Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar

edited October 30 in Música

Desde que salió en Cachitos estoy más enganchado a Rigoberta, si cabe. En este periodo entre años es de lo poco nuevo que me apetece escuchar. Le abro un hilo, más que nada por si lo próximo que vaya sacando no mola.

«13456721

Comentarios

• Lo de Cachitos realmente tampoco me gustó mucho, pero esto está guay

• Este directo es genial. El sonido de la voz en Cachitos no sonaba tan bien como aquí

• Qué ganas de concierto

• Lo hacen perfecto! El último single el más flojo pero es que llevaba un nivel insuperable. Yo creo que su clave ha sido conjugar madurez musical que nos atrae a los más veteranos con una originalidad y estilo más contemporáneo que también llama a las nuevas generaciones.

• Single el viernes, se llama Perra

• Pues está muy bien no? Me gusta lo que ya comenté, esa mezcla de formación musical académica, clásica, curricular con los synthes. Paula canta genial pero destaco a la chica que hace los coros y que ayuda con la teatralidad de algunas canciones. Tal vez no me haya gustado tanto Too Many Drugs o Soledad, pero tiene buen nivel y se me hace corta, se podría haber alargado perfectamente otro minuto.

• ¡Me encanta! Y mañana concierto <3

• The user and all related content has been deleted.
  • De dónde ha salido esta mujer? Porque he escuchado hablar mucho de ella, pero ni idea de su origen. Hoy me he puesto algunas de sus cancionesy están chulas, tiene un punto bastante curioso.

• Se llama Paula Ribó y es cantante, actriz y dobladora. Fue una de las Mamzelles, que aquí en Ponilandia (y creo que en estenuestro foro también, en su momento) generaron bastante choteo con esta campaña de reciclaje:

A mi me parece una tía muy talentosa y con bastante intuición para darnos a los maricas y a los modernos lo que queremos: melodías pegadizas, sentido del humor, producción musical nostálgica y cuidada y una estética reconocible.

• Me encanta, cada cierto tiempo sale algún artista de este estilo que cae bien y consigue cierto estado de culto, y creo que Rigoberta Bandini tiene muchas papeletas de ir ascendiendo poco a poco, me gusta su música!

• Me alegro de ver que el tema ha molado por aquí y en los comments de la madre. Me lo pasaron hace unos días y no sabía qué pensar... A ver mañana el concierto qué tal

• No se parece, pero no he dejado de pensar en mi perrito librepensador

• Jaja el gran himno canino

• playlist de CHUCHOS ya

• Rigoberta, fenomeno social!

• Pero es porque ha ido Fafi al concierto, que la ha irradiado con su brillo

• ¡Que genialidad de mujer! No sé cómo hemos podido aguantar sentados todo el concierto...

No saco "Perra" de mi cabeza

• Cuanto duró el concierto? Porque repertorio tiene 6 canciones creo

• edited January 2021

@angelmédano una hora aproximadamente. Cantó las seis que ya conocemos, dos nuevas si no me equivoco, versionó a Marisol y repitió "In Spain We Call It Soledad" y "Perra"

• Gracias! Me quedé con las ganas de ir y con la curiosidad de verla en directo.

• Sigo pensando que desde Rosalía no ha habido un artista español con más capacidad para traspasar nuestras fronteras. Tiene un gran futuro.

• Mira, menuda diosa. De los mejores conciertos.

• Podría permitirse hasta el lujo de repetir 5 veces en cada concierto Too many drugs o ISWCIS

• Hombre, no la he visto en directo, pero quizás un poco arriba os estáis viniendo, no?

• ^ +1000000000

• Jaja la prueba de fuego será si cruza la frontera o no. El tiempo dirá.

• Qué frontera

• Pues no sé si nos estamos viniendo arriba. Yo creo que no. El público estaba entregadisimo con muchas ganas de pasarlo bien y de ser felices. Ella estaba súper natural. Desde el minuto uno ya querías que formará parte de tu grupo de amigos. La banda también muy bien y que por cierto resultaron ser sus primos (además de su marido). El repertorio ya sabemos lo bien que funciona. Llegó el momento de la versionaca, reconociendo que no tenían temas suficientes aunque tocó dos canciones nuevas: una compuesta después de una noche de too Manu drugs y otra durante el covid.
    No me lo he pasado tan bien desde hace eones. El famoso y el mundillo estaban bastante presentes.

• edited January 2021

Pues eso, too many drugs.

• Entiendo el recelo y eso, pero estuvo guay es lo que dice @narizsusia todo el mundo salió muy flipado

@angelmédano yo tampoco he entendido tu comentario de la frontera... ¿Es algo del grupo?

• Me refiero a que se confirmará si será una superestrella si triunfa en el extranjero. Del estilo de Mecano, Héroes, Vetusta Morla, Rosalía.

• Que el concierto estuviera bien nadie lo discute, pero las comparaciones con Mecano o Rosalía son un poco WTF.

• Es una apreciacion muy mía jaja. Yo hace años que no encuentro un artista español que tenga una relación de canciones con tanto gancho como las suyas. En eso me baso.
    @Dardo no te apetece un Time Machine?

• Rigoberta va a triunfar, eso se vio claramente ayer y a algunos nos hace ilusión haberla descubierto en la web o en los foros por el Contest. No había dado más que un concierto por lo que podría haber pasado cualquier cosa. Yo no estoy diciendo nada más que eso, que va a triunfar. Ni la veo dando el salto al extranjero ni nada, como tampoco lo dieron Los Planetas o Alaska, por decir 2 grandes. Tampoco pasa nada

• Pero Rigoberta es descubrimiento de @summy no?

• Ojo que @anwi también la presentó en la misma edición aunque la retirara después. El mérito debería ser compartido.

• @Summy la presentó en mayo (y ganó la edición). En la madre se habló de ella por primera vez en septiembre.

• Llegamos a preguntarle a Rigoberta si sabía que había ganado el Contest, fue una pena que dijo que no:

https://jenesaispop.com/2020/10/12/400039/rigoberta-bandini-igual-tengo-un-alma-un-poco-viejuna/

• Yo lo intenté:

• Que descontrol con la sintaxis

• Filomena, Hortensia, Justine... Me encantaría que la próxima borrasca la llamaran Rigoberta

• Jajaja molaría pero va en orden alfabético, espero que quede mucho y por la R ya han elegido Rodrigo

'.... ”Filomena', 'Gaetán' y ahora 'Hortensia' será el turno de 'Ignacio', 'Justine', 'Karim', 'Lola', 'Mathieu', 'Nadia', 'Octave', 'Paula', 'Rodrigo', 'Sofia', 'Tristan', 'Viviane' y 'Walter'”

• Vaya, no sabía eso. Huracán Rigoberta quedaría chulo como titular para una noticia sobre ella :smile:

• Esta semana se agotaron las entradas para Rigoberta en Madrid, como era de prever

• Pues me cae genial <3

Sign In or Register to comment.