Ya participé en su momento y os traje a Orville Peck, a Soledad Vélez y a Flavien Berger nada menos, pero me falla la constancia y lo dejé porque no puedo prometer seguirlo al 100 %. Gracias por la invitación anyway
dios mira que sois pesadas es un dibujo en blanco y negro rollo manga y el tono berenjena también me ha recordado a visions era una broma salid que os de el aire
Pataleta republicana contra Taylor Swift por temor a que apoye a Biden
El ala más trumpista cree que todo está arreglado para que los Kansas City Chiefs ganen la Super Bowl para que así la cantante, novia del futbolista Travis Kelce, esté presente y dé su respaldo al presidente
Comentarios
Ella inventó los rotuladores negros
@caine vente un día a jugar al Contest ( este grupo participó hace algún tiempo)
Ya participé en su momento y os traje a Orville Peck, a Soledad Vélez y a Flavien Berger nada menos, pero me falla la constancia y lo dejé porque no puedo prometer seguirlo al 100 %. Gracias por la invitación anyway
Cierto y verídico. Ahí descubrí yo a Orville .
Y los rotus negros cuando los descubristes?
Cuando Grimes
Me meo.
En mi juventud, en St. Olaf.
❤️
dios mira que sois pesadas es un dibujo en blanco y negro rollo manga y el tono berenjena también me ha recordado a visions era una broma salid que os de el aire
Parece que ha cambiado un poco el sonido. La verdad que esta sin matarme de momento la he pillado con mas ganas que lo miami beach que era un flopazo.
espero que no copie a grimes en la portada esta vez que ya le vale.
Pues muy bien, no?
tu es que estas que todo te vale
menos lana del rey
yo la veo un poco fangoria en algun momento
todo lo malo
Pa' fuera lo malo no, no, no
Yo no quiero nada malo no, no, no
En mi vida malo no, no, no
Tenía el listón muy bajo. Por lo menos es pegadiza.
Niño malo malo malo eres lo peor
Malo malo malo pa mi corazón
Niño malo mala malo ten compasión
Dame un poquito de amor...
Esta no se retiraba?
hace ya mucho de eso, luego se compro rotuladores negros y copio a grimes que se ve habia inventado los dibujos a dos colores.
@Sexapolar, que opinas?
De qué
De lo de grimes
Tongo
https://elpais.com/eps/2024-01-26/rigoberta-bandini-perra-sin-collar-artista-sin-bozal.html
el delulu de ella es importante. PERO SI NO SE RETIRO NI 10 minutos.
Ha entrado en su fase Mónica Naranjo
“Los periodistas no sois muy amigos míos. No os tengo mucho cariño. Los que más me habéis dado por culo sois vosotros”
En el comunicado dijo que quería "dejar de existir".
"Tal vez fui un poquito intensa".
^Si lo reconoce, ¿cual es el problema?
^
tu que eres su jefa de prensa?
Rigoberta >>>>>>>>>>>>>>>>>>Ana Mena
Brincos diera
Style >>>>>>>>>> cualquier canción de los smiths
Uy lo que ha dicho
Como a ella le gusta decir, SORDA
yo ya meterse con los Smiths... delulu total.
Está tocacojonera.
Que ha dicho?
esto
Style >>>>>>>>>> cualquier canción de los smiths
Es que Taylor en un futuro puede ser lo que es The Smiths para otra generación. Es ver las cosas con perspectiva.
@ibuprofeno
Dilo
Mira, ya tenemos un sinónimo en castellano para delulu. Visionaria.
Pataleta republicana contra Taylor Swift por temor a que apoye a Biden
El ala más trumpista cree que todo está arreglado para que los Kansas City Chiefs ganen la Super Bowl para que así la cantante, novia del futbolista Travis Kelce, esté presente y dé su respaldo al presidente
https://elpais.com/internacional/2024-01-30/pataleta-republicana-contra-taylor-swift-por-temor-a-que-apoye-a-biden.html
Y en el hilo de Rigoberta, por?
Porque seguro que esta ha copiado también a Grimes
La momia esa se presenta otra vez? No tiene nada que hacer contra Donald