los artistas han de aprender que los teasers tienen sentido cuando hay mucha gente pendiente de lo que vas a sacar. si falla eso, sólo eres una matada dàndose autoimportancia.
Cómo estáis hoy, no? Igual os deberíais plantear cambiar el nombre del hilo por "haters de Rigoberta Bandini", así quedaría más claro el foco del hilo...
A mí me ha gustado como avance. Me mola la producción y la melodía como de canción de juegos. Me sobra la parte "lírica" un poco.
Ojalá ella volviéndose loca del coño en el resto del disco. Personalmente creo que tiene mucho talento para escribir canciones
Tampoco creo que podamos pedir o esperar algo más refinado por su parte, al fin y al cabo estos años siempre ha hecho lo mismo; me parece una canción sencilla, simplona, agradable y sipaticona, para mí es un aprobado.
Comentarios
pues la última vez le ganó
https://x.com/rigobandini/status/1835393132239708211?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
espero que venga renovada
que pereza me da por favor, no he conectado nunca
Yo creo que todavía puede descansar cuatro o cinco añitos más, que no se apure.
Alerta mongola.
^
va a colaborar chapello?
No, que está muy cansada
de llevar esa estrella que pesa tanto
Y eso que todavía no ha empezado con las pelucas de 7 kilos
https://x.com/rigobandini/status/1837931641513165065
Venía a ponerlo
Lo mismo se retira antes de sacarlo.
Ojalá, una temporada de verdad
los artistas han de aprender que los teasers tienen sentido cuando hay mucha gente pendiente de lo que vas a sacar. si falla eso, sólo eres una matada dàndose autoimportancia.
que no digo que sea el caso
pero bueno, ahi queda
Cómo estáis hoy, no? Igual os deberíais plantear cambiar el nombre del hilo por "haters de Rigoberta Bandini", así quedaría más claro el foco del hilo...
Es que tiene una pedrá.
Jajaja. Puede, pero hay que reconocer el mérito de su éxito, sin discográfica ni nada, y haber arrasado como arrasó.
Yo tengo ganas de ver qué saca.
Qué corta! Se acaba cuando comienza lo bueno
Menudo mojón.
Hija, a ver si te cortas dando tu opinión negativa que molestas a los fans.
se me quitan las ganas
El video me parece horrendo.
Estoy con sexapolar, la canción no me gusta pero el vídeo es otro nivel
A mí me ha gustado como avance. Me mola la producción y la melodía como de canción de juegos. Me sobra la parte "lírica" un poco.
Ojalá ella volviéndose loca del coño en el resto del disco. Personalmente creo que tiene mucho talento para escribir canciones
Me mola más como track 1, si es que lo es, que como single de comeback
De las colaboraciones que sacó este año, me gustó mucho esta
@sebas me pasa igual. Me parece un buen tema, si es un avance de lo que viene. Como single de vuelta se queda un poco corto.
A mí la canción me ha parecido la nada. Si eso es un track 1, pues vale
No hago nada a gusto de tu hermana
Me he metido aquí pensando que era en el de Sophie y veía a @Delapuert hablando de "lo que viene" y no entendía nada
A mí la que me gusta es la que tiene con Pipiolas.
https://open.spotify.com/track/2c3lMbgjqaDkQ1dyRXi9Ma
Ya me sale el hilo en amarillo, podéis para
Tampoco creo que podamos pedir o esperar algo más refinado por su parte, al fin y al cabo estos años siempre ha hecho lo mismo; me parece una canción sencilla, simplona, agradable y sipaticona, para mí es un aprobado.
Noooooooo
Ay, la amo.
esto ya sí
Me llamo María José,me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista
Esa foto es muy de no estar curada
Es del vídeo no?
A mí me caía bien. Pero me ha acabado por estomagar.
La Kate Bush española
En el faro está guay.
A ver si se queda allí