Totalmente. Para mí es una personalidad irrepetible en la música. Quizás su alcance no ha llegado a más por no ser inglés/americano. Pero vamos, es un genio absoluto.
Yo soy del 84 y lo conozco porque siempre me ha gustado la música italiana, además de que fue a Eurovisión. De todas maneras, diría que para la mayoría de la gente de mi generación el primer referente de cantante italiano que hubo fue Eros, o incluso la Pausini. Creo que entre los padres de los veinteañeros y treintañeros de hoy en día Battiato sí que era conocido.
No sé, yo con 10 años no era tan inquieto musicalmente hablando. Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que los sábados por la mañana en TVE repetían la actuación de Sabrina Salerno de fin de año con ampliación de la teta. Eso sería el 88 o así. Así que antes que Eros, conocí a Sabrina.
Yo recuerdo sus actuaciones en programas de la tele siendo yo niño. Hace nada vamos.
Siempre me resultaba curioso verle, porque no era el típico cantante que solía salir.
Yo creo que ha muerto cuando estaba viviendo su mejor etapa, que por una parte es una putada, pero por otra mira ah menos se lo gozó e hizo de todo antes de morir.
Comentarios
la parodia es buena y la gallina de millan es mitica pero no se, me parecio raro.
Lo que no sabía yo es que era tan querido (al menos por aquí). Siempre me dio la sensación de fue un one hit wonder
Uy, qué va, para mí es de los grandes, al nivel de Bowie o Cohen casi te diría.
Que pena
DEP
Para mí (y en mi grupo de amigos) es un grande grandísimo.
Totalmente. Para mí es una personalidad irrepetible en la música. Quizás su alcance no ha llegado a más por no ser inglés/americano. Pero vamos, es un genio absoluto.
En mi grupo igual. Mi amiga Lucía y yo imitamos sus bailes siempre que vamos con 2 cerves de más
Pues ya digo, no sabía que tenía tanto alcance. Pensé que era más famoso por la parodia de M13 que por si mismo.
Cuánta inculteza por mi parte
Súper inculto la verdad. Pero bueno.
yo igual, ni idea
^ #teamIncultos
Yo soy del 84 y lo conozco porque siempre me ha gustado la música italiana, además de que fue a Eurovisión. De todas maneras, diría que para la mayoría de la gente de mi generación el primer referente de cantante italiano que hubo fue Eros, o incluso la Pausini. Creo que entre los padres de los veinteañeros y treintañeros de hoy en día Battiato sí que era conocido.
Pues no sé, yo soy del 83 y antes que Eros conocí a Nicola di Bari, Rita Pavone o todos estos clásicos.
Yo es que soy italiano.
+1 a @elektrolu soy del mismo año e ídem. Aunque la primera italiana que conocí fue la Carrá
Claro, lo que pasa que a la Carrá la veo como algo más que sólo cantante, ¿no? No sé, la tengo como en otro compartimento mental.
No sé, yo con 10 años no era tan inquieto musicalmente hablando. Aunque ahora que lo pienso, recuerdo que los sábados por la mañana en TVE repetían la actuación de Sabrina Salerno de fin de año con ampliación de la teta. Eso sería el 88 o así. Así que antes que Eros, conocí a Sabrina.
Yo recuerdo sus actuaciones en programas de la tele siendo yo niño. Hace nada vamos.
Siempre me resultaba curioso verle, porque no era el típico cantante que solía salir.
El yo quiero verte danzar sonaba cuando yo era crío. Igual que Gloria de Umberto Tozzi
Yo recuerdo a Mina, que era de mi época
Sí, yo a Franco recuerdo haberlo visto en la tele en los 80.
Mina también. Pero en los 80 ya estaba retirada de la vida pública
Battiato promocionó a tope el disco que grabó en castellano, Nómadas, el de yo quiero verte danzar. No salía sentado en una alfombra?
Pues mira, ha elegido buen tema
Octavio Aceves
En serio?
https://www.elperiodico.com/es/gente/20210523/muere-octavio-aceves-11753387
Que fuerte lo de Octavio Aceves, si no debería ser muy mayor.
Llego tarde a lo de Battiato, pero yo la parodia de M13 la he visto en este hilo por primera vez en mi vida, su música sí la conocía.
Me empieza a dar mal rollo este hilo. ¿Me hago viejo?
Yo me sentí súper viejo viendo en hilo de rebe
Pues... Sin ser seguidor de Sálvame, la verdad que me sabe muy mal.
https://www.lavanguardia.com/gente/corazon/20210623/7520961/mila-ximenez-periodista-television-salvame-santana.html
Desde luego no se puede decir que su vida ha sido aburrida.
Mila
Mila como personaje televisivo era impresionante. Ha dado momentazos. Como dice @Elanonimotranquilo ha tenido una vidorra. Que le quiten lo bailao
Yo creo que ha muerto cuando estaba viviendo su mejor etapa, que por una parte es una putada, pero por otra mira ah menos se lo gozó e hizo de todo antes de morir.
Tico Medina
https://vertele.eldiario.es/noticias/fallece-tico-medina-icono-periodismo-televisivo-primeros-presentadores-tve-86-anos_1_8104488.html
Raffaella Carrá
Qué pena, por favor
lo acabo de ver en sálvame
Jo, Raffaella
NO
NO
NO
Raffaella!
((((((
Pero que ha pasado? No veo nada
https://www.larampa.it/2021/07/morta-raffaella-carra/
en serio rafaella? pero de que?
De momento la noticia solo está en medios italianos. En España lo ha dicho Sálvame.
Jo que pena. Hoy ya no puedo con mas tristeza
yo lo acabo de verificar en la vanguardia
https://www.lavanguardia.com/gente/20210705/7579460/raffaella-carra-muere.html
En serio que orgullo estamos teniendo.