Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

191012141528

Comentarios

• Ay, el último episodio :heart: Habrá series mejores, pero esta me ha dado justo lo que quería.

Y qué adorables son Tao y Elle, por cierto.

• pues nada al final caí con los bridgerton, muy fan

• Mi educación sexual fue Lucía y el sexo

• Así acabaste

• Me he visto también la de Heartstopper. Noñísima pero bendita sea.

• Igual con Heartstopper. Es un poco Sex education para niños pero jo, qué monos.

• Mi marido se ha hecho un binge de Heartstopper en una tarde, y hoy se ha comprado dos tomos de la novela gráfica.

• El caso es gastar

• capitalismo, her impact.

• Ayer terminé Heartstopper (me ha durado dos sentadas) y estoy in love con esta serie.

Estamos tan mal acostumbrados a que los personajes LGTB acaben fatal que me pasé toda la serie pensando "ahora le pegan", "ahora les pillan", ... y me da mucha felicidad ver una adolescencia queer así, donde cada uno puede ser cada cual, con su identidad, su género, su sexualidad...

Soy consciente de que la realidad puede llegar a ser muy diferente, pero tener referentes adolescentes LGTB y felices me parece maravilloso. La he disfrutado mucho.

• "un poco Sex education para niños"

Tal cual. Yo paso

• Está en El Cisne con de Kooning y Satán

• edited April 2022

Es que me cansa ver siempre niños de 18-20 años descubriéndose a sí mismos. Al fin y al cabo es la manera Netflix de ir consiguiendo nuevos clientes jóvenes: nuevas estrellas, cada vez mas jóvenes, con las que cada nueva generación pueda suscribirse al canal. Me cansa mucho. HBO le da mil vueltas.

• Yo no dudo que sea una serie mona y que no se le pida más que eso, pero es que el argumento me suena a taaaaaaaantas veces explicado que no me acaba de llamar la atención, la verdad.

• @Ignasi quiere ver a señores de 35 haciendo de niños de 17 descubriendose a si mismos

• HBO no es la que tiene una serie sobre jovenes de 18-20 drogándose mucho descubriendose a si mismos como uno de sus mayores éxitos de las últimas temporadas?

• No, eso es elite de netflix.

• No, élite es en la que se descubren a si mismos follando mucho, la de las drogas es Euphoria.

Por cierto, Netflix creo que tiene la única serie actual protagonizada por ancianos, que se viene con su séptima y última temporada. A mi siempre me ha gustado mucho, es amable y bobita, pero la pareja protagonista es una maravilla.

• A mí me parece muy guay el enfoque que le dan. La edad del reparto es bastante cercana a la de los personajes (tienen 17-18 años y no 27) y luego, tienen problemas bastante normales para su edad.

De Élite vi 4 episodios y ese esnobismo de colegio bien, con folleteo y drogas y llevando vidas de treintañeros en lugar de adolescentes, hizo que no conectara en absoluto.

• Grace and Frankie es lo más grande

• Jane Fonda es que es una pena que dejara tanto tiempo su carrera.

Mira @milodicox estoy alabando a otra señora de 80 años con un carreron a sus espaldas. Por si quieres dejar algun comentario.

• De viejetes me gustó mas Twin Peaks 3.
    O la de Michael Douglas (que sí es de Netflix)

• "señores de 35 haciendo de niños de 17 descubriendose a si mismos"

Grease me encantó, sí

• Twin Peaks 3 se llego a hacer ?

• ^^ Ah no. Yo digo las cosas una vez.

• Brianna en Grace and Frankie <3 <3 <3

• Jane Fonda es todo lo que soñáis y nunca llegaréis a ser

• Grace and Frankie es más grande que la vida

• Hablando de descubrirse a si mismo, quiero reivindicar muy fuerte lo maravillosa que es Big Mouth. Aun no me he puesto con el spin of, pero la serie principal es de lo mejorcito que he visto en la vida.

• Yo ya me ví el spin-off y pues no es lo mismo pero debo decir que me reí de la misma manera que en Big Mouth. :wink:

• Fantasia que esten grabando una serie para Netflix de una obra de teatro que me enamoró, y fui a ver 3 veces!!

https://vertele.eldiario.es/series/netflix-completa-reparto-smiley-serie-lgtbi-carlos-cuevas-miki-esparbe_1_9002273.html

• edited May 2022

^
    con Carlos Cuevas...

• Carlos Cuevas esta muy bueno pero:

Carlos Cuevas actor en Merlí muy bien.
    Carlos Cuevas actor en Sapere Aude flojito, flojito. (Aunque bueno es que Sapere Aude es un poco quiero y no puedo en general)

• Miki Esparbé <3

• ay si, Miki <3

• hilo de bichos directo

• Hombre feo no me parece. Pero sobre todo es muy buen actor.

• déjala que con ese nivel de exigencia estará siempre SOLA

• estreno en disney plus pero ella lo pone en el hilo de netflix porque si

• Se nota que para la tele le han puesto más mono. Por que Albert Triola, todo y ser un actorazo, no tiene el fisico de Miki.

Una pena que no mantuvieran a Ramon Pujol que tengo un crush tremendo con él. Supongo que le habrán dado algun papel simbolico y poco más. Pero entiendo el tirón que tiene Carlos Cuevas.

• a ramon pujol lo veo muy para @corneacraneo

• NO es su mejor foto. Pero tiene un rollazo tremendo. Me lo he cruzado un par de veces por la ciudad. Y me quedo atontado siempre.

• Ah, pues sí. Me lo llevo.

• uy no me he dado cuenta

• Qué bien lo de Solo asesinatos en el edificio. Serión punto com

• Carlos Cuevas es sí… pero prefiero a Ramón Pujol y también a Miki Esparbé

• Lo último que me vi en Netflix fue la holandesa Líneas Eróticas. Me gustó bastante, placentera y entretenida la historia de principio a fin. :wink:

• Nadie ha visto la nueva ocurrencia de Netflix España Bienvenidos a Edén?

Sign In or Register to comment.