No sé, aquí no creo que lo conozca ni Rita, musicalmente. Pero en la cultura anglosajona yo creo que es un "oldie". Dentro de treinta años se morirá Tricky y habrá quien se pregunte qué coño era eso del trip-hop. Modas vienen, modas van...
Jo, el bueno de Risitas porque era famoso y entrañable, pero cuánta pobre gente (y sobre todo gente pobre) se tiene que morir sola cada día y no deja nada ni nadie detrás. Qué penita.
Por lo visto vivía en el propio hospital de la Caridad, que por cierto lo fundó Miguel Mañara, en quien se basa Don Juan Tenorio para acoger a personas sin hogar, asistir a los condenados a muerte y darles sepultura.
Ya sería raro que lo dejasen a él sin enterrar, es precisamente una de las cosas que más hace la hermandad.
Me pasa muy a menudo que entro en este hilo y cuando leo el nombre no conozco a quién os referís. Creo que no estaría mal que pusiérais un enlace, noticia o ni que sea una mini frase de descripción para que no haya que googlear quién es el fallecido en cuestión. Muchos lo hacéis, yo propongo como sugerencia hacerlo siempre (excepto en casos muy obvios); a mí personalmente me serviría. Pero vaya, como queráis.
Si el googelazo lo acabo haciendo con todos (ahora de hecho no me puedo quitar el I promise myself de la cabeza ), pero si me pasa a mí le pasará a más gente, digo yo...
Ni idea de quien era el hombre este, pero la canción esa del I promise myself la habré oido cienes de veces.
De acuerdo en lo de guapa y reina de Madonna en esa foto
Comentarios
Les McKeown, líder de Bay City Rollers. No muy conocidos por aquí, pero si os acordáis de la escena de la bolera en Umbrella Academy T1...
Vamos que no se ha dado cuenta ni su familia
No sé, aquí no creo que lo conozca ni Rita, musicalmente. Pero en la cultura anglosajona yo creo que es un "oldie". Dentro de treinta años se morirá Tricky y habrá quien se pregunte qué coño era eso del trip-hop. Modas vienen, modas van...
Como son las modas y el fervor
Del electro al disco y del disco al nouthern soul
Me ha matado el comentario de Tricky por que es 100% real
El Maxinquaye sigue siendo un discazo por más años que pasen
Hugo Stuven : https://www.rtve.es/noticias/20210424/muere-hugo-stuven-historico-realizador-television-espanola/2087604.shtml
Milva
Alber Elbaz, a los 59
Risitas
Oh
que pena por favor
Jo, el bueno de Risitas porque era famoso y entrañable, pero cuánta pobre gente (y sobre todo gente pobre) se tiene que morir sola cada día y no deja nada ni nadie detrás. Qué penita.
Por lo visto vivía en el propio hospital de la Caridad, que por cierto lo fundó Miguel Mañara, en quien se basa Don Juan Tenorio para acoger a personas sin hogar, asistir a los condenados a muerte y darles sepultura.
Ya sería raro que lo dejasen a él sin enterrar, es precisamente una de las cosas que más hace la hermandad.
Olympia Dukakis
Anda que Jesús Quintero iba a asumir los gastos de sepultura
Nick Kamen
seguia vivo?
Me pasa muy a menudo que entro en este hilo y cuando leo el nombre no conozco a quién os referís. Creo que no estaría mal que pusiérais un enlace, noticia o ni que sea una mini frase de descripción para que no haya que googlear quién es el fallecido en cuestión. Muchos lo hacéis, yo propongo como sugerencia hacerlo siempre (excepto en casos muy obvios); a mí personalmente me serviría. Pero vaya, como queráis.
Yo me adhiero a esa propuesta, aunque la verdad es que me gusta mucho poner QUIEN?
o cambiar el nombre del hilo a :
Muertas de hambre ( fallecidas)
Para las VAGAS
Apoyo a @Caine
Si el googelazo lo acabo haciendo con todos (ahora de hecho no me puedo quitar el I promise myself de la cabeza ), pero si me pasa a mí le pasará a más gente, digo yo...
A mi me encanta Nick, tengo todos sus discos. Esta es de mis favoritas. Pobre
La producción tiene algo que me recuerda a LAP y a Buffalo Stance de Neneh Cherry.
@Torrezna es que esta producida por Cameron McVey, marido de Neneh Cherry y papi de Mabel
¿Este no era protegido de Madonna?
Sip
^^ Ya la había puesto en el hilo de Madonna Memories, pero la vuelvo a poner por aquí que la foto lo merece
Qué guapa Madonna
¿Más guapa que reina o más reina que guapa?
Guapa y reina a partes iguales.
Del mismo modo y en el sentido contrario
Ni idea de quien era el hombre este, pero la canción esa del I promise myself la habré oido cienes de veces.
De acuerdo en lo de guapa y reina de Madonna en esa foto
Franco Battiato, célebre tonadillero italiano
Anda que no tendrá cosas Battiato para poner la parodia de M13
Vale, sí, tenía que morirse un día de estos ... pero, joer...
Recuerdos Eurovisivos
Ya, aunque me ha hecho siempre mucha gracia me he arrepentido al momento de ponerlo el día de su muerte.
La verdad es que no lo conocía mucho
El Franco bueno.
Sin duda se va un músico único. Una estrella.