Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1111214161728

Comentarios

• La tengo en lista, a ver qué tal.

Este finde me vi toda Sandman. Casi la abandono al cuarto episodio porque me estaba aburriendo de lo lindo, pero menos mal continué porque vaya cosa brillante ese détour que tomaron en los episodios 5 y 6. Una maravilla. Quiero más de eso.

• Leete los cómics @wastydkyss
    Yo lo que quiero es al Corinthian en mi cama durante un año ininterrumpido

• Yo acabo de ver la serie de Neil Patrick Harris, clichés cada dos minutos y el guión es bastante random pero la serie es entretenida, Neil me cae super bien y capítulos de media hora se pasan rápido, ojalá mejore para una segunda temporada.

• Looking de HBO se mea en Uncoupled

• edited August 2022

Visto Woodstock 99. Qué asco todo. @Zarko , me ha gustado también mucho.
    No conocía bien lo que ocurrió más allá de que hubo algún incidente.

• @Littlebird yo he flipado con el nivel de cazurrismo al que podemos llegar. No digo yo que los organizadores no liaran un pelin parda con algún tema, pero de ahí a convertir eso en sodoma y gomorra... eso sí, menuda pasada quien estuviera ahí.

• edited August 2022

Looking de HBO se mea en Uncoupled

+1 a eso

Me da una rabia que la hayan cancelado cuando empezaba lo mejor, el orejas merecia mas sufrimiento en pantalla.

¿Alguien esta viendo el remake de queer as folk?

• Looking era maravillosa, y los personajes iban mejorando (Que Agustin en la primera temporada estaba ahostiable 24/7). mucho, una pena que cayera en su peak, pero ahora se la recuerda muy bien.

Uncouple es otro rollo, solo se puede comparar por que el centro es un grupo de gays. Pero donde Looking iba más hacia Queer as Folk, Uncoupled tira más hacia Sex at the city salvando las distancia.

La nueva Queer as Folk es la peste del oeste. 3 episodios le di, y el nivel de irritabilidad en TODOS los personajes es de 10

• Yo he visto Uncouple y, según va avanzando dices esto sí, esto no pero lo sigues viendo porque es entretenida y se ve con mucha facilidad. Me interesan casi más los personajes femeninos (la compañera de trabajo, la madre, la cliente rica…) y cómo interactúan entre ellas

• Yo he visto estos días Uncoupled con mi madre y oye, pues es lo que es, pero eso lo hace bien.

• Visto el primer capitulo de queer as folk me ha parecido malisima, no creo que tenga ni un poco del espiritu de la original y se esfuerzan por ir de modernas pero al mismo tiempo son cliche tras cliche.

• Yo creo que en Woodstock 99 se juntó tó: la organización, la actitud de algunos grupos, que bueno estaban en su papel, pero que no dejó de alimentar la mecha, lo ida que estaba la gente, el clima, la botella de champán..... Cóctel molotov.
    Me gustaría verlo de nuevo, porque algunos clips y testimonios se me quedaban en nada. La verdad que se me hizo cortísimo.
    ¿Sabéis si existe algún docu sobre el del 69?

• Hombre actuales y/o en Netflix no sé, pero de woodstock 69 tienen que existir varios puñados de documentales

• Claro, @Littlebird , hay una peli de 1970 que es un clásico del documental y que incluso ganó un óscar, dirigida por Michael Wadleigh, dura como 3 horas y media, te dejo un link , creo que se puede ver aquí B)
    https://www.documaniatv.com/historia/woodstock-3-dias-de-paz-y-musica-video_48b078488.html

• Qué se entiende por la “original” de Queer as folk? Lo digo porque la mayoría de gente se piensa que es la estadounidense, que en realidad es una adaptación de la original británica (mucho más corta y, en mi opinión, mejor).

• Vale la que tengo mas grabada en la cabeza es la de USA la de little finger no la vi completa :P

• Pues la británica son solo 10 capítulos :D

• Vi dos capitulos XD

• Esto qué es? Un Toy Boy con bomberos? Netflix, siempre comprometida con darnos el contenido de calidad que merecemos.

• Pienso en las generaciones que crecen viendo solo Netflix y HBO y me entra pavor

• @Ignasi la verdad es que sí.

• Pero también está filmin así que hay esperanza

• En filmin también hay series de bomberos??

Es... para una amiga.

• edited August 2022

wrong thread

• Esa frase siempre se ha dicho , antes era el rock, lo comics, la música disco... Que hay morralla, evidente, pero siempre la ha habido.

• Yo crecí viendo Los vigilantes de la playa.

• Madre mía las actuacioneeeees, espero que haya menos ropa que lo que muestra el trailer porque de otros talentos bien cortitos

• Si lo que quieres es vengar a tu hermano! Conviertete en bombero... ahi lo he parado.

• Pues me parece de una lógica aplastante. ¿Quién te dice que los parques de bomberos de todo el mundo no están llenos de gente cachas buscando venganza por algún pariente? Demuéstrame lo contrario si puedes.

• o de señoras asesinas que se quedan preñadas de coches y se hacen pasar por los hijos desaparecidos de los jefes de bomberos.

• Como eso hay media docena de casos en cada parque de bomberos.

• Con respecto a lo de Woodstock 99 la verdad es que está bastante mejor el documental de HBO

• Un programa que interesará tanto a @chico_a como a @Johnny_Utah, por distintos motivos

• Por cierto, no se ha comentado por aquí nada de "Las de la última fila"?

Me ha parecido bastante buena, la verdad. Solamente hay una de las subtramas que me parece forzadilla, pero por lo demás, se hace amena, divertida, emotiva y tiene buena música. Me gusta, además, cómo es una serie sobre el cáncer que no habla (en exceso) del cáncer.

6 capítulos que se ven bastante rápido. Para mí es un SÍ.

• ^^ ¿Pero qué es esa locura?

• ^^ en redes las feministas se la están comiendo viva.

• las feministas estan muy aburridas

• A sí @chico_a ? No he leído mucho al respecto. Qué comentan?

• @GinTONICs, que comentan sobre qué?

• Ay perdón @chico_a , quería etiquetar a @Dardo :#

• Pues yo me la empecé ayer. 3 capis de una sentada y la pechá de reír que me pegué fue grande.

• edited October 2022

Básicamente que es una peli sobre mujeres escrita y dirigida por un hombre, y que notan cierta infantilización de todos los personajes por estar escritos por una mente masculina.

Yo me la tragué un dos días porque es muy fácil de ver, y sí que me dio la sensación de que es un poquito infantil y naive de más, no me la llegué a creer del todo.

• Porque tú eres muy espabilada, y muy leída

• edited October 2022

Me parece una estupidez supina creer (o decir) que un hombre no puede o no sabe escribir un personaje femenino.

Es una serie para consumo masivo y es cierto que cae en muchos topicos (a sabiendas) y es cierto que a veces haces un poco de eyerolling (el primer capitulo con el bollerio es de los mas peligrosos en ese sentido pero los solventa con ritmo y poca verguenza).

Las actrices estan estupendas, los dialogos fluyen a una velocidad y con un desparpajo digno de screwball comedy y la quimica de las actrices es de 10.

• La serie tampoco pretende ser un analisis sobre la mujer como concepto. Toma 5 personajes muy basados en esterotipos que todos podemos conocer. Y luego les va poniendo capas a cada una.

• Igual los chicos de Elite tampoco tienen la psicología masculina más profunda de la TV actual. Que aunque seguramente todo siempre es mejorable a nivel de lectura feminista, la tele comercial es lo que tiene, vaya.

• Pues precisamente, en las entrevistas a las actrices para hacer la promo, han destacado que el elenco es todo femenino y que la gran mayoría del equipo técnico también estaba formado por mujeres.
    Es más, han defendido que el director ha hablado mucho con ellas y se ha dejado aconsejar por las actrices para, precisamente, no caer en según qué tópicos.

Yo estoy de acuerdo en el hecho de que los diálogos son muy dinámicos y bien resueltos, que el tema del cáncer está bien llevado y que su sentimentalismo está muy medido.

OJO SPOILER

Solamente me ha chirriado la historia de la influencer y la amiga... Me parece muy forzada y poco natural.

Sign In or Register to comment.