¿Alguien está viendo la de Copenhagen Cowboy del ahora llamado NWR?. Si os gustan los neones, los proxenetas cachas y la gente que no absorbe los rayos uva es recomendable.
Yo ayer estuve a punto de ponerla por los loles pero al final dije "mira, pa qué". Todavía si pudiera verla con @Elanonimotranquilo nos echábamos unas risas.
ultimamente? y pìedras? y el arbol de la sangre? o sea nawja siempre tiene mierdas donde disfrutar de su talento para decir frases absurdas con voz ronca.
Sagrada Familia entretiene, pero realmente lo único bueno ahí es Alba Flores (y el hijo twink de Nawja, obveamente ). La trama no tiene mucho sentido y las interpretaciones de algunas de esas mujeres desesperadas, Macarena y Nawja a la cabeza, dejan bastante que desear.
Comentarios
El único médico en mi corazón
yo monotonia de grey es que no la seguí nada
estando el Dr. Sloan...
Ejemplo perfecto de cara cuadrada.
yo a sloan le veo cara de raton colorao. Como a @Alex A
What?
Eso son los ojillos
Cada vez que intento darme de baja en Netflix, le dan un papel a Julio Peña Fernández. Es como cuando Ross y Chandler querían darse de baja en el gym.
bueno un papel... diras una excusa para sacarlo en cueros
Jo he pensado lo mismo cuando lo he visto, qué guapo es. Podríamos hacer visionado conjunto de A Través Del Mar, eso va a ser telita.
Sí, por favor. La peli pide un "minuto a minuto" .
¿Alguien está viendo la de Copenhagen Cowboy del ahora llamado NWR?. Si os gustan los neones, los proxenetas cachas y la gente que no absorbe los rayos uva es recomendable.
@Ignasi
Me quedé a medio camino. Se acabaron las vavaciones y perdí el interés
Yo quiero verla. En Netflix existe la posibilidad de reproducir a velocidad 1.5x, verdad?
Yo ayer estuve a punto de ponerla por los loles pero al final dije "mira, pa qué". Todavía si pudiera verla con @Elanonimotranquilo nos echábamos unas risas.
Yo estoy ahora que ninguna serie me da lo que necesito. Igual es un buen neón lo que me hace falta
Has visto Doctor en Alaska? Yo creo q te gustaría...ahora, no sé si la encontrarás ailigal pq en plataformas me parece q no está, pero es maravillosa
No la he visto, recuerdo su existencia de pequeña.
Soy mu perezosa para el pirateo ya, y sí, no está en ningún lao
el 7 de febrero en Filmin
Mira qué bien
Ah sí? Que alegría me das!
Doctor en Alaska
Llego tarde, pero el calvo de los vigilantes de la playa ufff, igual de ahi me viene lo de los bigotes.
Menos mal que alguien me acompaña
El calvo:
Netflix canceló una de sus mejores series animadas hace algo de una semana.
Pues yo lo intente con 3 capitulos y la verdad es que no me dijo nada :S
Hoy llega la serie de Junji Ito y no estoy preparado.
The Inside Job me pareció un Rick y Morty descafeinado. NECST.
Bueno, pues lo confieso, he tenido que ver Machos Alfa. Indiferencia.
Medio capitulo aguanté.
Anoche vi el primero de Sagrada Familia. El resto de la serie es igual de mala? Lo digo por ahorrarme perder el tiempo...
Era fans de la Nawja, pero últimamente esta más díficil que de costumbre.
ultimamente? y pìedras? y el arbol de la sangre? o sea nawja siempre tiene mierdas donde disfrutar de su talento para decir frases absurdas con voz ronca.
La serie de Junji Ito es una comedia involuntaria?
No he aguantado ni 20 minutos de the last of us.
Lo bueno de Najwa es que siempre nos da lo que queremos
A mí es que me da la sensación de que Najwa lleva haciendo el mismo papel desde... siempre.
Y qué forzado me parece todo en ese primer capítulo! Desde la trama a las interpretaciones.
Y habrá algo mejor que Najwa haciendo de ella misma?
Pues puede ser... Pero funciona cuando lo que la envuelve funciona. Pero es que ese primer capítulo era de eyeroll constante.
De quién va a hacer si no
Najwa es la mejor
estamos hablando de la numero 1 esta semana en la lista de jnsp. Ojito.
Diosa absoluta
Sagrada Familia entretiene, pero realmente lo único bueno ahí es Alba Flores (y el hijo twink de Nawja, obveamente ). La trama no tiene mucho sentido y las interpretaciones de algunas de esas mujeres desesperadas, Macarena y Nawja a la cabeza, dejan bastante que desear.
Twink lo que viene siendo un twink no sé...
Vaaaaaale...
No sé, ya que elegís twinks elegid a Jacob Elordi
A mí el Elordi no sé no sé, esos ojos mortecinos y el hecho de que me saque dos cabezas... No entra mucho en mi concepto de twink.
El de Sagrada Familia en cambio...