Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
O en su defecto me parece pegadiza. Tras varias escuchas más, ya veremos.
Yo digo no.
Y que se la pega.
Es que me da todo una sensación de que se hacen muchísima gracia ellos mismos que me tira patrás
No entiendo el video
yo es que a ella cada vez la veo mas planeta imaginari, ese rollo catalan arty, de mira tia que soy lo mas y mira mis referencias y lo culta que soy pero ademas se ser petarda tia que no soy un muermo...
Yo no me puedo creer que esté sacando estas cosas en serio.
Pos mira que tú eres catalán
Os lo digo yo, ELLA es catalana pero alérgica a la cultura catalana, a ELLA le gusta más el centralismo y ser ciudadana del mundo.
Está mujer tiene demasiadas amigas jaleando
si hay 100 personas en una sala y 99 no la jalean pero una si ella se queda con la que la jalea.
Es la nueva Bad Gyal desde que Bad Gyal dejó de ser Bad Gyal, la más Rosalía desde Rosalía, la nueva Janelle Monae
Janelle Monae alguna vez ha sido algo?
Comentarios
O en su defecto me parece pegadiza. Tras varias escuchas más, ya veremos.
Yo digo no.
Y que se la pega.
Es que me da todo una sensación de que se hacen muchísima gracia ellos mismos que me tira patrás
No entiendo el video
yo es que a ella cada vez la veo mas planeta imaginari, ese rollo catalan arty, de mira tia que soy lo mas y mira mis referencias y lo culta que soy pero ademas se ser petarda tia que no soy un muermo...
Yo no me puedo creer que esté sacando estas cosas en serio.
Pos mira que tú eres catalán
Os lo digo yo, ELLA es catalana pero alérgica a la cultura catalana, a ELLA le gusta más el centralismo y ser ciudadana del mundo.
Está mujer tiene demasiadas amigas jaleando
si hay 100 personas en una sala y 99 no la jalean pero una si ella se queda con la que la jalea.
Es la nueva Bad Gyal desde que Bad Gyal dejó de ser Bad Gyal, la más Rosalía desde Rosalía, la nueva Janelle Monae
Janelle Monae alguna vez ha sido algo?