Lo que le ha pasado a su colega Zahara y la polémica con su cartel ¿qué le lleva a pensar?
Yo desde hace mucho tiempo pienso que Vox debería ser un partido ilegal, y cualquier cosa que emitan no merece ningún respeto. Porque son personas que fomentan el odio y un paso hacia atrás en la sociedad hacia la Edad Media.
Como ya tiene un número considerable de canciones intenté organizar un tracklist para escucharlas todas seguidas y la verdad es que le quedaría un disco la mar de apañado, fluyen genial de unas a otras. Entiendo perfectamente el motivo de estrenar single a single pero vaya, yo ya me hize mi álbum ideal jajajajaja
P. Uno de sus grandes éxitos se titula Too many drugs [Demasiadas drogas]. ¿Cómo definiría la relación de su generación con las drogas?
R. Está muy normalizada, cosa que no encuentro del todo nociva. Lo peligroso es la banalización, porque al final son tóxicas, pero encuentro bonito todo el ritual por el que unos amigos deciden un día entrar en otro estado, abrazarse, quererse y decirse cosas increíbles. No estoy haciendo apología de las drogas, pero nos han dado cosas muy bonitas y quien diga que no, pues es que no ha probado las buenas.
Ella me parece la persona mas guay que hay sobre la faz de la tierra ahora mismo. Si me gustaría que sacase algún video que prescindiese un poco del rollo arty-lowcost, que potenciase la canción, pero vaya, que me gustan tanto ella y su musica, que me dan un poco igual los videos.
Comentarios
https://www.lavanguardia.com/cultura/musica/20210826/7681361/entrevista-rigoberta-bandini-empoderamiento-nits-acustica-busco-contraste-llorar-bailar-vez.html
¿y qué esperar? de alguien que miente a su tristeza bailando en una discoteca...
Lo que le ha pasado a su colega Zahara y la polémica con su cartel ¿qué le lleva a pensar?
Yo desde hace mucho tiempo pienso que Vox debería ser un partido ilegal, y cualquier cosa que emitan no merece ningún respeto. Porque son personas que fomentan el odio y un paso hacia atrás en la sociedad hacia la Edad Media.
patiño
Pues la veo muy eurovisiva. Si se presenta con esta la veo ganando aunque no sea la mejor de sus canciones.
Uy, a mí me parece 100% de sus mejores canciones!
A mi me ha gustado mucho es muy de corear en directo borracha abrazada a un desconocido que es tu mejor amiga de los últimos cinco minutos
La parte en francés
Sí, sí me parece muy buena. De las mejores. Y con ella arrasaría en Benidorm. Canta de maravilla la tía.
Esto grita Eurovision
total, yo digo que es la que ha enviado.
Pero dura cuatro minutos. Tendrá que acortarla.
a eurovision no se puede enviar una cancion que ya haya sido editada no?
no puede haber sido editada antes del 1 de septiembre. Lo de acortar es relativamente fácil.
Está guay la canción, sí
JODER, qué bonita
Está chula
El estribillo es de llorar mientras das brincos. Mi única pega es el final de soy una truhána soy una señora que es un cortarollos.
Rigoberta
Como ya tiene un número considerable de canciones intenté organizar un tracklist para escucharlas todas seguidas y la verdad es que le quedaría un disco la mar de apañado, fluyen genial de unas a otras. Entiendo perfectamente el motivo de estrenar single a single pero vaya, yo ya me hize mi álbum ideal jajajajaja
Yo imagino que en algún momento publicará un LP
https://elpais.com/gente/2021-11-03/rigoberta-bandini-hemos-confundido-mucho-euforia-con-felicidad.html
Qué bien me cae me recuerda a la tuenti
P. Uno de sus grandes éxitos se titula Too many drugs [Demasiadas drogas]. ¿Cómo definiría la relación de su generación con las drogas?
R. Está muy normalizada, cosa que no encuentro del todo nociva. Lo peligroso es la banalización, porque al final son tóxicas, pero encuentro bonito todo el ritual por el que unos amigos deciden un día entrar en otro estado, abrazarse, quererse y decirse cosas increíbles. No estoy haciendo apología de las drogas, pero nos han dado cosas muy bonitas y quien diga que no, pues es que no ha probado las buenas.
Y a la Summy dep hdp, y a Anwi Topanga que trajeron a la Rigoberta que no es Menchú a nuestras vidas.
Ya está el vídeo
Ella me parece la persona mas guay que hay sobre la faz de la tierra ahora mismo. Si me gustaría que sacase algún video que prescindiese un poco del rollo arty-lowcost, que potenciase la canción, pero vaya, que me gustan tanto ella y su musica, que me dan un poco igual los videos.
Está bien que te digas y desdigas en 3 frases
Que no, que me dan igual los videos, pero si pudiera elegir pues me gustaría que fueran con otra estética.
Déjala ser Verónica forque
Cállate
Con que no se vea mucho en los vídeos a su colega haciendo el moñas, a mí me vale.
Ni se le oiga cantar. Que cante ella y la otra chica.
Bueno, el vídeo es una puta mierda básicamente, pero vaya temazo
Me acabo de comprar entradas para verla en el Palau de la Música el 29 de diciembre
Madre del amor hermoso
El madre mía exactamente es por?
Ok
Fenómeno social
Total, además está canta y tiene letras y melodías estupendas.
Perra es mi canción del año! Aunque Julio Iglesias está ahí ahí también.
Ya le ha salido competencia para el Benidorm Fest. Se ha presentado Marta Sango
Tus 12. Menos mal que no estás en el jurado.
Que es Marta Sango?
Pues es de la edicion de OT de Maria escarmiento. De hecho quedo por encima de Maria Escarmiento.
Supertemazo