Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1131416181928

Comentarios

• Ayer empecé Vigilante. Y ahi se va a quedar. No pienso pasar del primero.

Terrible. Todos los personajes mirando a camara con cara de... vamos a matar a los pijos estos. La risa. Jennifer Coolidge con esos labios, es tan dificil verla fuera de comedia. Los vecinos imbeciles, la loca religiosa que no entienda que alguien no quiera tener a un señor en sus cincuenta dentro de su casa metido en su montaplatos diciendo "buh" (super mal editado, vamos que ni para jump-scare vale). La RI-SA

• Entre la casa de las flores y Élite está Sagrada Familia. Se ve rápido y, aunque le encontraréis mil peros, te quedas con ganas de más.

• El trailer me pareció un auténtico coñazo.

• y el cartel dan unas ganas de ponersela

• Sale Najwa, qué más queréis del mundo?

• La semana pasada me di de baja de Netflix, así que por ahora, nada. Ya la veré en algún otro momento.

• y desde cuando darse de baja de netflix impide ver series de netflix?

• Pues no lo sé, pero paso de andar descargando cosas o conectándome a páginas pirata... Me basta y me sobra con lo que tengo contratado...

• Yo creo que tampoco me empezaría a descargar nada a estas alturas. No me apañaba en su dia y la verdad es que no me veo buscando peliculas, que esten en buena calidad, con subtitulos, sonido bueno...etc.

• Ahora es más fácil que nunca

• Por cierto, que la de Najwa no está tan mal como parecía. Llevo 2 capitulos y está entretenida.

• Hoy me he visto esta mini serie - documental sobre Emanuela Orlandi, que desapareció hace 39 años en El Vaticano. Me la he visto del tirón. Está bien trufada de teorías conspiranoicas, mal gusto, attention whores, falta de tacto y mucho morbo.

• Apuntada queda!!

• Uy, me llama.

• mal gusto, attention whores, falta de tacto y mucho morbo.

Han hecho una serie sobre el foro?

• Pero sin contar con nosotros

• edited October 2022

Esta miniserie de 4 capítulos basada en algunos dioses de la mitología japonesa me ha parecido preciosísima. La animación muy bonita

• pues tiene pintaza

• Multilingüe, qué maravilla

• edited October 2022

Noviembre viene cargadito con The Crown, Elite, 1899 y la segunda temporada de Jóvenes Altezas.

• sobre todo elite

• ahora Guzmán va en el barco, espero que la inspectora también...

• Si la inspectora va ahí, el misterio les da para 23 temporadas.

• Pues terminada Sagrada Familia, no sabría decir si es buena o mala. Los diálogos en ocasiones son terribles, de alguien que se ha criado viendo culebrones y cree estar escribiendo un drama elevado; las simbologías son para dummies (esa grieta en el techo o lo de la rana en la olla, que te la explican literalmente a los dos minutos de haberla introducido por si alguien no la pilla), algunas interpretaciones me han parecido que no dan la talla ( Macarena Gómez o Ella Kwelku flojean bastante, y en ocasiones la propia Nawja tambien, que tiene escenas que sí y escenas que NO), Polo me sigue pareciendo tan coñazo como en Elite y la trama es un sindiós: Nawja tiene encerrado a su hijo en el sótano porque debió ver la segunda temporada de Mujeres Desesperadas y le pareció algo así como muy misterioso, pero es una tontada y además el misterio se resuelve antes incluso de que puedas sentir curiosidad; el plan de Caterina de obtener el ADN del bebé tiene cierto sentido, pero el plan de Alex García de ligarse al hijo twink de la sospechosa para obtener información (¿qué información? Si ya sabéis de sobra quiénes son) no tiene mucha razón de ser, pero no le culpo porque ¿quién no querría obtener información de alguien con esa carita de ángel? Yo de ese quiero obtener hasta el parte meteorológico y los resultados de la quiniela.
    Pero luego la serie a partir de cierto punto se vuelve muy adictiva, el momento Voyage Voyage vale mi suscripción mensual a Netflix (que sigue muy a tope con el anilingus, después de la última temporada de Elite y de A través de mi ventana), y Alba Flores es maravillosa. Nunca he visto La casa de papel ni Vis a vis, así que creo que era la primera vez que veía a esta actriz y me ha encantado; su acento, su presencia y ese personaje que es a la vez divertido y amenazante y que se roba cualquier escena de la función.

• Me he hecho caso de la recomendación de @Delapuert y he empezado a ver Oni. Está bastante bien, la animación es preciosisisima. Solo he visto un capítulo pero voy a ver los otros tres.

• Juraría que me he cruzado antes saliendo de Sants al prota de "A través de mi ventana", ese hito cinematográfico de Netflix.
    Vamos, seguro que era él. Yo para los twinks tengo ojo de Terminator y no se me escapa un dato.

• cómo olvidarlo

• edited November 2022

Realmente, debería suponerme un conflicto interior el que un hombre adulto sea capaz de reconocer por la calle al protagonista de esta cinta. Pero bueno, para eso debería tener vida interior, supongo.

• Si ese es el póster de la película la verdad es que tendría que tener pena de carcel haber visto eso

• Arrésteme, señor polisía

• edited November 2022

De hecho la portada es esta. Y la frase promocional "Todo comenzó con la clave del wifi".

• Desde luego prosopagnosia no tienes ¿Eh? Qué capacidad...

• Una, que tiene un don.

• Oh nooo
    No es un don
    Lo que tu tienes
    Se llama obsesion

• Me acordé de @ignasi viendo The Watcher, y no me ha parecido mala, de hecho me ha entretenido bastante. Y los actores/actrices pues defienden bien los papeles.

• Lo que pasa es que media serie ibas caliente de tanto ver a Bobby Cannavale con y sin camiseta y la otra mitad te maravillabas de lo guapa que sigue siendo Naomi Watts. Pero en eso se te padó el tiempo, poco más

• Ni confirmo ni desmiento.
    Tampoco que tú y yo acabemos como Pearl.

• Yo ya soy Pearl y me medico por ello. xD xD xD

• La sitcom Blockbuster. Ni el primer capítulo hemos podido acabar. Te ríes más mirando la tele apagada.

• BlockBuster quiere ser Superstore... que ya quería ser The Office...

• Yo ayer con la tontería me tragué los cinco primeros de Watcher; me está gustando bastante.

• El cabinet este de Del Toro, me lo estoy viendo a ratos, y saltando capitulos.

Deciais que el mejor era el de la autopsia. Si es el mejor, ya no espero de más en el resto

Entretenida por lo bizarra.

El de la chica de las cremas es un WTF tras otro.
    El de las ratas me gustó bastante.
    El de los cuadros esos ni lo he acabado de lo soporifero.

• A mi de lo del toro más o menos me van gustando todos hasta ahora. Los estoy viendo en orden.

• A mi Oni también me pareció preciosa, aprovecho para recomendar Dam Keeper, un cortometraje de la misma productora, y su correspondiente novela gráfica.

• El gabinete de Guillermo del Toro en general me ha decepcionado :( . Me parecen algo flojos, y creo que se ha cuidado más la ambientación que el guión. Rescato El murmullo y el episodio de las ratas, sin ser nada extraordinario.

• Acabo de terminar Oni <3 <3 <3 Gracias @Delapuert

Sign In or Register to comment.