Se que llego tarde por Geli. En El cielo abierto, que es una pequeña joya escondida del cine español, hacia de enfermera y estaba estupenda. Una pena tan joven
Además es algo raro: las producciones de Hollywood tienen personal específicamente contratado para el uso de armas: hay un tio que se encarga de custodiarlas, de poner las balas de fogueo y de verificarlas y entregarlas al actor en el momento de uso.
Me cabe en la cabeza que para alguien habituado a empuñar un arma, o al menos a no verlas como algo totalmente marciano, sino cotidiano, se ponga a jugar con ella y haga la tontada de cogerla y hacer "¡pum!, ¡pum!" antes de darse cuenta de que las balas que lleva son de verdad. Pero qué narices hace un arma cargada con balas de verdad sin control ninguno.
Es incomprensible que hubiera una pistola cargada con balas de verdad allí...esq ni aposta. Aunq un arma rondando por ahí en los USA debe ser mucho menos chocante que aquí
Realmente no me cabe en la cabeza. ¿Qué hace, para empezar, el productor / protagonista disparándole al director y a la directora de fotografía de la película? Suponiendo que les estaba disparando de broma, ¿cómo se puede disparar por error a dos personas? ¿no se dio cuenta al primer disparo de que el arma era auténtica?
Imagino que estaria rodando o ensayando la escena y tenia que apuntar a donde estaban el director y la directora de fotografia y que tenia que pegar dos tiros por el guion.
Comentarios
Se que llego tarde por Geli. En El cielo abierto, que es una pequeña joya escondida del cine español, hacia de enfermera y estaba estupenda. Una pena tan joven
Colin Powell
Concha Marquez Piquer
Qué pena. Qué soberbia era, pero es cierto que la sombra de su madre fue muy alargada
ya no se hacen personas como antes
el momento ¿Y DIOS? es muy top en su carrera.
Pero vamos que la nulidad no se la dio nunca por darle por culo. That's a fact.
Que su madre se caso con un señor casado (se tuvieron que casar en montevideo porque en españa no podian) y ahi DIOS le importo poco a la Piquer.
Tambien es verdad que la madre no decia estas tonterias de DIOS.
https://www.revistavanityfair.es/articulos/concha-marquez-piquer-vida-muerte-familia
como coño puede pasar esto tio??
Yo no lo entiendo. ¿Son 2 balas las disparadas por accidente? ¿Dos disparos por accidente cuando estás apuntando a dos personas distintas?.
Lo he oído esta mañana en la radio. ¡Qué horror!
lo mismo estaba comprobando que lo de la primera no habia sido bromi
Además es algo raro: las producciones de Hollywood tienen personal específicamente contratado para el uso de armas: hay un tio que se encarga de custodiarlas, de poner las balas de fogueo y de verificarlas y entregarlas al actor en el momento de uso.
"accidentalmente", "debían ser balas de fogueo"...
No se, yo voy con @milodicox y no me cuadra nada esta historia, o al menos lo que nos han contado.
Parece que de la muerte de Brandon Lee no aprendieron nada
mira que era mala el cuervo
Me cabe en la cabeza que para alguien habituado a empuñar un arma, o al menos a no verlas como algo totalmente marciano, sino cotidiano, se ponga a jugar con ella y haga la tontada de cogerla y hacer "¡pum!, ¡pum!" antes de darse cuenta de que las balas que lleva son de verdad. Pero qué narices hace un arma cargada con balas de verdad sin control ninguno.
Ostias... Qué mal rollo.
Es incomprensible que hubiera una pistola cargada con balas de verdad allí...esq ni aposta. Aunq un arma rondando por ahí en los USA debe ser mucho menos chocante que aquí
el argumento es de película de sobremesa de fin de semana. Alguien cambia las balas de fogueo y se carga a la directora de fotografía... hmmm
A lo mejor a Alec no le estaban gustando los planos.
le sacaba papada
Hombre, eso hasta doblando una película de animación se le nota.
Me parece terrible terrible....
Realmente no me cabe en la cabeza. ¿Qué hace, para empezar, el productor / protagonista disparándole al director y a la directora de fotografía de la película? Suponiendo que les estaba disparando de broma, ¿cómo se puede disparar por error a dos personas? ¿no se dio cuenta al primer disparo de que el arma era auténtica?
Estoy en shock.
Éste es un caso que sólo la detective de Élite puede resolver
Imagino que estaria rodando o ensayando la escena y tenia que apuntar a donde estaban el director y la directora de fotografia y que tenia que pegar dos tiros por el guion.
los tiro y fue premio en la tombola
efectivamente se oyen tiros.
Pues ya lo sabe.
well...
Que horror. Con lo simpático que es Alec
Siempre saludaba.
Con una sonrisa
Actriz en veneno y trans de las jurasicas de Torremolinos
E íntima de María José la Valenciana
Oh
Ostras...
en el especial ya dijeron que estaba malito
https://www.elmundo.es/madrid/2021/11/02/618070e5fdddff88428b45d1.html
Una de las grecas, tras una operación estética
eso es una fake greca
Me encantaría saber el proceso mental que te lleva a ponerte de nombre Malicia
El mismo que querer adoptar el nombre de un grupo que no es tuyo, supongo.
Esa mujer no es Greca. Grecas son Tina y Carmela.
Georgie Dann
Ay no