Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

18911131428

Comentarios

• anda que bien

• Me acordé que mi hermano menor se puso a ver la coreana "Estamos muertos" que es de zombis. No me resultó interesante el concepto a primera vista pero viendo lo que hicieron los coreanos en "Juego del Calamar" puede que decida verla en su momento. Es que ha sido un tiempito desde que me puse Netflix por última vez. :wink:

• A mí me ha gustado bastante, es muy entretenida.

También es que estamos con el rollo zombie a tope últimamente y todo nos viene bien.

• A mi también me gustó, el primer episodio no tanto, pero luego enganchado.

• Yo me estoy bebiendo the bold type. Es bien simple. Un mix de sexo en Nueva York y Girls del AliExpress pero que me tiene bien entretenida

• Acabo de acordarme que intenté ver Sex/Life, que trata de una señora de clase media-alta que tiene un marido y retoños perfectos pero está triste por no tener buen sexo y siempre anda pensando en el ex australiano dotado. Y mi recomendación es, pues lo mismo que hice yo, saltense a ver las escenas de sexo y luego fuera. No vale la pena. Ah, y no vean el final si no quieren morir de vergüenza ajena. :unamused:

Ah, y también me vi Arcane que usa de referencia al mundo de League of Legends. Pues buena e interesante, mejor de lo esperada para venir de una compañía de juegos. :wink:

• Sex/life no pude terminarla de la vergüenza ajena...

@narizsusia es tal cual eso, pero es muy cute e intentan tocar temas interesantes

• Nos ha encantado, la recomiendo a todo el mundo. Netflix sigue siendo top en cuanto a series animadas.

• edited April 2022

Netflix ha estrenado Heartstopper, una serie inglesa basada en un comic que cuenta la típica historia de coming out (instituto, adolescente abiertamente gay que tiene un crush por su compañero de clase supuestamente hetero que juega al rugby...). Pero ojo, si estáis pensando en Patrick y el hijo del futbolista, esto es lo opuesto a Elite. Es una comedia romántica buenrollera que es puro azucarillo, por momentos bastante cursi (esos dibujos de hojas, estrellas y corazoncitos flotando cuando menos te lo esperas) pero también es como muy adorable y reconfortante y la ves con una sonrisa. Los personajes caen bien (hay además representación de todas las letras LGTB), es muy british y encima sale Olivia Colman brevemente haciendo de la madre de uno de ellos.
    Y antes de que me acuséis, no, no me pone ninguno de los protagonistas.

• Yo la estoy viendo y, bueno, es muy mona y tiene un algo como de cine indie.
    Está bien que la serie exista, antes no teníamos cosas así

• edited April 2022

Ya, ojalá haber tenido algo como Heartstopper de adolescentes. En su lugar teníamos esto, que le da un aire pero no deja de ser una historia romántica en la que los protagonistas se conocían haciendo cruising en un baño público del parque.

• Joder me encantaba get real
    Yo voy a releerme los cómics porque han cambiado cosas de la historia y no quiero liarme (está la autora súper metida en el proyecto) se pueden leee gratis en webtoon

• Ah, gracias @Slavin. Yo le he echado un ojo al primero volumen y sí que parece que hay cosas distintas y nuevos personajes y tal.

• A mi me ha encantado la serie, ojalá mas temporadas.

• Mi educación gay fue Queer as Folk USA. Nada más que decir.

• Sobre cómo quedaste, no?

• edited April 2022

Mi educación gay fueron Beautiful thing y Los juncos salvajes.

• edited April 2022

Se me coló enmedio @Caine, que tiene la misma que yo.

• Si cuenta Alejo Sauras en Al salir de clase, ponedlo en la lista también, no vaya a ser que creáis que con 16 años era un joven @Ignasi (que lo era).

• ^^^^Exacto. De aquellos polvos estos lodos.

• pues yo creo que la ley del deseo fue la primera peli abiertamente gay que vi.

• edited April 2022

Yo me quedo con esto. Creo que es la peli queer que mas me ha hecho llorar.

image

Y luego con toda la homofobia televisiva que me animó a odiarme a mí y a los míos. Mas alla de algún videoclip puntual y el típico beso queer con el que escandalizar en los 90

• @Caine que te empalmaras no te quita lo sabiondo eh :p

• Es que el final de compañeros inseparables es un bomba. Te deja destrozadito.

• Pensaba que @Ignasi diría Fassbinder o Pasolini

• Dermot Mulroney <3

• Y el de la Lola se va a los puertos

• @ibu quizas como primer encuentro gay añadiría "Happy together" de wong kar wai. Los que dices tú llegaron mas tarde

• Yo no recuerdo bien la primera, pero a raíz de ver El celuloide oculto vi muchas referencias en películas que habíamos visto de toda la vida
    Saliendo por la tangente, Sex de Madonna, aunque
    sea un libro, es seguramente uno de mis primeros contactos consciente

• Ay, Los juncos salvajes :heart:

Y lo de Santi y Rubén en ALSA ayudaba a tener un referente, pero a la vez qué relación más innecesariamente complicada se traían y en general qué serie, Dios mío, qué serie.

• edited April 2022

Hombre, el final del primer capítulo de ASDC fue una escena postpolvo de Pilar López de Ayala diciendo "mierda, se nos ha roto el condón". Con semejante cliffhanger, tú dirás el tono de la serie cómo iba a ser.

• ^Bueno si, pero luego lo de los gays como mucho se daban un besito. Es que nos hemos criado con muy poco. Por eso yo doy gracias a Élite.

• Yo le tengo mucho cariño a la salida de armario de Alejo Sauras en ASDC. Y también soy de Queer as folk (USA) que la echaban tardísimo y entre semana.

• Ah yo me la descargaba en emule o algo así antes de que la echasen en España. La banda sonora sigue estando en mi móvil.

• Mi educación gay fue ver Frasier porque me ponía el hermano. La verdad es que nunca me gusto mucho Queer as folk, que era lo que había.

• Frasier <3

Pero el hermano no era gay. El actor si.

• Pues yo notaría que el actor debía ser maricon porque la verdad es que me ponía bastante sin ser yo para nada de señores con traje.

• Yo vi Los Juncos Salvajes de teen y me pareció un horror. No la he vuelto a ver la verdad.

• A mi me gustó, y la escena de la moto es una imagen queer mítica pero nunca la he vuelto a ver.

No se como habrá envejecido. Ahora me ha dado curiosidad.

• Si tuviéramos plug dj organizábamos un visionado.

• El de the neon demon dejo el liston muy alto.

• difícilmente superable

• Estoy revisando el hilo de The Neon Demon y me he cruzado con un momento en que @ignasi la defendía cuando cahiers la eligió la tercera mejor película de su año.

yo por supuesto estaba en pleno parraque.

• Es que The Neon demon es la leche. Eso sí que es una catetada con todas las de la ley pero una catetada de lujo.

• Un ferrero rocher en la recepción de un embajador

• con the neon demon nos ha realmente encantado

• Que me gustan los eventos en embajadas

• aunque sean de repúblicas bananeras

Sign In or Register to comment.