Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar

1246721

Comentarios

• Concedo mi sí a Rigoberta y a Marta Sango en Eurovisión. Mandar a las pandereteiras sería volver a llegar tarde.

• la que presenta además está producida por Guille Mostaza

• Es la Ladyhawke boquerona

• ¿Conocéis el meme ese de ir mezclando cosas para hacer algo y se pasan con el último ingrediente en plan Ooooops? Pues en esta canción ha habido Ooooops de Future Nostalgia y de Disco. Pero bueno, está ok.

• esta canción tiene casi un año, no es la que presenta a Eurovisión eh? por si es la primera vez que la escucháis...

• Ah, pues justo ese era el caso. Gracias por la aclaración, bello @timeout

• María Escarmiento :heart:

• La colabo con Alizzz

• Me gusta como suena! ^_^

• Amanecer es maravillosa, no puedo parar de oírla.

Todo el disco de Alizzz es muy fuerte.

• Espero que sea top 1 del site

• edited December 2021

Hombre si Amaia tiene 6 números 1 en el site con 6 muermos está no tendrá problema ninguno porque es buena

• Eres pesadisimo con Amaia eh.

• Ay mama acaba de dar un salto en listas. Acaba de entrar al top 50 de Spotify España lo que implica un huevo más de exposición. Vaya o no vaya a Eurovisión es ya hitazo

Sé que se ha hablado en el hilo de Eurovisión mucho, me he leído casi todo, pero por poner por aquí al menos la canción, que no estaba, ya que va a sobrevivir al Benidorm Fest. Su chartrun de momento:

57-72-61

Esta semana subirá y la siguiente es el Benidorm Fest

• es que es temón

• T5 le esta dando bastante bombo. La han pillado como sintonia de las promos de la nueva docuserie de Rociito.

• Eso sí le pega como a un cristo dos pistolas

• A mí no me dijo mucho al principio pero ya estoy a tope.

• eso iba a decir, que en sálvame no paran

• a mi me gustaba mas para eurovision julio iglesias. Esta al principio me dejo un poco frio porque encontraba muy flojo el estribillo. Pero al final estoy in.

• Yo estoy in, qué duda cabe, pero de las últimas soy más fan de Julio Iglesias.

• La letra sigue sin convencerme. Luego los mmmmmmmmmm no me convencían del todo, pero al final es por buscarle algún fallo. La canción es casi redonda. Chapó.

• Bueno, Julio Iglesias me gusta más, sí, pero Mamá me ha ido conquistando.

• Julio Iglesias es una maravilla pero a mí Ay Mamá me parece temazo y la mejor propuesta del BeniFest. Así que a tope con Rigoberta!

• Tengo curiosidad por saber cuánto cantan y cuánto llevan grabado. En la sección final las voces están dobladas hasta el infinito.

• A mí tanto Julio Iglesias como Ay Mamá me costaron en principio… a la primera no le he llegado a pillar el punto nunca pero con esta última he terminado entrando hsta el fondo, hit.

Luego, no sé si en Eurovision esto se va a entender porque la letra es gran parte de la gracia.

• A mí tanto Julio Iglesias como Ay Mamá me costaron en principio… a la primera no le he llegado a pillar el punto nunca pero con esta última he terminado entrando hsta el fondo, hit.

+1

• @icanogar Yo me atreví a decir en este foro que en Eurovisión todos los concursantes hacen playback y fui asaeteado, machacado y arrastrado por los suelos :lol:

• El curso "estadístico" de la canción ha tenido 3 hitos: la salida fue muy potente, el 2º fue cuando la metieron en la playlist Exitos España, pero el 3º no lo identificaba, mucha gente la está buscando en Google pero no sabía por qué. Es lo de Salvame pero fijo. Gracias!

• edited January 2022

Artículo de opinión sobre Rigoberta en La Vanguardia

Por qué dan miedo nuestras tetas
    Teresa Sesé

"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas/Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza/Y lo sabes bien/ (Lo sabes bien)". Miro embobada a Rigoberta Bandini dando saltos sobre el escenario con su uniforme de colegiala de las Teresianas, cuando de pronto se levanta la camiseta y saca “un pecho fuera al puro estilo Delacroix”, escenificando lo que ella misma canta en Ay mama , el tema con el que aspira a ganar el Benidorm Fest y de ahí dar un salto a Eurovisión. “Paremos la ciudad”, grita durante su actuación en Logroño, mientras agita sus pechos llenos de vida, tan hermosos y libres pese a que no llegan nunca a abandonar el sujetador. “Tú que has sangrado tantos meses de tu vida...”, sigo escuchando. “A ti que tienes siempre caldo en la nevera/Tú que podrías acabar con tantas guerras/Escúchame” ... La alegría, la belleza, la inocencia; la felicidad misma de ser mujer. Ni por un instante imaginé que el gesto de mostrar un pecho en un concierto podría provocar más que un regocijante asombro, pero menos aún que intentaran neutralizarlo acusando a su autora de mojigata y trasnochada. Que si Susana Estrada ya sacó un pecho al aire en 1978 ante un sorprendido Tierno Galván que al año siguiente se convertiría en alcalde de Madrid y que aquello sí fue transgresor (“No vaya usted a enfriarse”, le espetó socarrón el profesor), que si para proeza el descuido de Sabrina Salerno en la Nochevieja de 1987 o el de Janet Jackson en la Super Bowl del 2004, que si...

Marilyn Yalom, en su Historia del pecho (Tusquets), explicaba que a lo largo de los años ha habido pechos buenos y pechos malos, pechos que dan y pechos que niegan, pechos que se muestran desafiantes y pechos desnudos que denotan sumisión, y constataba que, aunque la dialéctica sobre los senos femeninos ha perdurado durante siglos, las actitudes y las miradas (masculinas y voyeuristas) han sido vacilantes, variando en ciclos de unos cuarenta años. De su carácter sagrado en la edad de piedra a la amenazante leyenda de las amazonas (guerreras que se cortaban un pecho para poder disparar con el arco y el otro se lo reservaban para amamantar solo a las niñas), de la ambivalente celebración de la Madonna lactante y erótica del renacimiento a su utilización como icono político expuesto en el campo de batalla ( La libertad guiando al pueblo , de Delacroix). Enseñar públicamente los senos fue una de las primeras consignas de muchas feministas en los sesenta y setenta, que por primera vez los reclamaron como suyos, hartas de tener que cargar con las expectativas culturales y sexuales de los hombres. Sesenta años después, no sé en qué demonios de ciclo estamos. Facebook censura la Venus de Willendorf, la cadena Fox desdibuja los senos de las M ujeres de Argel de Picasso e Instagram sigue sin aceptar en sus publicaciones los pezones femeninos. Rigoberta Bandini amenaza con actuar en Benidorm junto a una teta gigante. Espero que lo consiga.

FUENTE: https://www.lavanguardia.com/cultura/20220119/7996456/por-que-dan-miedo-nuestras-tetas.html

• Esto escala quicamente. Como se le ocurra sacar una réplica a Bernabé o a Lenore se arma el belén.

• Luego, no sé si en Eurovision esto se va a entender porque la letra es gran parte de la gracia.

Las reacciones extranjeras que he visto empiezan con cara de meh en la primera acapella, cara de bah en la segunda, despiertan con el mamá, mamá, mamá fanfarria, luego con el mamamamma empiezan a bailotear y con el lolololo les acaba de subir la pepa.

• Entrevista en La Contra de La Vanguardia. Muestra un lado místico que yo no conocía...

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20220125/8009453/universo-paz-damos-golpes.html

• También dan por hecho su triunfo en Benidorm, por cierto.

• madre mía, vaya pesadilla son las webs de los periódicos

• Ayer fue#3 en Spotify

• Ole. Si ya volaban las entradas de sus conciertos...

• Me parece muy fuerte que en un hilo de una artista maravillosa habléis de Marta Who, que ya no se acuerda de ella ni la vecina

• Ha anunciado mercha para mañana. Ahí sacándole provecho

• Ya era hora!

• He estado mirando en Google si Rigoberta tiene web (y si habían puesto ya el merchan) y me ha salido la de PaulaRibó.com donde he visto que tenía un grupo que se llama The Mamzelles con dos discos publicados en Spotify.

• el mercha sale a las 12!

• Noticia de la nada

• las Mamzelles tienen hasta entrevistas en tv3 y todo

• Sí. Compartía grupo con Paula Malia.

• edited February 2022

Ha lanzado en vinilo los singles de Perra y too many drugs

Rigobertabandini.es

Sign In or Register to comment.