Ganadora de un Osar, y nominada 9 veces a los Emmy (Es una de las mujeres más nominadas a esto premios en la historia) Era la abuela de Malcolm in the Middle
Daisy Hidalgo, también conocida en redes como Osme, una joven modelo y actriz venezolana con una carrera prometedora. Participó en el videoclip de Demasiadas Mujeres de C. Tangana y en la última película de Edith Gonzalez, sé que no era súper famosa pero igual me parece que tenía una gran carrera por delante .
Pensaba que iba a ser el único mono que se entristeciera con la noticia. Pero veo que también os ha tocado a vosotros lo de Alberto Corazón. Tengo aún libros de BUP y COU solo por el diseño de sus portadas. El teléfono forma es suyo, el logo de banco Urquijo, el MOPU (homenajeando a Milton Glaser con su tipografía), la ONCE, paradores, los ayuntamientos de Madrid y Murcia, entre otros (aunque les ha faltado tiempo para enmierdar su trabajo). Y, al parecer, la fuente Ibarra Real es un diseño suyo de inspiración histórica. Su estudio cerró hace unos años, pero muchas de sus obras siguen vigentes.
Comentarios
No sé ni qué decir, qué sensación tan extraña
Es incontestable su importancia en la historia de la música, lo que no quita que sea un hijo de puta de dimensiones abismales.
Juan Carlos Tabío, director cubano de cine con películas como Se permuta (1985), Plaff (1988) y codirector de Fresa y Chocolate (1993).
:-(
Jean-Pierre Bacri
Nudo en la garganta :c
Cloris Leachman
Quien?
https://elpais.com/cultura/2021-01-28/muere-cloris-leachman-oscar-por-la-ultima-pelicula-y-frau-blucher-en-el-jovencito-frankenstein.html
Ganadora de un Osar, y nominada 9 veces a los Emmy (Es una de las mujeres más nominadas a esto premios en la historia) Era la abuela de Malcolm in the Middle
ah, oc
Cicely Tyson
NOOOOO
SOPHIE
Me he quedado de piedra. Qué pena, de verdad.
Estoy flipando, solo tenia 34 años
Sandie Crisp hace dos días
Hace unas semanas salió la noticia de que tenía cáncer. Pobre.
Venía a ponerlo, me he quedado loca.
Vaya días llevamos!
Pobrecito
Hala, que mal...
Christopher Plummer
Daisy Hidalgo, también conocida en redes como Osme, una joven modelo y actriz venezolana con una carrera prometedora. Participó en el videoclip de Demasiadas Mujeres de C. Tangana y en la última película de Edith Gonzalez, sé que no era súper famosa pero igual me parece que tenía una gran carrera por delante .
Era joven, no? Qué la ha pasado?
Apenas 23 años, sufrió un accidente de moto
Joder
Kirk Douglas. Padre de Michael Douglas, y estrella del Hollywood clasico. 103 años!
KikoCuadrado llegas un año tarde ....
Se ha muerto Paul Newman
No es posible! Pero si hace nada lo vi en un bote de salsa!
Tías, que se ha muerto Elizabeth Taylor!
JAJAJAJA
Me he con fun di do vale!?
Buenooo, no olvides reportar la muerte de Miliki cuando, dios no lo quiera, nos deje
Elizabeth Taylor no ha muerto.
Ola
Alberto Corazón </3
el isotipo de Cercanías y logotipo de Anaya son taan guays y reconocibles...
Pensaba que iba a ser el único mono que se entristeciera con la noticia. Pero veo que también os ha tocado a vosotros lo de Alberto Corazón. Tengo aún libros de BUP y COU solo por el diseño de sus portadas. El teléfono forma es suyo, el logo de banco Urquijo, el MOPU (homenajeando a Milton Glaser con su tipografía), la ONCE, paradores, los ayuntamientos de Madrid y Murcia, entre otros (aunque les ha faltado tiempo para enmierdar su trabajo). Y, al parecer, la fuente Ibarra Real es un diseño suyo de inspiración histórica. Su estudio cerró hace unos años, pero muchas de sus obras siguen vigentes.
Qué pena lo de Alberto Corazón, sí
Ha muerto el director de Vestida de azul:
https://www.eldiario.es/cultura/cine/fallece-cineasta-expresidente-academia-cine-antonio-gimenez-rico-82-anos_1_7215800.html
Acabo de ver la noticia.
https://cineconene.es/fallece-antonio-gimenez-rico-director/