En el concierto de ayer en Sevilla se notó mucho la ausencia de la prima. La chica que la sustituía no estaba mal, pero ni de lejos transmiten lo mismo
Una familia reunida vestida de blanco, embarazo adolescente, nudismo, drogas, Julio Iglesias, uniformes escolares, el tarot... suena a cualquier tipo de secta menos al Opus Dei.
El de Blonde podría hacer una película e inventarse que Rigo los sodomiza y se bebe su sangre para alcanzar el éxito.
La verdad que ver un recinto así de grande con toda la gente saltando y cantando una cosa que has creado tu debe ser un subidón de tal calibre que es normal que muchos se vuelvan tarumbas
Yo me voy a quedar sin verla iba a verla en diciembre del año pasado en el Palau de la Música, pero se pospuso por la pandemia a febrero en un día en el que yo no podía ir por curro. Y ahora en noviembre actúa en el Sant Jordi en jueves y por curro tampoco puedo ir
Comentarios
En el concierto de ayer en Sevilla se notó mucho la ausencia de la prima. La chica que la sustituía no estaba mal, pero ni de lejos transmiten lo mismo
Es que Belén es muy crack! A mí me mola mucho el rollazo que tiene y ella también es una parte importante de Rigoberta. Es difícil suplir eso.
No se puede llevar el embarazo adolescente palante y una gira
¿Encima no va la prima?
Si Dios quiere todo se puede compatibilizar
ese video es muy de wannabe de la hija de la forqué
Una familia reunida vestida de blanco, embarazo adolescente, nudismo, drogas, Julio Iglesias, uniformes escolares, el tarot... suena a cualquier tipo de secta menos al Opus Dei.
El de Blonde podría hacer una película e inventarse que Rigo los sodomiza y se bebe su sangre para alcanzar el éxito.
A ver si te crees tú que en el Opus todo sale bien
Le pega más Mike Flanagan.
Lo único que no entendí muy bien fue el mix que hizo de Hentai, es la noche del amor del rey león, eres tú y como yo te amo. Fue muy wtf.
Vaya primos!
Ha estado genial, com Amaia y con la embarazadisima
Pues ya tenía que tener súper barriga porq yo la vi el pasado julio y ya la tenía
Pues ahí lo ves
https://instagram.com/stories/belenbarenys/2949539529889756699?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=
Este momento ya de catarsis
Las ladilla de teloneras fueron un acierto
Perra fue el highlight mayúsculo ayer.
La estrella española que tú quieres.
La verdad que ver un recinto así de grande con toda la gente saltando y cantando una cosa que has creado tu debe ser un subidón de tal calibre que es normal que muchos se vuelvan tarumbas
Envidia máxima.
Yo me voy a quedar sin verla iba a verla en diciembre del año pasado en el Palau de la Música, pero se pospuso por la pandemia a febrero en un día en el que yo no podía ir por curro. Y ahora en noviembre actúa en el Sant Jordi en jueves y por curro tampoco puedo ir
Perra fue brutal
https://www.instagram.com/reel/CjthVe1KIUG/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Joder!!! Estabais tod@s ahí!!! Qué guay!!!!
A mí me encantó y encima de casualidad me reencontré con una amiga de Valencia que hacía mil que no veía
Pero era una amiga ajena al mundillo?
Qué mundillo?
Suspenso en foros jnsp. No conocer a la amiga ajena al mundillo es de expulsión directa.
Flag
Como si no lo estuviera ya jajaja
Nombre Usuario Delapuert Registrado el December 2010
es que tiene delito
2010?
Madre mía, si se lo iba a explicar y lleva dos años más en el foro que yo!
Ahora he visto el vídeo de "La emperatriz" en el concierto del WiZink y me lo esperaba más subidón... Flojea un poco ese momento.
Aquí uno de 2011 que tampoco ha entendido la referencia
Ahora saldrán con que no saben quién es Kelly Vogue. ASÍ VA ESPAÑA.
Muchos problemas de entrar?
Me registré ese año, pero entraba cada mil años y ni participaba en nada. Pero bueno, no tengo ni idea de nada de lo que estáis hablando.
¿Podéis explicarme ya la referencia?
pero esta tia no se iba a tomar un descanso? desde que lo dijo ha sacado otro disco, el wizink y el podcast...
Y también dijo que antes del descanso venía una cosa redonda y una gira … no sé, pistas que fue dando.
Gracias @slavin e @ibuprofeno por educarme
@Delapuert ¿me explicas tú ahora la referencia?
Es que la pela es la pela
Rigoberta anuncia que dejará los conciertos «un rato largo»
https://jenesaispop.com/2022/07/07/437253/rigoberta-bandini-resistencia-retiro/amp/
Jeje
pero no dijo cuando
Cada día me cae peor.
ya estan las vinagres
igual cae algún villancico q es mi género musical favorito OPUS