Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

1356728

Comentarios

• Ayer me puse el piloto de Sky Rojo, que me apetece bastante esta serie, y de momento me dio lo que esperaba. Leo que la están poniendo bien y a parir a partes iguales...

• Ay, a ver si me pongo esta semana. No he visto absolutamente nada salvo carteles everywhere, ¿de qué trata?

• Yo me acabo de terminar una miniserie de tres capítulos sobre Dennis Nilsen, un asesino en serie británico, se llama Des, la protagoniza David Tennant que como siempre está estupendo.

• Me he equivocado de hilo, pensaba que estaba en recomendaciones seriéfilas, la serie no es de netflix.

• Creo que de prostitución, @Teresa
    Últimamente no encuentro nada en Netflix, estoy por cambiarlos por WOW+ para ver drags 24/7

• Los Bridgerton :mask: Tenía todo para gustarme (enredos y maquinaciones a lo Gossip Girl, cine de tacitas a lo Jane Austen, mi Derry Girl favorita...) pero me pareció un producto impersonal, hueco y sin ninguna gracia. Solo aguanté dos capítulos y no entiendo el éxito que está teniendo.

• Vamos @Johnny_Utah que no habia ni un twink en bolas.

• Y Jonathan Bailey no os vale??

• Qué guapo es.

• A mí me da la impresión de que es una serie que está viendo mucha gente porque parece que es lo que toca pero luego a casi nadie le está encantando.

• A mi no me llama nada. Pero nada.
    No se de que va ni nada pero vi el poster y dije como Margarita del Val: ESTO VA A SER UNA CATASTROFE

• @Johnny_Utah no llegaste a ese capitulo?

• Últimamente la gente solo ve el menú de las 10 series más vistas.

• A mí me llamó la atención el tema de los Bridgerton porque nos lo recomendaron unos amigos que suelen ser como muy selectos con lo que ven y a nada que les huela a friki o a ñoño, dejan de verlo. Cuando nos comentaron que la habían visto casi de una sentada decidimos ponerla y no aguantamos ni un capítulo entero y seguimos sin explicarnos qué le vieron nuestros amigos.

En cuanto a Sky Rojo, hemos visto los 4 primeros capítulos. Es una serie disfrutona en lo estético y en lo carnicero. Lo que dicen las críticas, pues bueno, puede que tengan algo de razón pero no busca ser una serie que reivindique nada. Tal vez sí que es verdad que edulcora el mundo de la prostitución, pero también edulcora la drogadicción, el asesinato, la violencia y la tortura. Si esperas que sea veraz y realista, ni la pongas. Si buscas entretenimiento fácil de consumir y un poco tarantiniano, ésta es tu serie.

• edited March 2021

Yo es que lo siento, y se que va a ser impopular porque luego ves harry potter y la gente vuela y eso no te resulta raro oc, pero ver a gente negra haciendo ese drama histórico me saca totalmente de la serie. Y lo digo porque soy espectador nivel experto de dramas históricos, así que estoy continuamente mirando gazapos que se cuelen a nivel histórico, o de vestuario o tal. Así que ver en el Londres previctoriano a gente de ascendencia africana haciendo de jetsetters me cortocircuita. Y además me parece una frivolidad absoluta, cuando precisamente en aquella época lo que estaba empezando es la colonización británica de África, con las salvajadas para la población negra que ello conllevó. Pero de eso no hacen serie, hacen una serie de blancos y para olvidar que el único negro en aquella época era el esclavo que cultivaba el te, te ponen a actores negros bebiendo de tacitas como si fueran duques de toda la vida. Me parece un insulto para la población africana, la verdad.

Me parece un blanqueamiento de la historia brutal.

• Yo ahora mismo estoy con Sense 8 (perdón por el retraso) y en cuanto acabe me lanzo a por Sky Rojo que le tengo muchas ganas. Doble sesión de Miguel Ángel Silvestre por aquí.

• A eso no llegué, @Elanonimotranquilo.
    A ver, la serie tiene elementos que aprecio y que generalmente no encontrarías en la adaptación de "Orgullo y prejuicio" de turno:

Pero ni por esas. Me pareció todo un envoltorio vistoso para algo que hemos visto muchas veces antes y tratado con mucho más ingenio y personalidad que aquí.

• Vamos que da para paja con los highlights y poco mas

• Es que es eso, que venimos de ver cosas tan cuidadas y bien interpretadas como Downton Abbey (y además pasaban muchas cosas)

• Yo hace rato le perdí el gusto a las series originales de Netflix. Cada vez se nota más el algoritmo y menos la necesidad de contar una historia.

• Pero en realidad pensáis que Los Bridgerton pretende competir o estar a la altura de Downton Abbey? Yo creo que juegan en ligas completamente diferentes y las aspiraciones de una y de otra y lo que quiere contar la una o la otra, no tienen nada que ver.

• Downton Abbey ❤️

• edited April 2021

Bien ambientada e interpretada, sin golpes de efecto. Recomiéndosla

• Yo estoy ojiplático con Invincible, de Prime.

• Nueva temporada de The Circle USA

• Cómo me gustó Master of None, por cierto, @suca.

Ahora tenía ganas de trama larga y estoy con House of Cards, me está entreteniendo bastante.

• ^^ yeah!

• Yo estoy viendo "Quién mató a Sara?". No es nada del otro mundo, pero los episodios duran unos 40 minutos y de vez en cuando sale algún culo mexicano :)

• Yo estoy hipeadísima con la sexta de Line of Duty, por favor, es buenísima, tenéis que verla todos.

• Ay @caine cómo me alegro! Y house of cards genial

Yo estoy poniéndome al día con Marvel (Wandavision y Falcon-Soldado de invierno)

• House of Cards, empezó bien, pero ni me acuerdo donde la abandoné... 3a o 4a..

• ayyy que bien, justo el otro dia pensaba en lo mucho que me apetecía the circle <3

• He pasado de Sense 8 que vaya peñazo... y me he tragado en 2 días Sky Rojo y muy bien. Era justo lo que necesitaba algo corto y que me distraiga.

• SENSE 8 la intente muy fuerte pero me parecio espantosa. o mejora mucho a partir del tercero o la serie es un mojon.

• Es un mojón. Pero un mojón con orgías, que siempre será mejor que un mojón sin orgías.

• ahi te doy toda la razon.

• La muchacha tiene razón

• Tiene talento , limitadito pero lo tiene

• Lo de que es joven y es mona, es una pena que no se lo podamos decir.

• @Slavin empezaste the circle? He visto el primero y ❤️

• No! Nos quedan 3 capítulos de peaky blinders y cuando acabemos nos ponemos con esta

• No sé quién me referenció Polar, pero la verdad es que violenta y entretenida es un rato.

• A mi Polar me pareció un buen mojón

• El documental de Heroes del Silencio está súper chulo. Ya era hora de reivindicarlos.

• si, ya era hora de reivindicar los documentales.

• Jajajajajaja

• Me vi la peli de Polizón, y mucho mejor de los esperado. Sus momentos a lo Gravity muy conseguidos. El cast estupendo. Recomendable

• Yo vi ayer el documental de Sheela y me pareció un poco mojón, la verdad, un aburrimiento.

• ^Coincido. Era como si la idea hubiera sido buena, pero cuando se hubieran puesto a grabar la mujer les hubiera dicho: mira, lo mismo pensabáis que os iba a contar ahora que asesiné a X y envenené a Y, pero no me voy a meter en un fregado a estas alturas.

O sea, es un documental que NO CUENTA NADA. Y cuando digo nada, es NADA.

Sign In or Register to comment.