Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

13468928

Comentarios

• ¿Opiniones sobre Brand New Cherry Flavor?

• He visto 3 episodios o así. Es vistosa y entretenida, pero no tan original como quiere ser. Huele un poco a refrito de otras muchas cosas que ya has visto antes (Mulholland Drive y The Neon Demon a la cabeza). Incluso el componente más peculiar o surrealista de la trama, lo de los gatitos, está casi calcado de un relato de Cortázar.

• cortazar en que reality estuvo?

• edited September 2021

La rayuela de las tentaciones

• Han visto Sex education?

• No spoiler que ya están todas las mariques poniendo capturas como locas

• Yo estoy viendo el juego del calamar. Muy profesional y entretenida

• tu con tal de hacerte la rara

• Sex education es maravillosa, adoro a todos los personajes. Avisen cuando la vean para chismosear a gusto.

• ay pues es muy moni, aún no la he acabado cuando eso la comento

• Sex Education es maravillosa.

• La del Calamar es una maravilla. Me he visto 6 de 9 en dos dias.

Muy estilo la primera de 3%, Alice In Borderland y un toque Hunger Games, Battle Royale

• El calamar está guay pero me gustó más Alice ❤️

• Sex Education rules!

Esta temporada Ruby me está ganando el <3

• Sex Education la empezaré a ver esta semana. Esta noche liquido los dos últimos capítulos de Sky Rojo.

• JUSTO LO QUE NECESITABAMOS

• pues Atuel, Beatriz y Penélope del Primark están igual.

• Muy buena la tercera de Sex Education. Me encantó el nuevo personaje de Cal.

• Me he acabado la del Calamar. Una caña de principio a fin.

Alice in Borderland caia bastante en la parte que llegaban a la playa @AdriEv pero aún asi estaba genial

• Creo que lo último que me he visto completo de Netflix fue el documental de Ícaro sobre el dopaje de los rusos. Mi hermano se ha puesto a ver La Casa de Papel. Tal vez me vea Sex Education, me interesó cuando salió pero nunca me arriesgué a verla completa y ya tiene tres temporadas y el hype por las nubes. Tal vez, tal vez. :*

• Yo he visto dos episodios de La casa de papel y es que no me ha acabado de gustar, es un lío y como muy para heteros.

• "como muy para heteros."

image

• Es una forma de hablar, you know, darling

• Ruby es el mejor personaje ever la adoro con todo mi corazón.

• Ruby y todos los secundarios me han llamado más la atención que los protagonistas

• Yo llevo dos de Sex Education y mucho mejor que la segunda temporada, que me pareció un coñazo.

• Aún no la he acabado pero es maravillosa, es el ejemplo perfecto de que se puede hacer un producto audiovisual inclusivo y que no parezca forzado, que parezca un instituto de verdad y que se hablen temas tan tabú como el sexo con tetrapléjicos, embarazos de mujeres de 48 años, o sea las consultas al ginecólogo <3 es que es maravilloso todo.
    Lo único que no tiene sentido es por qué no llueve nunca si están en gales!!

• sex education la vi en el confinamiento y me parecio muy cuqui. Y tenia momentos muy tiernos. Alguna trama flojeaba y alguna cosa chirriaba pero en general es muy mona.

• Llevo poco de la 3a de Sex Ed y me aburre un poco. Siento que de momento no tienen mucho que contar. Tienen los titulares que menciona Slavin (¡los tetrapléjicos se enamoran! ¡Las maduras se quedan embarazadas! ¡El tamaño del pene no importa!) pero no dejan de ser eso, titulares, mantras que se repiten porque somos "woke", poco mas. No le vi mucho de comedia ni mucho de drama, pero sí mucho de producto de consumición facilísima

• SURPRISE : producto de consumo facil en netflix!

DONDE VAMOS A LLEGAR??????????

• Es de fácil consumo pero esta bien hecha no? de fácil consumo también es elite y es una basurilla.

• Visto El juego del Calamar, en 3 días, engancha bastante. Lo mejor, pues lo potente, el juego por la supervivencia e incluso me gustó bastante el plot twist final. Ahora, hay ciertas tramas que no están bien desarrolladas, la del poli, la de los vips (los diálogos ahí me parercen muy flojos).... no sé, como que se le ha sacado poco provecho. ¿Habrá segunda temporada? Habrá segunda temporada.

• Lo de los VIPS es bastante basic. Pero aguanta mucho mejor la temporada que Alice In Borderland que derrapaba bastante en toda la parte de la playa.

Y lo del poli tambien tenia sus momentos, de esto... mmm bueno. Y el cierre a esa trama podía haber dado más. No me cuadran muchas cosas, con ciertas fechas y descubrimientos que no diré por no spoilear.

Yo creia durante toda la temporada que si más de uno pasaba los 6 juegos se repartian el dinero, de hecho se menciona varias veces durante la serie. Pero eso me dejó algo raro.

• edited September 2021

Pues no sé por qué, yo siempre pensé lo contrario. Totalmente lo del cierre a la trama del poli, claro que podía haber dado más. De hecho, creo que lo dará.

También hay fallos durante el juego, en cuanto a cifras. Cuando quedan 40, después solo 39, y después de lo que pasa en este juego, quedan ¿17?....Pero bueno, eso son minucias.

La verdad que la recomiendo y engancha bastante, yo no pensaba verla así del "tirón".

• Yo también la vi casi del tirón y bueno, no es perfecta, pero visualmente es muy atractiva, por momentos recuerda en X cosas a Parásitos , y tiene algunas sorpresas y giros que no ves venir.

• A mí me gustó hasta el episodio donde aparecieron los VIPS. Ahí se fue todo al carajo. Y ese plot twist final... meeeeeh.

• A mi el rollo de las series y películas coreanas de hacer gestos de Lina Morgan constantemente me puede.

• Lo japoneses son peores. En Alice en Borderland no podía entender nada esas gesticulaciones. Al menos aqui, no es TODO EL RATO.

• yo empeze ayer la del calamar en su tinta.

Hay alguna cosa que es un poco francamente aunque de momento es divertida.

Por ejemplo que la muñeca detecte movimiento en gente que esta estatica pero luego en uno que esta colgado de otro y a menos de 5 metros de ella no detecte nada.

• Ñe Ñe ñe

• @corneacraneo me pasa igual. Yo la empecé este finde y la veo un poco en diagonal porque esas sobreactuaciones es que me sacan cada 2x3

• Ya me la he terminado, ha estado entretenida

• Lo que me sorprende de todo esto es que el final quede tan abierto y el director comente que no se planteaba hacer una segunda temporada cuando, claramente, da pie a otros ocho capítulos sobre cómo 456 desmantela todo el sistema que crea el juego.

• Hay hilo propio de la serie @GinTONICs

• lo de que no se plantea segunda parte no se lo cree ni el.

• Perdón @KikoCuadrado , pensaba que había comentado en el hilo propio. Gracias.

• Al final me he puesto con Young Royals, que la estaba evitando porque me trago todas las series de instituto y/o gáyers que hay y quería variar un poco... pero en fin, que me está gustando mucho nivel Skam T3 (la noruega). Son muy monos y yo quiero que me devuelvan mi adolescencia, pero ya fuerita del armario.

Sign In or Register to comment.