Y si ha sido Candela Peña todo este tiempo? Y si Paula Ribó no es más que una invención? Alguien ha visto a Candela y a Paula en una misma habitación a la vez?
Que alguien cambie el título por Rigoberta Bandini timo o timo, o Rigoberta Bandini de revelación a timo o mejor abrir un nuevo hilo de Ultracatolas para hablar de la Rigo, de Mai Meneses o de Carmen Alvear.
El disco está auto-editado, ¿no? Entiendo que sea solo un cartón, porque hacer vinilos (y en general material físico) es caríiiiiisimo. Ahora, lo fea que es la portada no tiene perdón de dios
Comentarios
Sies
Y si ha sido Candela Peña todo este tiempo? Y si Paula Ribó no es más que una invención? Alguien ha visto a Candela y a Paula en una misma habitación a la vez?
Abrimos melón.
Candela
Candela Peña es del Opus?
Acabo de recogerlo en la Recepción de mi trabajo. Que sea un carton pelao, sin letras ni nada, me parece una tomadura de pelo tras 6 meses de espera
No entiendo qué os prometieron al comprarlo
No sé por qué os dan tanto miedo nuestras letras.
No prometieron nada, pero cuando un vinilo te llega con el cartón pelao siempre es una decepción
que mal va a envejecer (musicalmente) rigoberta
que pereza me ha dado ver esa portada diosmio
A mí la portada me dio pereza el mismísimo día que la publicó.
Esta acabada
Juguete roto. Pobre diabla.
One hit wonder y de cartón pelao, ni siquiera de los que se abren por la mitad y traen librito
sigue retirada o ha anunciado ya la gira de regreso?
Que alguien cambie el título por Rigoberta Bandini timo o timo, o Rigoberta Bandini de revelación a timo o mejor abrir un nuevo hilo de Ultracatolas para hablar de la Rigo, de Mai Meneses o de Carmen Alvear.
El peor vinilo del mundo
Vinilo de 50 gramos
^^^^
Mi niño
El disco está auto-editado, ¿no? Entiendo que sea solo un cartón, porque hacer vinilos (y en general material físico) es caríiiiiisimo. Ahora, lo fea que es la portada no tiene perdón de dios
Todas estas cosas que relaciono con la pandemia y la post pandemia inmediata, están envejeciendo fatal en mi memoria.
Creo que solo salvo Dolerme y ya.
Pues cuando Rigoberta tenga su revival os vais a FORRAR.
Too Many Drugs 2: The Electric Boogaloo
¿Qué fue de los vídeos esos que hacía con invitados?
Se habrá cansado
Bueno y Dolerme porque te la descubrí yo
Azi es
El código de descarga digital con el vinilo ni está ni se le espera
A ver si te la encuentras y se lo pides
No lo dudes
El Opus no regala nada. Los extras se pagan.
Eso si, el vinilo suena muy bien
Es la peor
Muñeca rota.
She is OVER
Riwhoberta
https://jenesaispop.com/2023/04/12/453934/rigoberta-single-britney/
pues le ha durado mucho
Elanonimotranquilo
December 2022 Flag
vamos que en enero esta dando conciertos otra vez
Elanonimotranquilo
March 29 Flag
sigue retirada o ha anunciado ya la gira de regreso?
No iba yo muy desencaminada
Total
Hablando el evangelio como siempre. Las hay que saben servir el té y las hay que jamas tendrán idea
¿Ha vuelto ya?
Me parece que se ha vuelto a retirar del retiro pero que en breve anunciara algo.
A tomar por culo el año sabático y la retirada
@Pichirulas
Tendrá que pagar la universidad del hijo.
Apuesto por una cumbia.
Está aquí
¿Otra vez la misma canción?
canciones cringe