Para los que viváis en Cataluña, acabo de caer en la cuenta de que Rigoberta era una de las que salía en aquella campaña/jingle de “encara que siguis de plàstic”
Y bueno, aunque parezca mentira, he vivido ajeno a todo lo de Eurovisión, ni siquiera he escuchado las canciones o vídeos y he empezado por la de Rigoberta, y me ha parecido muy emocionante pero con un punto hortera maravilloso
El libro hace ya un par de años que lo publicó, como Paula Ribó, en la editorial independiente de una amiga. Lo tengo y la verdad es que escribe muy bien. Es muy cortito -y muy pequeñito- y no sé si ahora habrán añadido cosas, porque el lomo en la imagen parece más grueso. Me alegro del foco que está consiguiendo.
chema lo he visto hace un rato en su wikipedia o por ahí. Pero bueno, no deja de ser su primer libro si no ha sacado más jeje. Lo que sí he leído son sus poemas y escribe bien
Pues más que una historia en sí es como un diario. Imagino que respetarán el formato, con páginas más pequeñas que el resto intercaladas a modo de cartas.
Comentarios
Las camisetas son un poco feíllas, no?
Sip. Yo he cogido los singles
wow, y el dominio es .es en vez de .cat? Nuevo bácash en twitter.
Dumping fiscal
Yo me compraré el LP en vinilo cuando lo saque (si es que lo saca) pero no quiero empezar a coleccionar singles también ...
Yo me he enterado hoy, porque estoy a la última, de que su pareja y padre de su hijo es uno de los integrantes de Venga Monjas.
Os informo con ese dato de rabiosísima actualidad.
Bueno @corneacraneo yo llegué años tarde a que había sido la voz de Caillou. I feel you
A mí me dio vergüenza ajena ese momento
jajajaja! A mí también me hace mucha gracia.
Team cringe por acá
Hahahaha
le dio un ictus?
Otro del team cringe.
¿Dónde está el merchandising? Soy lela y no lo encuentro.
https://rigobertabandini.es/collections/all
@elektrolu una gorra de perra por 25 euros y dos camisetas espantosas
La de las tetas europeas (que imagino que ya tendrían preparadas pre-fiasco en Benidorm) tiene un pase. La otra es terrible.
@Caine son las dos iguales, por delante y por detrás. Una en azul y otra en blanco.
Pues a mí en blanco me gusta. A ver si saca más cositas y disco de una vez.
Ah, creí que eran dos modelos diferentes... Pues la parte de atrás es horrorosa.
Como buena vinilera que soy, han caído los dos singles, aunque ya podría publicar el LP. El resto no me interesa.
Si alguien quiere la tetamundi, aquí la venden por 121€
https://www.noquedatinte.com/shop
Uy, qué soso todo.
El 7’’ de Perra ya se ha agotado
La gente es muy del hype
Yo me he comprado el de Too Many Drugs, que marcó mi 2020 muy mucho
Para los que viváis en Cataluña, acabo de caer en la cuenta de que Rigoberta era una de las que salía en aquella campaña/jingle de “encara que siguis de plàstic”
Y esta foto:
https://i.imgur.com/Epz2qyx_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
En su momento (p1 del hilo) ya lo dije, @TuoneUdaina
@Caine no lo había visto, sorry
^^
Yo recuerdo haber hablado de ellas con una exforera en persona hace mil años
Y bueno, aunque parezca mentira, he vivido ajeno a todo lo de Eurovisión, ni siquiera he escuchado las canciones o vídeos y he empezado por la de Rigoberta, y me ha parecido muy emocionante pero con un punto hortera maravilloso
Rigoberta sigue instalada en el #2 de Spotify y parece que con recorrido
Es interesante ver como se sitúa en los vecinos (y que votan en ESC)... en Spotify Portugal "Ay mamá" está la 12 en viral, 1 en Andorra.
Saca libro
7 de abril. Se va a forrar en Sant Jordi.
El libro hace ya un par de años que lo publicó, como Paula Ribó, en la editorial independiente de una amiga. Lo tengo y la verdad es que escribe muy bien. Es muy cortito -y muy pequeñito- y no sé si ahora habrán añadido cosas, porque el lomo en la imagen parece más grueso. Me alegro del foco que está consiguiendo.
chema lo he visto hace un rato en su wikipedia o por ahí. Pero bueno, no deja de ser su primer libro si no ha sacado más jeje. Lo que sí he leído son sus poemas y escribe bien
De qué va?
Pues más que una historia en sí es como un diario. Imagino que respetarán el formato, con páginas más pequeñas que el resto intercaladas a modo de cartas.
El bebé de Rigo
Es una croquetita
Qué mono
Jajajajaja me encanta
Tiene los ojitos calcados a los de Rigo. Que monísimos son los tres