi decisión, soy un renegado, el 1 de marzo seré un hombre libre. Me quedan 16 días para hacer maratón de todas las series de instituto de su catálogo.
Yo me instalé cierta cosa que recomendó @Sinapellidos y wow, qué felicidad, gracias, rey.
pero es que veis las cosas en un ordenador?
Me alegro que te haya servido @elektrolu
Yo las veo en el Fire Stick con cierta cosa que puse o con el Kodi y sus añadidos, q mi tele es viejita y no es SmartTv. Pero si tuviera un poco más de pasta me compraría un mini pc para conectarlo a la TV y ver todo mejor, porque el Fire Stick está muy bien, pero de memoria anda justo.
Yo veo las cosas en el portátil, sí. Mi tele también es viejita y además la pantalla tampoco es que sea mucho mayor.
sacrílegos
Rompo una lanza a favor de mi amiga @elano para decir que yo, como ella, para ver pelis pago mi entrada y las veo en la pantalla grande de un cine. Para ver The office pues me dan igual las 15 pulgadas de mi portátil que las 22 que serían en mi tele.
El audio lo conecto a la cadena, eso sí.
The office
@Timeout, no no, en la tele, en la smart tv va estupendamente.
Sí, @SinApellidos, la verdad es que es maravilloso.
tu amiga por sus opiniones de alguna película me da que o la sentaron en el baño o necesita urgentemente gafas
@elektrolu lo que decía la amiga @SinApellidos en smart tv?? me interesa
Pues es ultra sencillo, te instalas la app en el móvil o en el ordenador porque te tienes que hacer una cuenta y eso desde la tele no se puede, cuando ya tienes la cuenta te descargas la aplicación en tu tv e inicias sesión con la cuenta que creaste.
En el móvil te descargas la segunda cosa que puso @sinapellidos que tarda un total de cero segundos y te pregunta si quieres sincronizar los cambios en el resto de dispositivos en los que los tienes instalados, le dices que sí y ya está.
Las cosas que están en 4k se quedan un poco pilladas pero lo que está a 1080 va como un tiro.
TOMA! perfect! Os como la cara
Yo no me voy a dar de baja, pero evidentemente downgrade a la versión más básica, para que quiero yo ultraHD si soy miope
Imagino que los líos de Netflix y la baja por consecuencia os estarán impiediendo disfrutar de esta joya.
Amo!!
La diva wannabe me lo da to-do
Me quedan dos días de suscripción y me tengo que ver la 3ªT de Outer Banks. Me parece que acabaré echando mano de mi vieja conocida
Cancelada Smiley
https://vertele.eldiario.es/series/smiley-serie-lgtbiq-carlos-cuevas-miki-esparbe-no-tendra-segunda-temporada-netflix_1_10170609.html
Pues que perdida la verdad...
Es que alguien esperaba segunda temporada?
Teniendo en cuenta que la obra de teatro tiene una segunda parte, pues la verdad es que sí...
pues yo tengo escalofrios de pensar en ver a pepon nieto sobreactuado hasta el infinito otra vez
Pepón Nieto tiene pinta de caerle fatal a @sexapolar y a @slavin
Nothing of value was lost
Si la segunda parte pasa en un chill y esta todo el rato el cuevas en pelotas lo mismo me interesaria.
efectivamente
Yo le tengo que preguntar a mi madre que lo conoce del teatro de hace mil años. Supongo que será "un intenso" la definición
que es un chill?
Pregúntale a tu amigo @llamarsernesto
yo me enteré lo que era un chill el otro dia y en fin, qué asco de maricones
Pero cómo os vais a enterar ahora que llevamos aquí mil años por Dios
no tia yo no sabia los detalles yo solo pensaba que era estar de tranquis en una casa tipo after
vaya yo soy la primera sorprendida de no saberlo pa to los amigos maricones que tengo pero se ve que soy demasiado hetero nosé
Eso será
Yo tampoco lo sé que soy muy ajeno a ese mundillo
hasta apps hay
https://www.menshealth.com/es/sexo-relaciones-pareja/a37355110/quedar-chill-sexo-gay/