@Ignasi me vi el primero de lo de Junji Ito y me pareció infumable. Tenía muchas ganas de ver la temporada completa, pero después de ese horror de capítulo ya ni me lo planteo.
@Orenji yo la veré entera porque son cortitos y tienen un punto pulp y desenfadado que a día de hoy se me apetece. No es nada serio ni terrorífico. Pero no creo que le haga justicia al material original y entiendo que pases total.
Precisamente lo peor de sagrada familia era Alba Flores, con un personaje absurdo y ella sobreactuada a tope (normal, el peesonaje no hay por donde cogerlo). Macarena Gomez está terrible también, pero es que es una actriz que ya se ve que tiene un solo registro.
El niño y Alex Gonzalez los mejores. O Ea me muero con todas sus escenas.
A Alex García lo vi hace años en teatro haciendo Incendios (la que adaptó Villeneuve) con Nuria Espert y Ramon Barea. Y la verdad es que muy bien, es buen actor. En Sagrada Familia lo que pasa es que su personaje es muy plano, solo está ahí para que haya romance con eróticos resultados con el twink, porque su plan no tiene el más mínimo sentido (vigila a la familia sospechosa y para cerciorarse de su identidad se tira al hijo adolescente).
@Caine a ver si te crees que he dicho ese grupo al azar. El por culo que dieron en los albores del foro con las girls aloud y con nicola roberts fue poco... y aqui estamos 500 años despues y ellas estan muertas y yo viva.
Después de estar 15 años cuatro maricones diciendo que ella iba a ser la salvación del pop y comerse tremendas mierdas acabo participando y ganando el mask singer inglés (sin los javos)
Vaya par de sordas. Girls Aloud eran puro pop, las mejores de la clase sacando hit tras hit tras hit. Incontestables.
Luego ya cuando se separaron, pues bye. Bueno, Cheryl tiene una coleccion de temazos también pero es muy irregular.
Las Girls Aloud tienen una serie de singles impepinables.
Something Kinda Ooooh
Call the shots
Biology
Close to love
Sexy! (No no no)
The Promise
The Loving Kind
Can't speak French
Girl overboard....
....
.....
Asumidlo las Girls Aloud son un grupo que recuerdan cuatro maricas que eran fanas hace 20 años porque así se sentían mas cool que las otras del insti y las miraban por encima del hombro en tuenti porque ellas eran muy UK y estaban por encima de todo.
Comentarios
@Ignasi me vi el primero de lo de Junji Ito y me pareció infumable. Tenía muchas ganas de ver la temporada completa, pero después de ese horror de capítulo ya ni me lo planteo.
si ponemos fotos de cuando era un crío...
De la Juana? Eran bajorrelieves
@Orenji yo la veré entera porque son cortitos y tienen un punto pulp y desenfadado que a día de hoy se me apetece. No es nada serio ni terrorífico. Pero no creo que le haga justicia al material original y entiendo que pases total.
Pero si tiene 25 años...Hasta Di Caprio lo miraría aún.
Que MALA es Sagrada Familia madremía. Tuve que dejarla, y mira que soy de acabar todo lo que empiezo.
Precisamente lo peor de sagrada familia era Alba Flores, con un personaje absurdo y ella sobreactuada a tope (normal, el peesonaje no hay por donde cogerlo). Macarena Gomez está terrible también, pero es que es una actriz que ya se ve que tiene un solo registro.
El niño y Alex Gonzalez los mejores. O Ea me muero con todas sus escenas.
A Alex García lo vi hace años en teatro haciendo Incendios (la que adaptó Villeneuve) con Nuria Espert y Ramon Barea. Y la verdad es que muy bien, es buen actor. En Sagrada Familia lo que pasa es que su personaje es muy plano, solo está ahí para que haya romance con eróticos resultados con el twink, porque su plan no tiene el más mínimo sentido (vigila a la familia sospechosa y para cerciorarse de su identidad se tira al hijo adolescente).
Pues vistos los dos primeros capítulos de Machos Alfa, me parecen mil veces más entretenidos que la cosa esa pretenciosa de Sagrada Familia.
Yo lo vería sólo por Raúl Tejón
No sabes tú nada.
Alguien ha visto ese placer culpable de 3ª temporada de Sky Rojo? Qué despiporre todo! La mejor comedia del año...
@corneacraneo
Yo @Littlebird y me lo he pasado como un enano. Aunque a mejor comedia rivaliza con Cowboy de Copenhague.
Yo la tengo pendiente, pero me apetece ver cómo rematan la serie.
Ay las hermanas del baptisterio
https://www.instagram.com/reel/CgosY0yj4q4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Los capítulos 2 y 3 de Junji Ito son mucho mejores que el 1°. Pero de laaaargo. El 3° es mj favorito de momento
^
esta basado en la vida de las girls aloud?
Tina Fey
Por favor, las Girls Aloud lo fueron todo en UK durante 5 años.
^^^ Como te lea @Apoarttc, que en la gloria esté, te revienta.
@Caine a ver si te crees que he dicho ese grupo al azar. El por culo que dieron en los albores del foro con las girls aloud y con nicola roberts fue poco... y aqui estamos 500 años despues y ellas estan muertas y yo viva.
Nicola Roberts tenía algún tema guapo no?
Esta es con la que estaban todo el dia dando por culo que parecia la tercera venida de cristo (porque la segunda se quedaba corta)
Que se murió una, tía
los peces se mueren kun
Pues ella tiene poquita gracia y no entiendo esa postura de estar constantemente con la pelvis pafuera, pero el estribillo suena muy Justice
A lo mejor es que es de constitución chochipalante
Después de estar 15 años cuatro maricones diciendo que ella iba a ser la salvación del pop y comerse tremendas mierdas acabo participando y ganando el mask singer inglés (sin los javos)
Sin que sirva de precedente, muy de acuerdo con @elanonimo. Menuda turra con la Nicola Roberts y las Aloud.
Con esta también dieron mucho el tostón.
Vaya par de sordas. Girls Aloud eran puro pop, las mejores de la clase sacando hit tras hit tras hit. Incontestables.
Luego ya cuando se separaron, pues bye. Bueno, Cheryl tiene una coleccion de temazos también pero es muy irregular.
A alguna ya mismo se la llevan de jurado junto a Miguel Bosé a los programas
Esto es un temazo de la polla
La tuya?
También
madre mia que mal cantaba carmen miriam
Fue Ceuta capaz de ponerla primera con tanto margen?
Tanto se pusieron a fuego con ella?
a carmen miriam la echaron fue roser la que se intercambio con ella.
Pero luego en la final, entro en el grupo con x3 votos más que la 2a.
Hombre, era la que mejor nombre artístico tenía
Qué risión es Cunk on Earth.
Las Girls Aloud tienen una serie de singles impepinables.
Something Kinda Ooooh
Call the shots
Biology
Close to love
Sexy! (No no no)
The Promise
The Loving Kind
Can't speak French
Girl overboard....
....
.....
Something New es de ellas? Por que eso es un BOMBAZO
Something new es tremens. Yo me la sigo poniendo y es como meterte 2 pastillas de cafeína.
de cafeina...ya...
Asumidlo las Girls Aloud son un grupo que recuerdan cuatro maricas que eran fanas hace 20 años porque así se sentían mas cool que las otras del insti y las miraban por encima del hombro en tuenti porque ellas eran muy UK y estaban por encima de todo.