Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

17810121328

Comentarios

• Me terminé de ver Inside Job. Bastante buena, recomiendo. :wink:

• F is for family temporada 5 OUT NOW

<3 <3 <3

• El documental de Angèle. <3

• Cortar por la línea de puntos. Hermosa.

<3 <3 <3

• He dado positivo en Covid así que hasta el jueves que viene estoy encerrado.
    Me he tragado ya un par de pelis pero necesito una serie y hacer maratón. Cualquier propuesta interesante es bienvenida.

• Madre mia, dar positivo en covid en febrero 2022. A la última.

• Por lo visto @RadioFlyer aún no se ha enterado que esto del covid es un bulo. :trollface:

¡¡Que no sea nada!! Mejórate pronto.

• Yo te recomiendo toda Ozark, F is for family, Bojack Horseman, Monty Python Flying Circus...

• yo lo puse en la de recomendaciones de series pero insisto, only murders in the building (disney+) y ahora hemos empezado the gilded age (hbomax)que a mi al menos me está gustando

• Sex education es super entretenida si no la has visto. Yo ahora estoy con The Office (USA): voy más tarde que tú pillando el virus a estas alturas, pero me lo estoy pasando teta.

• Si no, clásicos: The Crown, The Wire, Los soprano, 6 feet under, Dexter... todas esas que hay que ver antes de morir.

• Gracias @Ignasi jaja
    @milodicox yo vivo en Alemania y aquí van las olas con 2 meses de retraso respecto a España. Aquí está ahora cogiendolo todo el mundo. Aunque con la tercera vacuna así que suavesito.
    Miraré algunas de las de Ignasi porque sólo tengo Netflix y paso de momento de streamings pero gracias @Slavin :smile:

• @Caine sex education y the office son geniales pero ya las tengo vistas.

• Puedes ver Archivo 81, a ratos es un poco un puzzle, pero está muy bien.

• Va de una estudiante de periodismo que va a grabar un reportaje sobre un edificio de NY y sus habitantes. Algo pasa y el edificio arde, por lo que contratan a alguien que restaure todo lo que dejó grabado…

• Gracias por la recomendación de Ozark @Ignasi me está encantando!

• :)
    ¡Vas a gozar/sufrir!!!

• Espero que te sientas bien Radio

• Ozark es maravillosa. La de The gilded age la empezamos pero me pareció todo tan barato que no me creía nada y el guion no podía ser más básico. No sé, lo mismo mejora, pero el episodio 1 me pareció un auténtico cuadro.

• nosotros la estamos viendo pero la sombra de downton abbey es enorrrme, aún así tiene chicha y la seguiremos

• Y en Donwton Abbey era todo champán, champán!

• Sí... la verdad que la enfermedad no ha sido nada... algo de cansancio y dolor de espalda pero poco más y me ha servido para pasarme el final fantasy VII (en la play 1, siempre a la última), limpiar las paredes, las ventanas y tragarme temporada y media de Ozark así que ni tan mal...

• a mi no me parece barata, es que son americanos

• ^
    la edad de la inocencia dice hola

• si bueno, con scorsese ya me dirás

• Es que es eso. Es algo que ya contó La edad de la inocencia hace mucho y mucho mejor contado

• Anoche acabé de ver Todos Mienten. Lo bueno es que cuando empieza a hacerse pesada, se termina, ya que son solamente 6 capítulos de unos 50 min.

Es un poco previsible y algo inverosímil pero si lo que quieres es no pensar, pues está bien.

Eso sí, no soporto a la protagonista (Irene Arcos), es un pan sin sal para todo lo que le ocurre en tres días.

• Ahora que he terminado con los Soprano voy a ver si veo la última de Ozark

• @chico_a y que tal? qué te ha parecido el final?

• sin spoilers tu sabe

• No me esperaba un final así para nada. Fue un mosqueo tremendo.
    Mi NOVIA que ya la había visto se descojonaba al verme en plan ¿pero ya está? ¿qué mierda es esta?

Después de reposarlo un poco, me parece un final muy chulo.

• tu novia > tú
    no pero me pasó igual, pero es que se me quedó en la cabeza semanas y no paraba de darle vueltas. Es un final perfecto para esa serie.

• Ayer terminé de ver "Érase un vez... (pero ya no)" y en fin... No funciona ni como divertimento.
    La casa de las flores era un sainete pero bien hecho. En este caso, da la sensación de estar hecho con dos duros pero se nota demasiado el cartón piedra y da aspecto de baratillo todo el tiempo.

A favor, el culo de Sebastián Yatra y las interpretaciones de Nia, Asier y Rossy.

• Lo último que me intenté ver en Netflix fue "Toy Boy" de Antena 3 pues por obvias razones y pues unos primeros capítulos y ahí la dejé. La trama no es lo más pulido la verdad y aún no sé si quiere ser un drama pasional o de una típica crime story. Además que se me hizo larguísima, tan largos los episodios que ni las cantidad de man candy eran suficientes para entretenerme. Así que, fue ps. Tal vez la continue en algún momento. :confused:

Ah, sí, a veces me pongo la serie de medicina tradicional de Gwyneth Paltrow para reírme a carcajadas y pensar en el estado de la humanidad. :lol:

Y pues, mis últimas recomendaciones, la alemana How to Sell Drugs Online (Fast) y la italiana Cortar Por La Línea de Puntos. :heart:

• Uf @marcecar10 , yo de Toy Boy aguanté un capítulo. Me resultó el sopor... Como dices, no compensa la carne que se va para el truño de serie que es.

• Qué guay es ‘Cortar por la línea de puntos’

• Inventing Anna. Me la he visto en aviones durante vacaciones.
    Es tan circo lo que lió la muchacha que no puedes evitar seguirla.
    Las actrices estan muy bien.

Correcta sin más.

• Estamos terminando la segunda de The morning show y no sé si ya se ha comentado por aquí, pero qué bajón ha dado. Menuda decepción.

• Sí, lo mejor de inventing Anna son las actrices, están las dos soberbias. Lo bueno es que al estar basada en una historia real te enganchas al espectáculo porque la denominación de circa de tres pistas se le quedó corta a la muchacha.

• Toy boy era mi ruido de fondo a la hora de comer <3

He empezado a ver Todo mentiras, bueno...un poco para lo mismo que Toy Boy

• Mi sobrino trabaja de extra en toy boy. Basicamente tiene que ir en speedo todo el rato y embadurnarse de aceite.

• Ehm. Y como se llama tu sobrino? Pon el instagram, lo digo por si aquí hay buscadores de talentos y esas cosas. Nunca se sabe

• Es extra sin frase. Solo hace figuracion. Pero le han llamado ya bastantes veces cuando ruedan por aqui por marbella. Suelen ser escenas de gym o de piscina.

• Ya, bueno, yo era por darle visibilidad.

• Bastante vista esta ya el tio.

• Que poco han tardado las frescas del foro en pedir más datos...

• Puras es poco

• Pues acaba de estar en maspalomas haciendo fotos para un calendario en gallumbos.

Mi sobrino es hetero y mi hermano fachorro y cada dia mas tirando a voxero.

• stop heteros

Sign In or Register to comment.