Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

2456728

Comentarios

  • No me llama nada Lupin y eso que me la han recomendado varias personas. Ya veo que mejor ni esforzarse

  • A ver, la serie es lo que es. Es un producto de entretenimiento puro y duro. Pasan cosas que son un poco increibles, ok. Pero está bien hecha y para echar un rato en el que no quieres pensar y que te lo den todo mascado está bastante bien.

  • Exacto @JoseRamone , es un producto de entretenimiento facilón, para no pensar, y ya está. Es disfrutona, al menos para mí.

  • Para mi también, es entretenimiento puro y duro.

    No sé si hay hilo de HBO pero the flight attendant otros 3/4 de lo mismo, me ha gustado

  • Me acabo de terminar Grand Army y al final me ha gustado bastante. La música es guay, tratan temas muy actuales y está bastante bien rodada. Lo peor que ponen demasiado a los negros de buenos.
    Pero como serie de instituto guay.

  • Ayer terminamos de ver "El desorden qeu dejas" y le pondría un 7-7'5.
    A favor:

    • La duración de los capítulos está muy bien (35 min el más corto y 50 min el más largo).
    • Son 8 capítulos y con final cerrado
    • Hacia los tres últimos capítulos el ritmo mejora y generan más gancho porque ya conoces a todos los personajes y empiezas a tener más información
    • La ambientación en Galicia está muy conseguida (llueve en muchas escenas).

    En contra:

    • Tal vez el ritmo al principio. Durante los 2-3 primeros capítulos me costó un poco y en algún momento pensé en dejar de verla porque está muy enfocada en la parte de la enseñanaza, las clases, los alumnos contestones...
  • Puf, a mí me pareció que el ritmo le falla y que hay cosas un poco inverosímiles, pero bueno, no está tan mal, aunque no le daría tanta nota ni de coña.

    Lo que me sacaba muchísimo de la serie era el acento fake de Inma cuesta (¿y por qué Viruca no tenía acento?) y que se veía que algunos actores forzaban la forma de hablar.

  • Yo no conecté nada con "El desorden que dejas". Hubiera ido, echado un polvo con el novio yonqui de la protagonista y chau.

  • Yo los polvos se los hubiese echado a Roberto Enríquez y a Tamar!

  • A mi me gustó mucho, la verdad. Me pareció que estaba muy bien rodada y sin demasiados flecos sueltos como suele pasar en las series de intriga. Los protagonistas tanto adultos como adolescentes estaban todos muy bien (props para Arón Piper que en Élite era el segundo peor actor de la Historia y aquí está muy bien). Menudo acelerón que han dado en los últimos años en España en la forma de rodar las series (me refiero a fotografía, iluminación y cosas técnicas). @elektrolu a mi si me gustó que Inma Cuesta no tuviera acento o fuera muy débil y otros lo tuvieran cerrado, porque me pareció que era más realista. Cuando voy a sitios donde oigo "acentos" (entiéndase que como soy madrileño casi todo lo que oigo fuera me resulta la atención) me llama mucho la atención que incluso en la misma familia o grupo de amigos hay gente a la que se le nota mucho y otros prácticamente nada.

  • Lo único que me chirrió era la historia de la madre de Inma Cuesta. Innecesaria.

  • He empezado la segunda temporada de Blown Away y ojalá todos los talentshows tuvieran este ritmo.

  • A mi me está pasando con la serie de Winx, pensé que sería buena porque la vi en todos lados y además de que era una serie que venía cuando era niña pero en realidad me decepcionó. Para que eso no me pase yo en vez de seguir lo que netflix me recomienda, siempre me guío por la ruleta de netflix de co.flixboss.com/, se las recomiendo, realmente sirve para dejar de ver el contenido cliché que netflix recomienda en sus redes.

  • @RadioFlyer Grand Army la recomendé yo hace unos meses, cuando la estrenaron, porque ME ENCANTÓ. Creo que a @Alex A por ejemplo también le gustaría mucho.

    No entiendo eso de que dejan a los negros de buenos :neutral: Pero dejando eso a un lado, yo no la consideraría una serie de instituto de manual, me parece que está super bien rodada, los personajes bastante complejos y a mi me tuvo enganchado de principio a fin.

  • Sí a mi también me ha gustado mucho y me ha dejado buen poso.
    Los negros eso, ni cuando le roban 200$ montan un pollo, pero vamos, en general muy bien aunque echo de menos que se desarrollen más las amistades entre ellos.

  • Oye, pues este fin de semana vimos "Adú" y ni tan mal, la verdad. Supongo que tiene nominaciones de más porque este año hay muy poca competencia pero aún así, me pareció una peli bastante entretenida y a la que seas un poco empático, sufres un poquito.

  • Yo lloré lo más grande. De los Goya vi el otro día La Vida de Rosa (en Filmin y de pago) y me pareció muy entrañable

  • No sé, a mí "Adú", de entrada me daba toda la pereza del mundo pero lo cierto es que me gustó bastante.

  • Entiendo lo de la pereza. Yo la vi por acuerdo popular pero es verdad que al final me gustó.

  • Yo he visto hoy la de Bajo cero y entretenida

  • Por cierto el otro di vi "I care a lot" y me gustó. Mantiene el interés bastante bien y los puntos de humor están bien conseguidos.

  • edited March 2021

    Pues me ha entretenido, es un poco wtf pero bueno si te dejas llevar y entras en el juego como entretenimiento está muy bien.

  • Alguna recomendación de serie de comedia o buen rollo que sea fácil de ver? Últimamente ando poco inspirado y (casi) nada me engancha.

  • @GinTONICs Unbreakable Kimmy Schmidt está graciosa

  • Yo estoy ahora viendo Parks and Recreations (muy tarde, lo sé) y me está encantando, si no la has visto lo mismo te mola.

  • @Oscar, estoy viendo ahora Behind her eyes y me estaba gustando mucho pero el quinto me ha dejado totalmente WTF, hoy me veré el seis, a ver cómo la cierran.

  • Jejejeje ya veras @elektrolu

  • Jo, pues no sé si me gusta el giro este, la verdad, pensaba que iba a ser todo más "normal".

  • Nosotros estamos viendo Jonathan Strange y Mr.Norrell, que es una de magos en la Inglaterra del siglo Xviii, pero rollo adultos. O sea no Harry Potter o Angel y Demonio. Esta muy bien y son 6 o 7 caps.

  • alguien está viendo Bridgerton?

  • Yo solo vi el primero pero la dejé.

  • Gracias. Esta noche intentaré empezar con alguna de vuestras recomendaciones :)

    @Slavin, yo de los Bridgerton vi un capítulo y ya...

  • Yo estoy con Pose (también perdón por el retraso) y la verdad es que es más bien maluna, pero entretiene.

  • joe entonces la gente por qué está que no caga? me estoy quedando sin series

  • he entendido es más bien maluma y no veía la relación.

    A mi Pose si me gustó, aunque le sobran muchas historias de los secundarios.

  • yo la vi por Jonathan Bailey... <3

  • Yo hasta el confinamiento no había visto más que Los soprano y Six Feet Under, así que le pedí a mi comité de sabios una laaaarga lista de series y me intento poner al día, me da igual que sean clásicos o de ahora. Hay muchas cosas que he dejado al principio, eso sí. Antes esperaba al tercer capítulo a ver si la cosa me acababa de enganchar, pero ahora ni eso.

    Pose no es que sea mala, es que es más básica que el mecanismo de un botijo. Y esos personajes que son buenos buenísimos, malos malísimos o las dos cosas a la vez en el mismo capítulo, en fin. Pero vaya, que la historia es entretenida y lo que explica me resulta más o menos interesante, además de que (me vengo de @Johnny_Utah) ellos son monísimos.

  • yo pose la dejé, me pareció una cosa basiquísima y no me hacia ninguna gracia

  • edited March 2021

    Pose tiene 2 capitulos buenos el del funeral de Candy y el del esconder el esclavo muerto de Elektra. Y luego tiene escenas y tramas entretenidas y poco mas. Y algun capitulo, sobre todos los centrados en el niño bailarin, que dan ganas de poner una denuncia a la policia.

  • Pose sí me pareció entretenido pero un poco de tijera en según que tramas le hubiese ido de maravilla.

  • Jonathan Bailey <3

  • Pose yo también la dejé... Y los Bridgerton también aguanté un capítulo, pero mis amigos están todos obsesionados con ella. Con ambas, de hecho.

  • @Oscar, me la acabo de terminar, no me ha gustado nada el final, eso sí, el culo torcidísimo.

  • que maravilla de gif

  • Jejejeje @elektrolu yo me dejé llevar y me entretuvo muchísimo

  • Sí, no, si entretenida está pero me parece muy tramposa, que en el capítulo 5 se saquen de la manga "eso" me parece un poco de juego sucio. La explicación de todo en el 6 ya te lo hueles un montón.

  • Bridgerton es malísima, la puse de fondo durante unos días, tiene cero interés :/

    me vi la última de homeland y creo que de netflix poco más últimamente...ah sí, brooklyn99 para la elíptica.

  • Es muy tramposa si @elektrolu
    Pero la hija de Bono esta maravillosa

  • Sí, en The knick también estaba muy bien.

Sign In or Register to comment.