Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar

1151617181921»

Comentarios

• Hija @Kilgore estás en un plan

• LA MEJOR JODER

no, qué horror de canción

• Lo siento @Delapuert estamos hoy doing our most todas.

• Yo creo que si has vivido en Bcn, o tienes amigas como ella (o eres ella) o no la soportas porque conoces a gente como ella

• Esta mañana me parecía un mojón pero luego me la he puesto un par de veces más.
    Mini hit en mi casa.

• Acabo de oírla. No me ha disgustado.

• No me puedo creer la letra.

• La pongo en esta página también

• es que menuda fantasia

• Me bajo de fan

• Pues la letra en su línea

• Pero si es media canción, ¿no?.

No me ha gustado mucho, tarda demasiado en arrancar. Es como que "la intro" de la canción es más larga que luego la canción en sí. Y la voz lírica como decían por ahí, me chirría un poco. El vídeo si está currado.
    Veremos qué nos prepara en el futuro.

• Yo creo que se la está comiendo el personaje.

• Buen vídeo pero el single me ha parecido horrible...

• Otro ejemplo más de artista devorada por las amigas que jalean. Bueno, artista, lo que sea.

• Pa eso su amiga con los anillos carísimos. Yo eso no me lo explico

• Lo de los anillos de plástico pegados con pistola de silicona que de repente han llevado diversas influencers y celebrities y han pasado a valer un ojo de la cara es un ejemplo de tontuna extrema.

En lo que al single se refiere, me da más sensación de intro que otra cosa.

• La letra me recuerda un poco a los ripios que daban vergüenza de Mecano:

Quiero vivir
    Más vidas que nadie
    Sacarme algún máster
    Quiero vivir
    Sin miedos absurdos
    Comparme unos churros

• A ver, que nunca ha sido la mejor letrista de la historia... que ahora parece que sus letras anteriores son de premio Nobel de literatura...

• No estoy de acuerdo. Sus letras siempre han sido divertidas y un tanto originales.
    Sois las mismas que hace unos años no cagabais con ella, pero ahora no procede por lo que sea y ahora todo es mierda. Pues tampoco

• pero que están y estamos todas locas por aquí no es ningún secreto vamos...

• Últimamente más locas que nunca, si me preguntan.

• Vamos a mejor con la edad.

• Yo veo la letra al nivel de cualquier canción de su disco "La emperatriz". Y a mí sí me gusta.

• El disco se va a llamar Jesucrista superstar

• Lo de los anillos, ejemplo, quiero verlo.

• Qué cojones...

• Super "humilde" ella eligiendo los títulos de sus discos.
    No tiene que ser egocéntrica, ni flipada, no... :D

• la de la teta was a mistake, ahora se cree graciosa

• como diria @Pichirulas

que pereza

• , colega*

• Melodía y producción me gustan. La letra, pues en la línea de siempre.

• la intro es infumable. La cancion una vez empieza esta bien, ojala fuera en sueco para no entender lo que dice.

• Qque bonito canta.

• La letra muy en su línea (a mí me parece bien que no recurra a lo obvio y siga su estilo). La melodía y producción de 10

• Que cuando os da por poneros haters con alguien

• no es hater cuando empieza con lo de pam pam pam pamela la cancion sube mucho. Pero claro es un minuto y pico de intro aburridisima y luego el tema que esta bien y luego la outtro que es otro rollo.

• A mí sí me ha gustado, solo que es verdad que en esta ocasión la letra me distrae un poco. Pero me parece un buen tema.

• El vídeo ganaría con imágenes de los Vigilantes de la playa en slow Motion.
    Y de acuerdo en lo que dice el @anoni sobre la canción. La intro es un truño.

Sign In or Register to comment.