Yo lo vi en concierto (gratuito) en una feria hace 6 años y me pareció un tipo entrañable. Un show que parecía escapado del Telecinco de Valerio Lazarov de los 90, hit tras hit. Me lo pasé bomba.
Estaba operado? Fui a una boda familiar en Valencia y coincidí con el en una cafetería. No se quitó las gafas de sol pese a no estar muy iluminado el local. Estaba claro que quería pasar desapercibido.
De joven era muy guapo. Y de niño muy cuqui. De mayor tenía un punto malrollero o asquerosete, quizá porque lo asocio a sus papeles con Lynch, pero era uno de esos secundarios que subían el nivel de casi cualquier película.
En eldiario.es venía su foto fumándose algo con misterio (muy enjuto y macilento estaba ya). De repente me he acordado de lo que pasó cuando al morir Copi sus amigos (completamente yonkimizados) confundieron su urna crematoria y se fumaron sus cenizas. Mundo raruno.
Alaska intronauta total al seguir a Escohotado. Era fan fatala (alguno de la media docena de libros que lleva diciendo treinta años que son sus favoritos es de Escohotado) Por otro lado, en plan juego de los seis grados, Alaska es amiga de todo el mundo. Menos de Roisin Murphy...
Comentarios
Pobrecito. Con lo bonita que es la melodía del Bimbó.
Pobre. Mito donde los haya
Descansa en paz Georgie. Una persona que nos ha regalado tantos buenos momentos solo se merece la gloria.
Y muy de acuerdo con @JoseRamone con lo de la melodía del Bimbó, me parece una gran canción.
suya es Libro de Amor para Bárbara Rey
Qué mal canta la hdp
pero ni Pastora Soler ni Ruth Lorenzo tienen ese swing...
Mira que era feo el jodido, y qué mal operado estaba. Por cierto, ¿era cojo?
Yo lo vi en concierto (gratuito) en una feria hace 6 años y me pareció un tipo entrañable. Un show que parecía escapado del Telecinco de Valerio Lazarov de los 90, hit tras hit. Me lo pasé bomba.
Estaba operado? Fui a una boda familiar en Valencia y coincidí con el en una cafetería. No se quitó las gafas de sol pese a no estar muy iluminado el local. Estaba claro que quería pasar desapercibido.
Claro, por evitar el asedio de los fans.
Y no pongo sus fotos de sus comienzos como actor infantil para evitar vuestros pedochistes, pero vamos, una vida entera en Hollywood.
bonito no fue nunca
Qué guapo de joven
La belleza será convulsiva o no será.
no sé quien es pero quéguapo
De joven era muy guapo. Y de niño muy cuqui. De mayor tenía un punto malrollero o asquerosete, quizá porque lo asocio a sus papeles con Lynch, pero era uno de esos secundarios que subían el nivel de casi cualquier película.
Voy con slavin en esto
vaya por fin
Yo lo conozco manque sea por esta maravilla
que mal rollo da todo terciopelo azul
Antonio Escohotado
Pues mira, que lo entierren pa que no apeste. Que la deriva que llevaba últimamente era algo.
Alaska ya ha dado el pésame que era intima
Ella sí
En eldiario.es venía su foto fumándose algo con misterio (muy enjuto y macilento estaba ya). De repente me he acordado de lo que pasó cuando al morir Copi sus amigos (completamente yonkimizados) confundieron su urna crematoria y se fumaron sus cenizas. Mundo raruno.
Alaska intronauta total al seguir a Escohotado. Era fan fatala (alguno de la media docena de libros que lleva diciendo treinta años que son sus favoritos es de Escohotado) Por otro lado, en plan juego de los seis grados, Alaska es amiga de todo el mundo. Menos de Roisin Murphy...
Al menos ha tenido el gusto de poner una foto de la etapa Vulcano para despedirlo
Noah Gordon
Ningún médico ni ningún chaman pudieron salvarlo.
DEP
95 tacos tenía ya el señor….
Sondheim
No me jodas
Me acabas de joder vivo
Joder y encima hoy que voy a ver Company el montaje de Antonio Banderas en Málaga
Joder
Pero si te avisé esta mañana, coñona. Estas noticias la tiene que dar una amiga.
Yo lo vi anoche maricon mira la hora
Ah pero cómo que habláis por privado
no lo parece verdad?
Aparte de envidia habéis escrito algo más? Es que es lo único que me sale
Este señor tenía 91 años.
Almudena Grandes
Qué disgusto me han dado con lo de Almudena Grandes