Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1246728

Comentarios

• pues la noche os la soluciono a las dos

• jooooo tenia muchas ganas de verlo, pues vaya.

• Pues no merece la pena, @Teresa, es aburridísimo.

• Más aburrida que una ostra haciendo pompas

• Hemos empezado a ver "El Inocente". En general, está bastante bien, aunque para mí tiene dos "peros". Uno es la interpretación de Mario Casas, y la otra los efectos especiales/caretas de plasticazo de los cadáveres, que son muy cutres.

La trama está interesante y en cada capítulo va dando un nuevo giro.

• Me la ha recomendado mi pare

• @Marcia no sé cómo tomarme eso, jajajajajaja!!!

• A mí me ha gustado salvo por Mario Casas, es que no le entiendo pero es una serie muy digna

• Bien, no tiene mal criterio aunque sea un padre.
    Pues nada, ya sois tres; me la apunto

• El problema de Mario Casas (y de toda una generación de actores y actrices) es que quieren ser tan naturales en su interpretación que no se les entiende cuando hablan. Y al final se les olvida que el fin último de cualquier producto audiovisual es la comunicación con el espectador.

Gracias @Marcia :) Es que estoy en plena pre-crisis de los 40 :wink:

• yo estoy a tope con luis miguel

• Ay! También la empezamos a ver. Lo que pasa es que estamos esperando a que la T2 esté completa para verla del tirón.

• Yo acabo de ver la final de The Circle.

• Se dice, se comenta, que van a retirar Twin Peaks de Netflix en junio. Imagino que a estas alturas de la comedia ya la habréis visto todes; pero por si acaso lo digo.

• No sabía que estaba Twin Peaks en Netflix

• Yo creo que se ha equivocado

• se equivoco david lynch con la tercera temporada

• Yo lo he leído aquí. Igual es algo de Netflix usa.

• Ninguna de las twin peaks está ahora mismo en ninguna plataforma en españita.

• Sólo el corto del mono.

• ¿Alguien ha visto la segunda de Special? Solo he visto los dos primeros y siempre es igual, muy happy todo para acabar ..... Pero de cualquier forma <3

• edited June 2021

Creo que no había traído esto aquí aunque salió hace unos días. Los pelos como clavos, que trailer más épico y petardo.

• Han colgado la segunda de Lupin

• Como sea igual que la primera... A mi no me dijo casi nada, todo muy obvio, aunque veré está segunda también.

• Así me gusta @LaBecaria que seas una mujer de principios

• Tengo una futuro brillante en el mundo político, ¿no creéis?

Pd: la veré porque no sólo soy yo quien decide qué se ve en esta casa :D

• Lo de Bo Burnham es maravilla

• Me estoy viendo Feel Good y qué belleza todo de pordios me encanta. Tiene la misma vibra de please like me y wow como extrañaba algo así

• Lupin me la vi en un día pero pasó sin pena ni gloria. Yo estoy enganchada al sabor de las margaritas pero en v.o, en gallego. No he visto doblaje al castellano peor. Muy de peli alemana de medio dia

• A mí me gustó pero me la vi en v.o. en gallego también, ni lo intenté doblada, el gallego se entiende perfectamente.

• Me apunto la de Feel Good porque Please like me <3
    Special también es del estilo.

¿Cuál es Wow? @wastydkyss que ya con tanta sigla me pierdo un poco

• @LaBecaria jajaja perdona Becky que ahora leyendo sí parece que estuviese hablando de otra serie, pero no, solo era una exclamación

• Yo sí me he visto la segunda de Special y es muy bonita. Los 2-3 primeros capítulos son un poco más petardos pero después se pone un poco más intensa y mola mucho.

Me apunto la segunda de Lupin y Feel Good.

• Lupin es más de lo mismo, entretiene un rato y fin

Ayer empecé a ver en HBO la serie que tiene LeBron llevnado a coleguis para hablar de racismo, deporte, la vida en general y confirmo que (i) Jamie Foxx es genial, (ii) Kevin Hart un pesado y que (iii) Travis Scott se toma todo muy en serio.

• Ayer acabé House of Cards y madre mía qué desastre de última temporada: tenía interés en ver qué coño hicieron después de echar a Kevin Spacey, pero aunque Robin Wright está divina as usual, la serie es un pollo sin cabeza total.

Ahora estoy huerfanito de serie. Tengo taaaaanta plancha que no sé por dónde empezar, la verdad. Se me apetese algo ligerito pero bien hecho tipo I may destroy you o Master of none. La última de Pose me da perecita...

• Alguien ha visto la última de Master of None? (igual tú @caine)

• La última es la que empieza en Italia, ¿no? ¿O hay más? Me flipó toda la serie, el capítulo coral de la supuesta peli de terror con Nicholas Cage me parece una maravilla, es Woody Allen puro (pero el Woody Allen de Annie Hall y Manhattan <3)

• edited June 2021

En la última la prota es Lena, creo que Aziz sale sólo puntualmente

El principio de la segunda me pareció una auténtica maravilla

• La mariconada de Masters del Universo muy top

• Oye @Teresa qué maravilla la última de Master of None y gracias por el aviso, porque si no fuera por ti no me había enterado. Me falta ver el último, pero me ha encantado el cambio de tono, y me parece guay que, como he leído por ahí, Ansari y Yang decidieran explicar otro relato, porque el de "soy soltero en NY y voy de citas por los restaurantes de la ciudad" ya se había agotado. Me ha seguido recordando a Woody Allen, pero más de su época "bergmaniana": Interiores, September, Hannah y sus hermanas. Muy guay.

• edited June 2021

Qué cosa tan marica lo de Masters del Universo. Adoro.

• Ayer terminamos de ver ¿Quién mató a Sara? y creo que no pueden ser más dramáticos. Pasan absolutamente todas las cosas malas que pueden pasar. Me daba hasta risa y todo. Una pena porque si hubiesen sido un poco menos abusones del drama y hubiesen dado más matices a los personajes (los malos son super malos y los buenos super buenos), creo que hubiese sido más interesante.

• Ayer empecé Please like me, me apetecía seguir con comedia sentimental de capítulos cortitos antes de meterme en jaleos más serios. Y la verdad que muy moni.

• Yo ayer terminé la primera de Master of none y bueno, bien, aunque no me ha entusiasmado.

• La de Please like me se ve muy bien, a mi me encantó.

• Please like me es preciosa. Me encantó.

• +1 a Please like me, a mi me gustó muchísimo, tiene un balance cómico - dramático muy bueno <3

• Please Like Me es casi perfecta. Solo le cuento medio episodio malo. De resto es una belleza bella bellísima.

Sign In or Register to comment.