el pepinazo que fue esto?? iba a decir que no solo se acuerdan 4 maricas, que yo también me acuerdo y que era fan pero si es que me han criado los maricones asi que nada
el anuncio sí, los mensajes a usuarios y bloqueo de cuentas en "2 o 3 días" debería estar resuelto. Yo con subscripción tope 4K y compartiendo estoy viendo si salen las cuentas o si directamente downgradearlo.
Yo a dos de las tres personas con las que compartía no les cobraba nada. Pero ahora creo que les cerraré el grifo y me downgradearé tan ricamente. Paso de pagar ni un euro más por Netflix.
Al menos hasta que anuncien otra serie o peli de Julio Peña y les dé todo mi dinero, claro, que aquí dignidad la justa.
yo pago y comparto con mis hermanas y creo que se les acaba el chollo, la verdad que es una pena porque netflix es la unica app que va de maravilla no como hbo que me cago en sus muertos y disney otra que tal baila
Yo con HBO y Filmin creo que voy cubierto tambien. Me daba acceso una amiga pero la verdad que hace bastante que no entraba, aunque en el confinamiento me dio la vida.
Yo lo pago y no lo veo porque en casa tenemos el de @llamarsernesto. Pero lo pagaba y lo compartían mi madre, mi hermana y mis dos sobrinas e igual, creo que se les acaba el chollo.
es bromi
no lo he mirado aún porque como pago yo pues n me afecta, igual lo que hago es bajar de nivel y ya. Estoy mayor para buscar opciones piratas la verdad
Nosotros ahora tenemos un bono de 3 meses que nos regalaron en navidad y bien, da tiempo a ver lo que teníamos pendiente (the crown, derry girls, sky rojo...). Al final, tampoco lo usamos tanto, ma verdad...
Pues te doy la razón, pero en mi caso me renta porque no busco dentro de su catálogo, sino dentro de lo que quiero ver. Tengo menos la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Comentarios
Pues casi casi como todo lo que te gusta a a ti.
yo nunca tuve tuenti ya era viejo cuando salio
y tampoco soy especialmente UK
madre mia... el pobreterio
y los modelitos son de las chuches
Y aún así mil vueltas después a Popstars
nunca he oído una canción entera de estas tarántulas.
el pepinazo que fue esto?? iba a decir que no solo se acuerdan 4 maricas, que yo también me acuerdo y que era fan pero si es que me han criado los maricones asi que nada
y esta era muy guay tambien
Eres maricona y estuviste viviendo en UK, le das la razón a @elano
A @Apoarttc donde quiera que esté le dedico.... a wasp!
Valientes pobretonas. Yo no recuerdo ni un tema de estas bichas
Yo tb las conocía y en las Maricotecas latinoamericanas las ponían muy seguido.
tienen alguna actuacion que no sea de muerta de hambre?
Es que es todo tan Canal Sur circa 1995 que da hasta miedo
¿Y estos qué? Tienen temazos
Y serie tenían
S Club 7 eran guays, nada que ver con estas señoritas... es como compararlas con Steps vamos
Madre mia. El criterio os sobrevuela y pasa de largo.
Lol
Y estos qué. Quién se mete con estos
Mañana este hilo será "lo que el mundo estaba viendo"
Jajajajaja, vivo con el miedo de encender la aplicación en la tele y joderle el Netflix a mis amigos.
Anoche me terminé Cunk on the World y me reí un montón.
Cómo cambia el cuento.
total
Ya se ha hecho efectivo lo del Netflix?
el anuncio sí, los mensajes a usuarios y bloqueo de cuentas en "2 o 3 días" debería estar resuelto. Yo con subscripción tope 4K y compartiendo estoy viendo si salen las cuentas o si directamente downgradearlo.
A mi no me salen las cuentas, apenas lo veo comparado con Hbo y Amazon así que #AdiosNetflix
Yo a dos de las tres personas con las que compartía no les cobraba nada. Pero ahora creo que les cerraré el grifo y me downgradearé tan ricamente. Paso de pagar ni un euro más por Netflix.
Al menos hasta que anuncien otra serie o peli de Julio Peña y les dé todo mi dinero, claro, que aquí dignidad la justa.
yo pago y comparto con mis hermanas y creo que se les acaba el chollo, la verdad que es una pena porque netflix es la unica app que va de maravilla no como hbo que me cago en sus muertos y disney otra que tal baila
Yo con HBO y Filmin creo que voy cubierto tambien. Me daba acceso una amiga pero la verdad que hace bastante que no entraba, aunque en el confinamiento me dio la vida.
Yo lo pago y no lo veo porque en casa tenemos el de @llamarsernesto. Pero lo pagaba y lo compartían mi madre, mi hermana y mis dos sobrinas e igual, creo que se les acaba el chollo.
STOP POBRETERIO
Yo lo pago y no lo uso.
@Pichirulas siempre in the mood
Pues que me lo pase a mí.
@BikiniKill yo lo comparto contigo si quieres
Yo uso el de una amiga pero tengo la duda de que si ahora entro sin querer desde mi tele le jodo la marrana.
Es sólo por incordiar a @pirus. Gracias @ Slavin no hace falta.
ok...
Jajaja si te hace ilusión me apunto a lo que sea. Es que no me entero de qué habláis, ¿no te vas a dar de baja?
es bromi
no lo he mirado aún porque como pago yo pues n me afecta, igual lo que hago es bajar de nivel y ya. Estoy mayor para buscar opciones piratas la verdad
Yo llevo desde el verano sin Netflix y ni lo noto.
Es que no veas lo que se han subido a la parra:
Pero vamos, que hay programas que con ciertos complementos instalados hacen que no extrañes a Netflix ni a ninguna plataforma.
Nosotros ahora tenemos un bono de 3 meses que nos regalaron en navidad y bien, da tiempo a ver lo que teníamos pendiente (the crown, derry girls, sky rojo...). Al final, tampoco lo usamos tanto, ma verdad...
Para mí es más rápido buscar el .torrent de lo que quiero ver y tirar de ahí.
A ver, rápido rápido....mas rapido es darle directamente a ver en netflix que es automático.
Pues te doy la razón, pero en mi caso me renta porque no busco dentro de su catálogo, sino dentro de lo que quiero ver. Tengo menos la sensación de estar perdiendo el tiempo.