y hay muchos dias que uno va del trabajo a casa y de casa al trabajo. En la variedad esta el gusto. Otra cosa es ser una chillera perpetua, eso es ya harina de otro costal.
chill solo es bajona de drogas tranquilitas en una casa vestidas. Guarri chill es igual pero en pelotas y la gente puede follar en parejas o en grupos.
A mí es que me parece lo de menos casi la distinción entre chill y guarrichill.
En el piso en el que vivía Pingu en Madrid cuando lo conocí, la casera que alquilaba las habitaciones era patinadora y todos sus amigos, obviamente, eran gays. El sábado y domingo por la mañana te podías encontrar a un muchacho de chill tirado en cualquier esquina de las zonas comunes.
Mis días dorados de chill pasaron, aunque si la terraza de mi casa hablara, maemía... Qué suerte que nunca ningún vecino se quejara. Guarrichill nunca he hecho ni he ido a ninguno. Todo bien pero not for me.
Por diossssss yo siempre esuchaba eso "nos vamos de chill" en el podcast de MARICONA de unos compatriotas suyos pero tambien me imaginaba que era en plan despues de la fiesta ir a casa a ver pelis, tomar cocas heladitas, comer algo y dormir para pasar la resaca, no me figuraba nada de lo que estan diciendo. Me quedo muerta y HORRORIZADA.
Aqui en mis tierras mucho de sextetos si somos pero terminamos y cada quien pa su casa a lavarse la lefa de la cara, no estoy yo con el cuerpo pa seguir con la matraca una mañana mas, con la noche/madrugada me doy por bien servida.
A ver @Xtian23 como ibas a escuchar Maricona y pensar que los chills era irse a ver películas si Queinsolito ha contado veinte veces que le han echado de los chills por ponerse a hablar en vez de follar, o la historia del organizador de chills que se cobra la entrada en que cada invitado tiene que ir y echarle el agua de jarrón encima.
Es que no se, como puse arriba siempre escuchaba que decian chills pero tenia asumido que significaba irse a dormir. No lo he pensado mucho, no he esuchado todos los capis tampoco creo que de la segunda temporada para arriba e ido saltando a algunos antiguos. Tengo marcado en la piel el capitulo cuando cuentan que le cagaron el pito al peluquero de Grace jones. FANTASIA
Comentarios
Yo pensaba que era estar tomando una cocacola fresquita en plan @JoseRamone
Esas fiestas, que normalmente se hacen por la mañana tras toda una noche de fiesta
con el gusto que da follar limpito yo estas cosas no las entiendo
La de veces que habré dicho que "estoy de chill"...
Podéis refugiaros aquí https://jenesaispop.com/foros/discussion/254/heteros-en-el-foro/p29
hay duchas eh. Puedes salir, ir a una casa, darte una duchita y follar limpito.
o follar en la ducha.
aunque a veces la ducha esta ocupada con gente haciendose lluvias doradas.
@pixelado DEP
Hay grises eh.
y hay muchos dias que uno va del trabajo a casa y de casa al trabajo. En la variedad esta el gusto. Otra cosa es ser una chillera perpetua, eso es ya harina de otro costal.
Pero un chill sometimes tiene su punto.
¿ósea que cuando @milodicox contó que se había de ido de chill a la terraza de no se quién fueron a esto?
evidentemente, de todos modos hay chill y guarri chill y a veces se combinan.
cuando se puso a hablar de los sabores de los helados estaba de chill? de este tipo de chill?
chill solo es bajona de drogas tranquilitas en una casa vestidas. Guarri chill es igual pero en pelotas y la gente puede follar en parejas o en grupos.
Hombre, en qué otro contexto iban a estar diciendo qué sabor de helado eres?
En ambos tipos se pone musica y la gente dice muchas tonterias.
A mí es que me parece lo de menos casi la distinción entre chill y guarrichill.
En el piso en el que vivía Pingu en Madrid cuando lo conocí, la casera que alquilaba las habitaciones era patinadora y todos sus amigos, obviamente, eran gays. El sábado y domingo por la mañana te podías encontrar a un muchacho de chill tirado en cualquier esquina de las zonas comunes.
uno solo de chill?
Una patinadora doblada.
Mis días dorados de chill pasaron, aunque si la terraza de mi casa hablara, maemía... Qué suerte que nunca ningún vecino se quejara. Guarrichill nunca he hecho ni he ido a ninguno. Todo bien pero not for me.
Eres patinadora?
A @Caine lo veo mas de monopatin
Qué bonito es drogarse por la mañana y seguir bailando poseída por Grace Jones
Por edad me toca más calesa. Ojalá vivir en Amarraditos de Maria Dolores Pradera.
Ojalá vivir en Me Mirabas de María Escarmiento
Ojalá vivir en el Screamadelica
Por diossssss yo siempre esuchaba eso "nos vamos de chill" en el podcast de MARICONA de unos compatriotas suyos pero tambien me imaginaba que era en plan despues de la fiesta ir a casa a ver pelis, tomar cocas heladitas, comer algo y dormir para pasar la resaca, no me figuraba nada de lo que estan diciendo. Me quedo muerta y HORRORIZADA.
No hay rebequitas suficientes.
de verdad debajo de que piedra habeis vividos todas?
Al final me vais a dar título de mariliendre con este plan que tenemos
Total.
Yo pensaba que estaba en la onda de la jerga del ambiente.
no es ajena al mundillo
Después de las declaraciones de @Xtian23 hace semanas sobre las maricotecas y demás, me encanta como se hace la inocenta
El de los sextetos, que ahora no sabía lo que era un chill...
Es que en su casa no le llaman asi. Por eso se ha liado. Alli eso es ir con las amigas.
Aqui en mis tierras mucho de sextetos si somos pero terminamos y cada quien pa su casa a lavarse la lefa de la cara, no estoy yo con el cuerpo pa seguir con la matraca una mañana mas, con la noche/madrugada me doy por bien servida.
CERDAS!
Sí lo digo
jajajajaj rebequitas para todas como diria la @corne
Para los que no sabíais que es un chill, q instruirse:
https://open.spotify.com/show/2brTeZxiiWPzs5x6iPobLE?si=1GtaxVSJTS6cEI9MZdtTEQ
El mejor podcast de la vida la verdad, me encanta lo libres que son ademas de que los he buscado en insta y son todos lindos.
A ver @Xtian23 como ibas a escuchar Maricona y pensar que los chills era irse a ver películas si Queinsolito ha contado veinte veces que le han echado de los chills por ponerse a hablar en vez de follar, o la historia del organizador de chills que se cobra la entrada en que cada invitado tiene que ir y echarle el agua de jarrón encima.
Es que no se, como puse arriba siempre escuchaba que decian chills pero tenia asumido que significaba irse a dormir. No lo he pensado mucho, no he esuchado todos los capis tampoco creo que de la segunda temporada para arriba e ido saltando a algunos antiguos. Tengo marcado en la piel el capitulo cuando cuentan que le cagaron el pito al peluquero de Grace jones. FANTASIA
Yo estoy un poco desconectado de ellos, pero tienen episodios gloriosos incluyendo uno que diría que solo trata de los guarrichills.
Vuelvo a recomendar una vez más el de Parafilias con Pupi Poison que es maravilla.
de verdad que coñazo. Que era un camara de tercera que no importaba a nadie.