Yo lo miré una hora después de iniciarse la venta y quedaban cuatro sillas sueltas en grada y poco más...
Me alegra ver lo que está consiguiendo mover una artista independiente como ella. A ver si las discográficas espabilan un poco y apuestan más por otro tipo de artistas más allá del latineo y de Malús, Carrascos y Orozcos.
Pues el de Málaga ha sido bastante mojona. El final una mierda, ni un bis. La gente ultra maleducada. La mayoría de canciones nuevas no funcionan nada. La última parte del concierto no había quien la entendiera... Se ve que después del wizink esto le sabía a poco
Yo no conecto con nada de las rigo talks estas. Ni se a que vienen, ni nadie de los que va tiene nada especialmente interesante que contar, ni ella se lo prepara nada...está todo fiado al buen rollo entre amigos, pero claro, eso no da para verte videos dde 30 o 40 minutos.
Yo no he visto ninguna de las Rigotalks. No me interesan. Además, me imagino cómo deben ser: mesas de la autocomplacencia en las que se dan la razón el uno al otro. Su música me gusta, pero he dejado de seguirla en redes sociales porque me parece muy cargante. Y espero que añada fecha en BCN porque aún no la he visto en directo.
Yo no he visto ninguna charla y no voy a verla porque no quiero saturarme de ella o su personaje. Me gustan sus canciones y las dos veces que la he visto en directo he disfrutado como una persona de crecimiento reducido, y eso me basta y me sobra
Yo me he visto solo el de puchito, y como a @JonPGz, me pareció más interesante lo que contaba él que la aportación de ella.
El único interés que me genera ahora mismo es lo buena que está.
No soy ningún entendido en charts ni sé de datos pero parece que no está yendo muy bien el disco, no?
En Spotify en los discos más escuchados en España está en el #27
Y el disco se vendió en su web, pero ya ni está disponible (si alguien lo encuentra que avise). No está distribuido en tiendas y el vinilo se despacha en 2023. Entiendo que vender discos no era su prioridad, sino la gira. Pero podría haber conseguido algún acuerdo de distribución para el CD y dejar un % de vinilos para tiendas y al menos aprovechar la campaña navideña.
Aún así sigue en el 13 de Promusicae
Eso es, entre que 8 canciones de 12 ya las tenemos escuchadísimas y lo feo de la portada, pues entiendo que no haya tenido ventas masivas ni millones de reproducciones en spotify.
Comentarios
y arriba dice que es antes del retiro espiritual... OPUS
pues yo me apunto
A ver si dobla fecha también en Barcelona.
ya tengo mi entrada!!!!
Ojalá @TuoneUdaina !!!
Ha agotado el Wizink, otra vez, en una hora. Muy bestia
Todavía no me explico que no la mandáramos a Eurovisión.
En Europa se hubiera comido una mierda como una catedral
Es que los que estuvimos en el wizink repetimos fijo
"Pesca en Rigoberta"... ¿qué expresión es esa?
Ni te pongas a analizar eso...
Belén Bareyns es la hiperprima?
Yo lo miré una hora después de iniciarse la venta y quedaban cuatro sillas sueltas en grada y poco más...
Me alegra ver lo que está consiguiendo mover una artista independiente como ella. A ver si las discográficas espabilan un poco y apuestan más por otro tipo de artistas más allá del latineo y de Malús, Carrascos y Orozcos.
Se agotaron las entradas para el concierto de diciembre en algo de una hora.
https://jenesaispop.com/2022/10/19/443350/rigoberta-vuelve-al-wizink-por-navidad/
Pues el de Málaga ha sido bastante mojona. El final una mierda, ni un bis. La gente ultra maleducada. La mayoría de canciones nuevas no funcionan nada. La última parte del concierto no había quien la entendiera... Se ve que después del wizink esto le sabía a poco
Yo creo q no va a parar
El rap que mete en perra no hay por donde cogerlo.
Por contra a todos mis amantes me sorprendio en directo y me gustó mucho cuando la convierte de acústica a electrónica.
De las nuevas solo me funcionó canciones de amor a ti.
Tu y yo se me hizo eterna y la emperatriz me pareció un pan sin sal.
Ya te había avisado.
En Zaragoza el concierto pasa de la Sala Multiusos al Príncipe Felipe
La nueva RigoTalk.
A mi ahora mismo me cae fatal
^ no quiero que me pase, pero estoy a puntito de caramelo.
A mí nunca me ha caído bien aunque me gusten las canciones
bienvenidos al club
Yo no conecto con nada de las rigo talks estas. Ni se a que vienen, ni nadie de los que va tiene nada especialmente interesante que contar, ni ella se lo prepara nada...está todo fiado al buen rollo entre amigos, pero claro, eso no da para verte videos dde 30 o 40 minutos.
Yo no entendí nada de la chusta de concierto que hizo. Y ese final. Cuando se lo curre volveré.
Yo no he visto ninguna de las Rigotalks. No me interesan. Además, me imagino cómo deben ser: mesas de la autocomplacencia en las que se dan la razón el uno al otro. Su música me gusta, pero he dejado de seguirla en redes sociales porque me parece muy cargante. Y espero que añada fecha en BCN porque aún no la he visto en directo.
Yo vi la de C. Tangana y me resultó más interesante el que ella.
yo las he visto todas, simplemente porque la detesto, y me encanta encontrar motivos para seguir detestandola jajajajaja
A mí las charlas sí me han gustado
A ti si
Yo no he visto ninguna charla y no voy a verla porque no quiero saturarme de ella o su personaje. Me gustan sus canciones y las dos veces que la he visto en directo he disfrutado como una persona de crecimiento reducido, y eso me basta y me sobra
Yo me he visto solo el de puchito, y como a @JonPGz, me pareció más interesante lo que contaba él que la aportación de ella.
El único interés que me genera ahora mismo es lo buena que está.
Yo no he visto ninguna porque no sabía ni qué existían y ahora que sé que existen no las veré porque prefiero dedicar ese tiempo a otra cosa
A escribir en su hilo
Eso
Yo las he visto, me las pongo de fondo mientros lavo los platos y siempre cuenta lo mismo
Eso es bueno. Mira la tita Olvido, 40 años contando lo mismo y ahí sigue
Same shit different day
No soy ningún entendido en charts ni sé de datos pero parece que no está yendo muy bien el disco, no?
En Spotify en los discos más escuchados en España está en el #27
Es normal, el grueso de las canciones tuvieron su peak hace 1 o 2 años
Y el disco se vendió en su web, pero ya ni está disponible (si alguien lo encuentra que avise). No está distribuido en tiendas y el vinilo se despacha en 2023. Entiendo que vender discos no era su prioridad, sino la gira. Pero podría haber conseguido algún acuerdo de distribución para el CD y dejar un % de vinilos para tiendas y al menos aprovechar la campaña navideña.
Aún así sigue en el 13 de Promusicae
Eso es, entre que 8 canciones de 12 ya las tenemos escuchadísimas y lo feo de la portada, pues entiendo que no haya tenido ventas masivas ni millones de reproducciones en spotify.
El éxito basado en cifras es inmoral
Además siendo del Opus el dinero no es problema
Carrera de hormigas ciegas locas por llegar,
Todo cuenta en cantidades grandes, dicen por ahí