Netflix, el hilo sobre lo que todo el mundo está viendo

12223242527

Comentarios

• Al menos el último capítulo ha acabado más en alto. Es una serie bastante irregular, aunque es una adaptación apañada. Al final es recomendable si te gusta la ciencia ficcion especulativa y si no te apetece leerte los 3 libros pero te atrae el material. O lo sería si fueran a completarla, porque como la cancelen no tiene sentido ver sólo la primera temporada.

• Netflix me ha mandado un correo de sospecha de uso fraudulento de mi cuenta porque me han pillado reproduciendo contenido de calidad, Ripley, "en vez de las mierdas para adolescentes que habitualmente se ven en esa casa. ¿Nos confirmas que eres tú o quieres denunciar un robo de contraseña?".

Pero bueno, les doy la razón en que de momento la serie de Ripley parece buena. Estética preciosa (a veces se pierde un poco regodeándose con los encuadres, pero es un muy gustoso de ver), Andrew Scott tan bien como siempre, y la historia se sigue con interés a pesar de que nos la sabemos de memoria. Habría preferido que adaptaran un libro menos conocido de Ripley, pero bueno.

• El mejor Ripley desde Alain Delon, es inesperadamente buena...

• Yo voy por el capítulo 3 y me está gustando mucho. Me gusta que sea "lenta" y que se tome su tiempo para plantear y desarrollar las situaciones y los momentos, y que se dé el tiempo suficiente para mostrar lo que no se dice.

Andrew Scott, maravilloso.

• A mi la de Minghella me parece maravillosa y cada vez que la veo me gusta mas. Estan todos espectaculares.

• si bien creo que es el mejor papel de Matt Damon ni se acerca a lo guapísimo y a esa mirada que ponía Alain en A pleno sol...

aunque es cierto que el Dickie Greenleaf de Jude Law es sublime...

• pero con alain delon no empatizas nada, al menos yo. El Ripley de Delon es amenazante, el Ripely de Damon es mucho mas complejo, y mas lleno de dudas.

Pero vamos que Delon de joven era una cosa muy fuerte. Es complicado ser tan guapo.

• El capítulo de ayer de Xmen 97 :'(

• Entre lo guapérrimo que estaba Jude en "El talento de Mr Ripley" y que, además, enseña picha, qué más se puede pedir?

• uy, si nadie dice lo contrario... yo lo que quisiera es unir lo mejor de ambas pelis

• Jude Law :heart:

• "yo lo que quisiera es unir lo mejor de ambas pelis"

En una cama y sin ropa

• Yo añadiría a belmondo joven a esa cama.

• Qué locura Alain Delon. Vaya pelazo.

• Alain Delon en la clásica y Jude Law en la de los 90 están ambos de síndrome de Stendhal para arriba. Especialmente Delon, que dudo que haya salido nunca un hombre más guapo en pantalla que él en esa peli.
    En la versión de Netflix lo que es de síndrome de Stendhal es la fotografía. Hay algunos planos de Nueva York al principio y del pueblo italiano después que son para enmarcar.

• Qué cosa Alain Delon <3

• y esta justificado el blanco y negro en la de netflix?

• Para darse aires de película sería y de buen gusto.

• Pero ha inventado ya el Blanco y Negro Beyonce?

• A ver, justificado no está, es un poco lo que dice @JoseRamone. Pero luce genial.

• Voy a romper una lanza porque Matt Damon en el remake estaba monísimo tb

• De hecho una de las críticas más repetidas de la peli es que eran todos demasiado guapos

• Me pasa.

• A mí me da toda la pereza que sea en blanco y negro.

• Fallout a tope eh.

• Visto un par y sí, a tope.

• que numereras sois

• Dime algo que no sepa.

• you live for the applause

• La alineación del Barça.

• Pues la verdad es que eso no lo sé.

• No entiendo que habláis.

• Ya solo hablo de amor

• Por cierto, por ponerle una pega a Ripley, me saca muchísimo de la historia la caracterización que han hecho de Freddie. Ahora mismo no recuerdo cómo lo describía el libro, que lo leí hace años. No tenía idea de quién era quien lo interpretaba y me parece guay que le hayan querido dar un aspecto andrógino, pero el resultado final que veo en pantalla es una mujer vestida de hombre, como Ariadna Gil en Belle Epoque, y no un personaje afeminado y/o andrógino...

• Noto cierta transfobia

• Jajajaja! Estaba esperando este comentario...

• Qué desagradable es esto. La comedia funciona poquito. Cuando se pone oscura mola más.

image

• Qué guión más adulto nenes

• Pues el póster da ganas de borrarse la subscripcion

• Ya te digo. Si al menos fuera Julio Peña el de dentro del vaso...

• Esto es culpa de Netflix, no del equipo. Le metería tijera al producto pero cuando va al meollo es oscuro oscuro

• Y al prota yo me lo como entero

• Te lo meterías por el QUERIDO DARO?

• Hay momentos en los que la trama es tan rocambolesca que parece de Todd Solondz, así que le invitaría a un té con pastas, sí

• Pero un té con pastas desnudos y metiendoos la tetera por el culo?

• Yo no concibo otra forma de tomar el té con pastas.

• Desde La Bella y la Bestia que las teteras sólo PEC, especialmente si hablan

Sign In or Register to comment.