Yo he visto 3 o 4 capítulos, y es que hay algo de su estética que me impide disfrutar de esta serie. Será que estoy acostumbrado a los supermodelos de Élite y me choca que aquí sean todos feos, con acné chungo y como medio santurrones
A mí eso me parece bien, que sean adolescentes reales y no modelos tipo Manu Ríos (aunque Simon es bastante guapo en verdad). Y lo de santurrones... se emborrachan, se drogan y follan, no sé. De todas formas, está OK sin ser nada del otro mundo, pero me esperaba peor la serie.
Yo es que si veo una serie sobre un príncipe de una casa reinante quiero brillos, oropelerío y un poco de fantasía. Para hacer una serie sobre un príncipe pero con unos decorados, una ambientación y una iluminación que parece que viven en una granja de cerdos en Gales de lo triste que es todo...pues no. Pero vaya, que tampoco me he distinguido yo nunca por mi buen gusto en estas cosas.
Oye pues el reality de Netflix, Insiders, tiene buena pinta.
El primer capítulo está entretenido y es todo lo que cualquier reality debería ser sin las 3 horas de gala de Telecinco. Van a acabar locos y solo son 12 días de convivencia.
Eso si, me sobra Najwa, no la entiendo una mierda y su papel lo podría hacer cualquiera
^ me pasa lo mismo. Me parecen unos muermos y no conekto nada
pero con los guaperas de elite que tienen casi 30 años interpretando adolescentes que se drogan y tienen medias y bufandas de hilo de oro si conectan? cuantos asesinatos han vivido ustedes en el colegio XD
Es que la gracia de Élite es precisamente lo absurdo y surrealista que es todo.
Por cierto, no sé si va en este hilo o ya se ha hablado, ayer empecé a ver la serie/reboot de Sé lo que hicisteis el último verano en Prime Video. Le va a la zaga a Élite en cuanto a absurdeces, inverosimilitud, fiestas imposibles y policía incompetente. Desde el primer momento estás deseando que los maten a todos.
Me he puesto con Insiders y, aunque a veces es todo demasiado impostado, nos da de lo que nos va y lo que nos gusta. Y como dice @SinApellidos, bien condensado en menos de 50min. Me he visto dos capítulos del tirón.
Ya me acabé el juego del calamar y pues debo decir que engancha bastante y al final se logra sentir cosas más allá del gore y el juego en sí. No es lo mejor que se ha hecho en cuanto a críticas visuales del capitalismo pero logra de forma magnífica su objetivo.
Llevo 5 de Insiders y el guión es genial. Es una vuelta de tuerca muy perversa (y disfrutable) de la fórmula de Gran Hermano, aunque sigo insistiendo que el montaje le beneficia y mucho. Este programa en Telecinco dudo que hubiera tenido éxito. El casting ya no me gusta tanto, me sobran los viceversos y sus amoríos y lo picardeados que están muchos de ellos. Me hubiera gustado algo más de diversidad, y mira que la hay.
Yo acabo de ver el primero y el final me ha encantado. Pero es 100% lo que tu dices, el guión es genial pero el casting falla. Hubiera sido perfecto que hubieran arriesgado en el casting tal y como lo han hecho en el guión.
Mi hermanito está viendo Inside Job y pues le está gustando. Me puse unos episodios de la Chicago Party Aunt y no me ha dado suficiente interés continuarla de dónde la dejé, honestamente.
Los concursantes o están muy resabiados o realmente actúan fatal.
Igualmente, esto demuestra más la bajeza de la gente por pasta que el juego del calamar.
Eso si, la doble de Lady Gaga (que salió en un programa de campamentos de Hermano Mayor) me tiene enamorado, es guapísima.
Love is Blind es del de Messika? AKA Best concursante de reality ever?
Insiders, he visto el primero y paso. Es tan falso TODO. Que cuando la productora fake se les ha puesto a lloriquear por que le cierran el chiringo me ha sacado totalmente fuera . BAI
@anoni al verla en el primer capítulo me sonaba un montón y al googlear quien era vi que era la de Érase una vez.
¿A alguien más le recuerda a Jennifer Connelly?
Comentarios
Yo he visto 3 o 4 capítulos, y es que hay algo de su estética que me impide disfrutar de esta serie. Será que estoy acostumbrado a los supermodelos de Élite y me choca que aquí sean todos feos, con acné chungo y como medio santurrones
^ me pasa lo mismo. Me parecen unos muermos y no conekto nada
A mí eso me parece bien, que sean adolescentes reales y no modelos tipo Manu Ríos (aunque Simon es bastante guapo en verdad). Y lo de santurrones... se emborrachan, se drogan y follan, no sé. De todas formas, está OK sin ser nada del otro mundo, pero me esperaba peor la serie.
Yo es que si veo una serie sobre un príncipe de una casa reinante quiero brillos, oropelerío y un poco de fantasía. Para hacer una serie sobre un príncipe pero con unos decorados, una ambientación y una iluminación que parece que viven en una granja de cerdos en Gales de lo triste que es todo...pues no. Pero vaya, que tampoco me he distinguido yo nunca por mi buen gusto en estas cosas.
Oye pues el reality de Netflix, Insiders, tiene buena pinta.
El primer capítulo está entretenido y es todo lo que cualquier reality debería ser sin las 3 horas de gala de Telecinco. Van a acabar locos y solo son 12 días de convivencia.
Eso si, me sobra Najwa, no la entiendo una mierda y su papel lo podría hacer cualquiera
pero con los guaperas de elite que tienen casi 30 años interpretando adolescentes que se drogan y tienen medias y bufandas de hilo de oro si conectan? cuantos asesinatos han vivido ustedes en el colegio XD
dos por trimeste
lo normal
y final de año se hacia un battle royal
Y mis compañeras abortaban en días alternos.
Yo iba dos secuestros por curso.
Es que la gracia de Élite es precisamente lo absurdo y surrealista que es todo.
Por cierto, no sé si va en este hilo o ya se ha hablado, ayer empecé a ver la serie/reboot de Sé lo que hicisteis el último verano en Prime Video. Le va a la zaga a Élite en cuanto a absurdeces, inverosimilitud, fiestas imposibles y policía incompetente. Desde el primer momento estás deseando que los maten a todos.
A mí sí me gustó la primera temporada de Young Royals, la verdad. Y estoy con @Alex A , quiero que me devuelvan mi adolescencia desarmarizada...
el problema de la serie es que se centra en el drama adolescente y el miedo y el terror directamente ni están ni se los espera.
@TuoneUdaina No sabia que ya estaba! Le echare un ojo.
Madurar es eso. Ver pelis de terror e identificarte con el asesino.
Me he puesto con Insiders y, aunque a veces es todo demasiado impostado, nos da de lo que nos va y lo que nos gusta. Y como dice @SinApellidos, bien condensado en menos de 50min. Me he visto dos capítulos del tirón.
10 negritos. Sí lo digo.
Ya me acabé el juego del calamar y pues debo decir que engancha bastante y al final se logra sentir cosas más allá del gore y el juego en sí. No es lo mejor que se ha hecho en cuanto a críticas visuales del capitalismo pero logra de forma magnífica su objetivo.
El casting de insiders es que les odio a todos, es vergüenza ajena continúa. Lo seguiré viendo por supuesto.
Llevo 5 de Insiders y el guión es genial. Es una vuelta de tuerca muy perversa (y disfrutable) de la fórmula de Gran Hermano, aunque sigo insistiendo que el montaje le beneficia y mucho. Este programa en Telecinco dudo que hubiera tenido éxito. El casting ya no me gusta tanto, me sobran los viceversos y sus amoríos y lo picardeados que están muchos de ellos. Me hubiera gustado algo más de diversidad, y mira que la hay.
Yo acabo de ver el primero y el final me ha encantado. Pero es 100% lo que tu dices, el guión es genial pero el casting falla. Hubiera sido perfecto que hubieran arriesgado en el casting tal y como lo han hecho en el guión.
Por favor Insiders me lo esta dando mami
Mi hermanito está viendo Inside Job y pues le está gustando. Me puse unos episodios de la Chicago Party Aunt y no me ha dado suficiente interés continuarla de dónde la dejé, honestamente.
Insiders se me ha desinflado cosa mala después de 2 episodios. Y tengo mis dudas de la veracidad de todo porque hay cada sobreactuacion...
Yo creo que es evidente que ninguno se cree que no los están grabando, otra cosa es que hagan el paripe
La sobreactuacion del negro es de cringe
Y las negociaciones de los premios muy sospechosas. No me lo he terminado de creer la verdad.
No me creo nada de Insiders, pero aquí estoy por el tercer capítulo
Yo tampoco pero me lo he terminado en 2 sentadas, aunque es más fake que Najwa actuando
Dan una grima absolutamente todes... la única que me hace gracia es la del Agatha Christie sí lo digo
Bueno hasta que se convierte en una especie de vengadora super sobreactuada.
Esta todo tan guionizado que no se lo cree nadie.
Los concursantes o están muy resabiados o realmente actúan fatal.
Igualmente, esto demuestra más la bajeza de la gente por pasta que el juego del calamar.
Eso si, la doble de Lady Gaga (que salió en un programa de campamentos de Hermano Mayor) me tiene enamorado, es guapísima.
Empezaré Insiders esta semana pero he de decir que me he enganchado a Love is blind aka casados a primera vista y necesito terminarlo
Love is Blind es del de Messika? AKA Best concursante de reality ever?
Insiders, he visto el primero y paso. Es tan falso TODO. Que cuando la productora fake se les ha puesto a lloriquear por que le cierran el chiringo me ha sacado totalmente fuera . BAI
@teresa a estas alturas has descubierto love is blind?
a mi me dio la vida en el confinanmiento. Jessica es TODO.
Sí, llego tardísimo, pido perdón por el retraso. He visto que hay dos capítulos especiales con el "2 años después" y necesito saber qué ha pasado!
Love is Blind es muy fuerte. Ahora me he enterado que han sacado el "Después del altar", y estoy living.
También han sacado un Love is Blind Brazil, no? ¿Alguien lo ha visto?
hay una reunion cuando el programa acaba con las parejas que se formaron y luego han hecho el especial despues del altar.
Varios Foreres de la banda del bate nos hicimos un grupo de whassap para comentar todo que se llamaba COPAS DORADAS
me enteré de que existía porque salió la edición de Brasil, la veré también @erasmusborracho y ya comentaremos quienes nos metamos en ese fango
la version de brasil no la he visto voy a cotillear.
Love is Blind es LA VIDA
Creo que alguien recomendó Maid por aquí.
Llevo dos capítulos y me está gustando mucho. Y qué guapa Margaret Qualley (la hija de Andie Macdowell)
Margaret Qualley esta estupenda en Fosse/Verdon y es tambien la jovencita de la secta que tontea con Bard Pitt en erase una vez en hollywood
Margaret ❤️
Es guapísima, y en la serie están genial tanto ella como Andie
Maid se vuelve interesante en algún momento? Llevo dos capítulos y es un melodrama de domingo tarde disfrazado de Ozark, pero ni de lejos tan chula.
Igual le pasa lo que a la serie del calamar. Mejora mucho al final, cuando termina y ya la dejas de ver.
@anoni al verla en el primer capítulo me sonaba un montón y al googlear quien era vi que era la de Érase una vez.
¿A alguien más le recuerda a Jennifer Connelly?
Es un poco la connelly con los ojos saltones
@cornea conozco ese efecto. En mi casa lo llamo "Efecto Tilda Swinton"
@Ignasi como no haya apellidos eslavos se aburre