me recuerda a cuando CANADA le hizo el vídeo de Nicest Cocky a Bad Gyal, que venía de grabarlos con el móvil; es como que no se les puede escapar una moderna
Creo que cuando ya has escuchado la canción tantas veces es difícil encajar un videoclip de primeras, pero a mí también me ha gustado la historia que han creado. Yo descubrí a Rigoberta un poco tarde, en la lista de mejores canciones de 2020, pero desde entonces estoy en bucle con todos sus temas. Cuando salió Perra me pareció casi casi un reprise del Too Many Drugs, de hecho si algún día llegase a sacar un disco (no sé si se ha manifestado al respecto) fantaseaba con que fuesen la última y primera canción respectivamente. Con las escuchas ha crecido muchísimo y el canon acapella que se marca a media canción me parece el highlight de su carrera.
Yo diría que es su mejor canción. A mi el vídeo me ha parecido bien. No parece que potencie la canción, quizá porque ya es un gran tema y es más difícil que unas imágenes puedan hacerla mejor, especialmente ahora que todes la conocemos y de alguna manera la hemos hecho nuestra.
El video me parece estupendo en la parte de ellas bailando en el campo. Da el aire de libertad que creo es de lo que trata su canción.
Por cierto, nadie ha flipado con este metal remix? Para lo bueno o lo malo
@angelmédano no puedo con los remixes metaleros como para hacerse los guays, pero contra todo pronóstico oí mucho los remixes oficiales que salieron oficiales de Too Many Drugs.
Yo digo sí al vídeo de Perra, no sé qué esperaba la gente...
Si. Que guay fue. Sonó bastante bien, le acompañan los temazos y ella canta divinamente, y los 3 chicos con los que va acompañan muy bien. Mención especial para la chica de los coros que es una estrella en si misma. Además ella majisima. Es cierto que se hace corto porque no tiene mucho material, repitió 2 veces Soledad y Perra más una version corta de Perra a capella para despedir. Pero la verdad es que estuvo genial. La gente enfervorecida total.
Si, exacto. A mi me gusta muchi, pero podía estar un poco mas pulida, porque la repeticion continua de la misma frase durante el estribillo + la producción te deja un poco el sabor de boca de que está hecha para el anuncio y no tenía tiempo para más.
Comentarios
Esto es muy chulo:
A mi no me gusta nada lo que hace, pero vi una entrevista y me cayó bastante bien, la verdad.
Esta???
Me reí mucho viéndola, me cayó genial también
Me imagino a Rigoberta en un podcast de la madre con sebas y Claudio...me lo voy a pedir para los reyes del próximo año!
Que intesidat.
me recuerda a cuando CANADA le hizo el vídeo de Nicest Cocky a Bad Gyal, que venía de grabarlos con el móvil; es como que no se les puede escapar una moderna
No puede pegar menos ese video a esa canción
Muy midsommar meets cariño, estoy hecho un perro
¿Se ha convertido ya en la nueva Rosalía?
Pues a mi me ha gustado mucho la visión que le han dado a la canción.
Creo que cuando ya has escuchado la canción tantas veces es difícil encajar un videoclip de primeras, pero a mí también me ha gustado la historia que han creado. Yo descubrí a Rigoberta un poco tarde, en la lista de mejores canciones de 2020, pero desde entonces estoy en bucle con todos sus temas. Cuando salió Perra me pareció casi casi un reprise del Too Many Drugs, de hecho si algún día llegase a sacar un disco (no sé si se ha manifestado al respecto) fantaseaba con que fuesen la última y primera canción respectivamente. Con las escuchas ha crecido muchísimo y el canon acapella que se marca a media canción me parece el highlight de su carrera.
Yo diría que es su mejor canción. A mi el vídeo me ha parecido bien. No parece que potencie la canción, quizá porque ya es un gran tema y es más difícil que unas imágenes puedan hacerla mejor, especialmente ahora que todes la conocemos y de alguna manera la hemos hecho nuestra.
El video me parece estupendo en la parte de ellas bailando en el campo. Da el aire de libertad que creo es de lo que trata su canción.
Por cierto, nadie ha flipado con este metal remix? Para lo bueno o lo malo
El vídeo es un mojón. Pintadlo de colores que seguirá siendo un mojón.
@angelmédano no puedo con los remixes metaleros como para hacerse los guays, pero contra todo pronóstico oí mucho los remixes oficiales que salieron oficiales de Too Many Drugs.
Yo digo sí al vídeo de Perra, no sé qué esperaba la gente...
Un vídeo bueno
A mi me encantó y eso que la he quemado bien quemada...
Estoy enganchado a "Perra"
Ayer hubo concierto en Madrid ¿No?
Si. Que guay fue. Sonó bastante bien, le acompañan los temazos y ella canta divinamente, y los 3 chicos con los que va acompañan muy bien. Mención especial para la chica de los coros que es una estrella en si misma. Además ella majisima. Es cierto que se hace corto porque no tiene mucho material, repitió 2 veces Soledad y Perra más una version corta de Perra a capella para despedir. Pero la verdad es que estuvo genial. La gente enfervorecida total.
¿Tocó nuevas? La otra vez hizo un par, ninguna de las cuales parecía un single
La prima es lo mejor.
The fuck fuck fuck poem que les ha parecido? en mi opinión, su primera cara B para single.
agree gri gri
Bastante mierder, sí.
Bueno, por lo menos la portada no desmerece a las anteriores.
No sabía que fue la dobladora de Caillou de pequeña
Pues se lo sacan en todas las entrevistas a la mujer
La verdad es que poder decir que eres la voz de Caillou es algo como súper iconic.
Pero si es el único dato biográfico que se sabe de ella.
Yo es que no he visto muchas entrevistas suyas, pero ok
Qué buena combinación
sevilla+agosto? inmejorable
¿Qué pasa en Agosto en Sevilla? ¿Mucho calor?
Que es el monzón. Y suele haber inundaciones.
Y salimos a cortar cabezas
Celebran asi el dia que el Hombre blanco extraperló el sentimiento de Gran Jefa Flor de Casa Campo.
Con pelucas y carburante
Peor me parece julio que agosto que encima hay mas gente
Broncano tampoco sabía que Rigoberta había doblado a Caillou:
También ha ido a Buenafuente:
A mi me gusta asi asi. Podría estar muy bien pero la producción es un poco demasiado cacharrera no?
@milodicox en especial los últimos estribillos ¿verdad?
Aunque con unos cuantos gins encima no te digo que no lo pete, es muy Rigoberta
Si, exacto. A mi me gusta muchi, pero podía estar un poco mas pulida, porque la repeticion continua de la misma frase durante el estribillo + la producción te deja un poco el sabor de boca de que está hecha para el anuncio y no tenía tiempo para más.
Soy el único en el que por momentos me recuerda a Las Bistecs?
Estirando el chicle.
las bistecs
Las Bistecs siempre en nuestros corazones