Pues a mi me paso exactamente lo contrario. Sexo en NY nunca me mato pero la veia porque patata. Pero el personaje de Stanford fue lo que me acabo echando completamente de la serie por tonto, absurdo y lleno de cliches sin gracia.
No se si luego el personaje mejoraria pero al principio de la serie que es cuando yo la deje era una mierda de personaje y totalmente estereotipado.
Depende de cuando vieras la serie. Si era pre 11s, no sólo encajaba bien en un mundo como esa Manhattan de entonces, sino que incluso podía ser novedoso que el gay que apareciese tuviese, de nuevo, pluma, y no como en los 90, en que existían gays pero sólo eran jugadores de rugby atormentados y que no tenían nada de gay más que una vez se dieron un beso en toda la temporada cuando estaban borrachos.
Comentarios
Que buenas piernas gastaba
No sabía que conocía a Tamara/Ámbar/Yurena
Luis del Olmo
Wow
Coño, es el dibujante!
El doctor Vilches
Venia a ponerlo
María Mendiola, de Baccara.
Era la Lesbi no?
La otra es Mayte Mateos, artista y mejor persona.
Jajaja qué HDP
He entrado a su IG y madre
Tiene que ser una raspa de cuidado, la socia.
El gesto ese de la mano no sé si es supremacía blanca, por aquí me la metéis o algo más espiritual.
Pili iglesias 9400 vibras
JAJAJAJAJAJA
Menuda es la otra.
Sir Clive Sinclair
A Turing lo castraron por maricón a Sinclair lo hicieron Sir.
Mario Camus
Richard Buckley marido de Tom Ford
https://www.revistavanityfair.es/lujo/moda/articulos/muere-el-periodista-richard-buckley-marido-de-tom-ford/51378
Qué pena
ay
Pues a mi me paso exactamente lo contrario. Sexo en NY nunca me mato pero la veia porque patata. Pero el personaje de Stanford fue lo que me acabo echando completamente de la serie por tonto, absurdo y lleno de cliches sin gracia.
No se si luego el personaje mejoraria pero al principio de la serie que es cuando yo la deje era una mierda de personaje y totalmente estereotipado.
Depende de cuando vieras la serie. Si era pre 11s, no sólo encajaba bien en un mundo como esa Manhattan de entonces, sino que incluso podía ser novedoso que el gay que apareciese tuviese, de nuevo, pluma, y no como en los 90, en que existían gays pero sólo eran jugadores de rugby atormentados y que no tenían nada de gay más que una vez se dieron un beso en toda la temporada cuando estaban borrachos.
Yo dejé de verla porque pensé que habría más sexo
yo la deje mucho antes de la unificacion de italia.
bla bla bla Madame X bla bla bla bla Blonde Ambition Tour bla bla bla Will & Grace bla bla bla
no entiendo tu mesmerizante y autofascinada energia @ignasi
Ya sabes que todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky
¯_(ツ)_/¯
Qué vulgares sois las no tocadas por el ganador de un Oscar de la Academia
Has estado con cuba gooding jr?
Ñeñeñeñe
Con Marlon Brando. Aún recuerda aquel 1954.
Ojalá ponerle la mano encima al Marlon Brando de 1954.
La madre de la Pantoja
se viene season 2
Antonio Gasset
Que pena , el mejor días de cine fue toda su época.
Que pena...
Sus comentarios en Días de Cine eran míticos.
Ooooh
Uf, qué pena
Era un crack!
Geli Albaladejo
https://elpais.com/cultura/2021-10-14/geli-albadalejo-un-don-para-la-emocion-y-la-verdad.html