Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1101113151628

Comentarios

• Voy por el 5. Es terriblemente MALA. Pero ya quiero ver como acaba.

Por cierto que le ha pasado a la Rizos de VisaVis en esta serie. Esta muy afeada no? Como hinchada

• Yo estoy en ello... pero sin hacerle un caso especial. Lo mejor es que los capítulos no son muy largos.

• La serie es mala y absurda, pero se deja ver y al final hay cliffhanger, así que imagino que habrá segunda temporada.

@KikoCuadrado yo a Berta Vázquez ni la reconocí al principio. Pienso lo mismo que tú. Se la ve rara.

• Yo la empecé anoche al ver que a las 00:00h aún no estaba lo de Stranger Things y es mala, en especial el primer episodio, pero se deja ver y sale Belinda, así que ya me valía

• Yo he visto el primer capítulo y es malísima. Mención especial al momento de Amaia Salamanca holograma como si fuera la princesa Leia. Para los que la habéis visto.: ¿hay gays?

• ^ la duda ofende :D aunque no hay ni una milésima parte del fan service que puede verse en Élite.

La interpretación de Ana Mena es también memorable :D

• Es que, desafortunadamente, huele a flop solo con ver el cartel...

• Dale una oportunidad. No está mal.

• Estoy con la última temporada de "Quién mató a Sara", que es mala de narices... pero llegados a este punto, ya me crea curiosidad por saber cómo acaba... Y luego con la segunda de Muñeca Rusa, que bueno... no está mal pero no me ha enganchado ni la mitad que la primera. Igual cuando acabe con todo esto, me animo @TuoneUdaina :)

• Reparto:
    (...)
    Amaia Salamanca
    (...)

No hay más preguntas, señoría.

• Sin embargo...

• Las series esas mala que veis es porque sale bien de carne ¿no?

• Ya se ha hablado de la segunda de Muñeca Rusa?
    Yo estoy un poco que no me decido, es que me da un poco igual lo que le pase, me gusta un poco, pero tengo la sensación de estar viendo otra serie distinta.

• @LaBecaria a mí me pasa lo mismo. Creo que llevo 4 capítulos y no me ha generado interés ni curiosidad. La terminaré de ver por inercia y con la esperanza de que en algún momento ocurra algo que capte mi atención, pero de momento eso no ha ocurrido...

• yo la abandoné, no he conectado nada con la segunda temporada

• Belinda tiene cara de tener 42 intentando aparentar 32, pero es que tiene 32 de verdad...

• Otra oportunidad perdida de haber contratado a esta reina, que está más joven cada día y sabe lo que hace
    https://www.instagram.com/reel/CeB9lGslhxQ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

• Belinda tiene mala cara, de no estar bien, la pobre. Creo que ha salido por patas de México porque tiene problemas con el fisco y porque ha acabado fatal con un cantante de rancheras con el que se casó hace poco más de un año.

• edited May 2022

.

• Que raro que nadie esté hablando de Stranger Things. He visto un par, y no recordaba yo que esto fuera tan darks la verdad.

Todo el rollo del bulling me genera mucha ansiedad. No le deseo un redemption a la buller, deseo que su persona muera de la manera mas horripilante posible, y que todos sus amigos lo vean en primera fila.

• A mí es que me da bastante pereza… No me acuerdo de prácticamente nada. Cuándo fue la última temporada? Hace tres años? Los niños ya deben de tener los huevos negros. Además, he visto las duraciones de los capítulos, tipo hora y media cada uno y dos horas y media el último, y la pereza aumenta.

• Me vi un video de 15 minutos resumiendo las 3 temporadas. y no recordaba una mierda. Ahora cada capitulo es una peli. ya no inspira maraton, Yo estoy viendo uno cada noche.

Los niños son adolescentes y estan enormes. A Lucas es que despues de dos capitulos sigo sin reconocerle.

• Terminé de verlos ayer, me ha gustado mucho pero me pasaba lo mismo, que no me acordaba de donde se había quedado la trama y no hacen un mínimo recap.

Lucas es el que más ha cambiado.

• A mi me ha gustado. A ver que tal los dos ultimos.

• Mis dies a esta temporada.

• Yo estoy acabando la gran mierda que es "Quién mató a Sara" que cuando crees que no puede ser peor, te sorprende. Lo sé, esto es masoquismo puro y duro, por no hablar de las malísimas interpretaciones y lo inverosímil de toda la trama, pero es que ya ha llegado a ese punto de ser tan malo que hasta me hace gracia.

Luego me tendré que poner con ...Eden y con Stranger things...

• Yo con lo que he flipado un poco es con que justo después del tiroteo de Uvalde hayamos tenido dos mega estrenos cuya primera escena es una escuela en la que mueren todos los niños: Stranger Things y Obi Wan.

No se si es casualidad y que estando esto reciente estaba más receptivo o es que escenas de estas están más extendidas de lo que pensaba en la producción estadounidense.

• ^ mírate el capítulo 1 de la temporada 22 de South Park (está en Prime Video hasta mañana)

• a ver, que la orden 66 y la ida de olla de Anakin en el templo no se pueden editar para ser más políticamente correctos

• La 2a de Muñeca Rusa la deje al primer capítulo, me dio toda la pereza.

En cambio la 4a de Stranger Things me está gustando

• Yo llevo posponiendo el último de Muñeca Rusa ya una semana...

• He escuchado tantos malos comentarios de Muñeca Rusa que ya no quiero ver. Prefiero quedarme con la buena impresión que me dejó la primera. Que para mí cerró redonda y no necesitaba continuar.

La última de Stranger Things es tan buena como todo lo que han hecho antes. Para algunos esto no es mucho decir, pero para los que hemos estado enganchados desde el día 1 es un alivio. Mira que después de tres años y con los actores tan cambiados podía ser difícil cogerle el hilo otra vez, pero lo lograron. Le sienta muy bien también ese tono un poquito más oscuro y hasta adulto.

Súper a la expectativa con la nueva de Borgen, que se estrena este fin de semana. La amé en su momento, la volví a ver durante la pandemia cuando la colgaron en Netflix y me pareció que envejeció como buen vino. Las reseñas que he leído hasta ahora dicen que mantiene la calidad y no puedo esperar más.

• @wastydkyss Si en todo

No quiero coger la 2a de Muñeca Rusa por lo mismo

Y Stranger Things 4, brava especialmente por el listón que tiene automaticamente

• Borgen <3 <3 <3

• Yo ayer terminé de ver, al fin, la de Sara. Mala hasta rabiar... como mucho, da para culebrón de los de las 15:30... qué horror...

La segunda de Muñeca Rusa de momento la voy a dejar a la mitad... Así que si me animo, igual empiezo con Stranger Things...

• Otra más que se suma a la decepción de Muñeca Rusa. Me he visto los dos primeros y el 2º, encima, a saltos. Nada que ver. Veo que no por mitad mejora, así que abandono.

En Nerflix la última que me he visto es El juego de la fama. Una serie made in Bollywood que trata la desaparición de una superestrella de cine. Es bastante predecible, pero es muy curioso ver el formato de missing person desde la perspectiva comercial india y tocan temas poco tratados en dicho cine/tv por ser aún tema tabú, como la homosexualidad o los malos tratos desde una "perspectiva de denuncia", además que subyace algo de crítica al mundo que rodea el negocio del cine indio y lo más inportante: la prota es Madhuri Dixit.

Que se me viene a la mente otra serie india muy guay: Sacred games, recomendadísima. Thriller bastante apañado

• ¿Esta qué tal?

• Esto está en Netflix? No la veo disponible. Yo vería a Kirsten en cualquier cosa pero no tenía idea que esa serie existía.

• edited June 2022

No sé si tiene hilo Georgina. No he visto el Documental, pero resulta sale una amiwi suya con la que compartí curso dos años en la uni.

• Welcome back, Sexapolar!

• Tengo curiosidad y repulsión a partes iguales por ver este "reality" de la Jet Set de Barcelona:

• No habían hablado ya de el?

• @Elanonimotranquilo te refieres a First Class? Salió el 23 de junio, así que me parece que no por lo que he visto en este hilo.

• Hablaron de algo de catalanes ricos hostiables en algún hilo pero no recuerdo dónde

• Yo vengo a decir que he terminado The First Lady y que me pasó a la crítica por la brinca del coño.

La serie me parece maravillosa. Las tres están estupendisimas y he llorado mucho con los 2 últimos capítulos.

Y te hace pensar en los tiempos tan feos que son estos.

• Empecé a ver First Class, y, bueno, se les ven las costuras a sus actuaciones.
    Uno de ellos es el marido de Macarena Gómez.
    Y, bueno, imagino que el guion está creado para hacer gifs y que los odiemos y nos riamos un poco con ellos/de ellos. Es un poco más de lo mismo, pero es entretenido. Confirma una cosa, los herederos de la antigua burguesía se quieren vender modernos pero se nota que de eso nada.

• @corneacraneo estoy empezando a ver la serie de Kirsten, y tiene muy buena pinta.

• No me había fijado que Beth Ditto también actuaba en la serie. Me quería sonar su cara, pero no de dónde :sweat_smile:

• ¿Alguien ha visto la docu serie de Woodstock 99? Me ha gustado!

Sign In or Register to comment.