Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1141517192028

Comentarios

• @Delapuert la tengo finiquitada ya. Me encantan todos los personajes, me meo; tengo especial debilidad por Dina.
    Aunque he de decir que la última temporada me costó bastante terminarla (no digo nada por spoiler), pero el viaje merece la pena.

• Del Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, mis favoritos son:

• El de las cremas.
    • El setentero.
    • El del murmullo.
    • El del almacén.
  • @Littlebird la última temporada es mala

• El del murmullo <3

• Sólo he visto el del almacén. Del final, pues quería más.

• Pues sí @Delapuert . Realmente si se la hubieran ahorrado, no habría pasado nada.

• Por cierto, han renovado Dahmer. Alargar el éxito a cualquier precio. Porque me temo que la 2ªT no estará a la altura.

• No han renovado Dahmer, han dicho que contarán más casos de asesinos.

• Ryan Murphy's 'Monster' anthology series renewed for 2 more installments following different 'monstrous figures'

'The Jeffrey Dahmer Story' is the 2nd most popular English TV season on Netflix, on track to reach 1B hours viewed in the coming weeks

• Hablando de asesinos, habéis visto The good nurse? A mí me ha dejado algo frío la verdad

• Gracias @Ignasi por la aclaración ;) Había leído un titular y se ve que en diagonal. Lección aprendida :blush:

• También han renovado Watcher para una temporada más.

• Este rollo de los asesinos, no me ha atraido por ahora.
    No he visto Dahmer ni la de la enfermero.
    Valen la pena de mirar? O es solo morbo malrrollero?

• Morbo malrollero

• Yo la de Dahmer no me la he terminado, y eso que me cuesta dejarme cosas a medias. No sé si tendré cuerpo de acabarla.

• el mundo true crime me parece el horror, no sé cómo podéis ver esas cosas

• Otro que no la ha visto

• Dahmer está bien, pero los últimos capítulos son totalmente prescindibles. O sea, se centran en el personaje de la vecina de forma totalmente random; vamos, que en los últimos capítulos el propio Dahmer sale de pasada. Por lo demás, no está mal.

• El rollo true crime no me atrae, pero encima lees a la familia de las víctimas y hasta me cabrea el tema...

• edited November 2022

True crime :heart:

• @Littlebird Superstore nos la vimos enterita. Que pena el final... Tendría que tener 100 temporadas.

• edited November 2022

.

Hilo incorrecto

• edited November 2022

Alguien está viendo 1899? El primer capítulo prometia, pero en el segundo el ritmo cae en picado. Soporífera. No sé si seguir.

• Hace tiempo, me acabé la sexta de Big Mouth. Me gustó aunque me pareció la más flojita de todas las temporadas, aunque si hubieron partes que me gustaron mucho, solo que fueron muchas cosas y algunosconflictos resueltos muy rápido o con poco sentido. :wink:

La siguiente que pienso ver es lo nuevo de Inside Job. :heart:

• @Svampita 1899. Dormido me he quedado en el segundo. Y me da perezote cogerla. Sobretodo por que una subnormal el sabado spoileó toda la temporada en un post de Facebook. Y ya se me han quitado las ganas.

• Por lo visto 1899 es un plagio del copón de un cómic de una autora brasileña que lo descubrió de casualidad y lo está flipando... Y por supuesto nadie le ha pagado ni pedido derechos:

• He visto el primero de la segunda temporada de Young Royals y no me ha podido dar más igual todo. ¿Merece la pena continuar?

• Yo no la he visto, pero creo que no merece la pena.

• Nunca merece la pena

• Lo que no sé es cómo muchos pudisteis ver la primera temporada :lol:

• Ayer hice el esfuerzo de ver el 3o de 1899, y fue zzz mmmm zzzzz, oh una paja a traves de una verja... zzzz pof. FIN

• La segunda parte de la primera temporada de Inside Job divierte mucho. Que es algo menos que la primera sí, pero también que era una vara muy alta. Yo digo sí y bastante. :wink:

• Referencias sobre la nueva Miércoles de Netflix?
    Acabo de leer un reportaje en cinemanía y la ponen un poco por las nubes, pero algo me hace sospechar.

• edited December 2022

Me está gustando mucho mucho
    Tiene su punto de humor sin dejar de ser una trama de intriga mainly

• Miercoles es muy infantil. El humor simplón, y la oscuridad del personaje es puro maquillaje

• No tiene química ni trama. Tampoco la busquéis en Los Munsters de Rob Zombie.

• Pues a Claire Denis le ha gustado.

• Es Sabrina 2. A mi me está decepcionando bastante, la verdad. Es la enésima serie en lo que va de año de aventuras y misterios (misterillos) en un colegio de freaks. Todo lugares comunes. Una pena, porque partían de un buen material e inspiración.

• Según Claire Denis, Madame X > Miércoles >> Alcarrás >>>>>>>>>>>>>>>>>>> As Bestas

• Yo voy por el segundo y por ahora Miércoles me está gustando mucho. Gloria Camila es una estrella.

• ^^ Es verdad

• Pero qué estabais esperando, almas de cántaro?

• Yo estoy a tope con Verónica Mars.

• Estás a la última eh?

• edited December 2022

Merlina me esta gustando si que es cierto que es un poco Sabrina/Detective pero esta entretenida, yo no esperaria mas de algo asi.

Sign In or Register to comment.