Pues aunque tenía ganas de verla en el wizink con bien de ambientazo, la verdad es la que la gira me viene de lujo, aunque aquí en Coruña haya que verla en sala pequeña (que también tiene su punto)
Qué puntazo que haya sacado a Caillou en la portada . Es feílla, pero no está mal del todo. El angelito de abajo a la izquierda creo que es su hijo, a juzgar por su insta. ¿Por qué el "III" de las esquinas?
Yo creo que ha querido hacer un rollo Rosalía el mal querer, jugando con el tarot, y tal pero parece que se lo ha encargado a la que hizo el ecce homo.
No sé qué es lo que ha querido hacer, pero parece un fanmade... Las portadas de los singles, con el borde blanco y las letras, me parece más identificativo y, aunque sencillo, más efectivo que esta portada...
Pues dice que no es del Opus, pero no sé si creermelo. Dicen en la deep web que hay un proyecto conspiranoico tejido por los círculos más radicales del catolicismo que tiene como objetivo introducir el credo católico en el colectivo LGTBIQ+ a través de canciones pop interpetadas por divas gayer que harían "sacerdotisas difusoras de la doctrina". Entre ellas estarían Nena Daconte, Rosalía, Rigoberta Bandini...
A mi me contaron que el programa adiestra artistas emergentes para convertirlas en instrumentos de evangelización marica. A cambio obtienen fama y reconocimiento.
Pero quién te lo contó? Que fiabilidad tenía?
Es que vamos, si conoces a los kikos o a los del opus te tienes que reír si te dicen que Bandini forma parte de ellos.
Comentarios
La que se retiraba por un tiempo largo. Hasta en mañomordor va a actuar
Ya se ha encargado ella de avisar de que se retiraba 6 meses antes, para que todo el mundo compre las entraditas.
Tiene que hacerse unos ahorritos
@Moi yo igual no llega a 40 en Grada :-)
Barcelona agotada? Pero si aún deja comprar entradas
Tiene q estar flipando en colores con el hype
Al revés, está cebando el hype con mimo, y le funciona.
Yo creo (y espero) que en Barcelona y en Madrid añadirá fechas
Gracias @Bartman1980
Pues aunque tenía ganas de verla en el wizink con bien de ambientazo, la verdad es la que la gira me viene de lujo, aunque aquí en Coruña haya que verla en sala pequeña (que también tiene su punto)
Entradas compradas!
Cringe
Disco el 7 de octubre
Ha dicho en twitter que viene con alguna canción nueva
La churrera patria.
Yo no la veo churrera. Si compila lo sacado y alguna nueva
Con lo bonitas que son las portadas de los singles, que feísta ha quedado la portada del disco, no?
^ de verdad que sí. Qué cosa más fea…
Es terrible
Está perdiendo momentum.
Qué puntazo que haya sacado a Caillou en la portada . Es feílla, pero no está mal del todo. El angelito de abajo a la izquierda creo que es su hijo, a juzgar por su insta. ¿Por qué el "III" de las esquinas?
La idea era buena, pero el resultado ha quedado horroroso.
Bueno, era buena idea lo de la pintura, ya lo del paquete de Matlboro y demás dibujitos pues…
Si, le ha quedado feilla, si
Yo creo que ha querido hacer un rollo Rosalía el mal querer, jugando con el tarot, y tal pero parece que se lo ha encargado a la que hizo el ecce homo.
No sé qué es lo que ha querido hacer, pero parece un fanmade... Las portadas de los singles, con el borde blanco y las letras, me parece más identificativo y, aunque sencillo, más efectivo que esta portada...
Lo del paquete de Marlboro con alas es feo y cutre con ganas
Cosa más fea
Que perezaaaaaa
Dentro de unos días os gustará más.
batiburrillo
Se le perdona
https://jenesaispop.com/2022/10/03/442239/rigoberta-bandini-c-tangana/
Pues dice que no es del Opus, pero no sé si creermelo. Dicen en la deep web que hay un proyecto conspiranoico tejido por los círculos más radicales del catolicismo que tiene como objetivo introducir el credo católico en el colectivo LGTBIQ+ a través de canciones pop interpetadas por divas gayer que harían "sacerdotisas difusoras de la doctrina". Entre ellas estarían Nena Daconte, Rosalía, Rigoberta Bandini...
A mí me han llegado rumores que más que religiosa, es supersticiosa. Y de hecho, todo el tema del tarot, y tal... muy católico no es.
Claramente bizcochito y chiken teriyaki son canciones cristianas.
Rigoberta es pija, fue a cole de monjas como ha dicho alguna vez, y moderna de Bcn que le da por el tarot es la cosa más normal del mundo.
Pero como va a ser del opus hablando de drogarse y enseñando las tetas dia si dia no.
Pija barcelonesa si, claro. A la legua se ve.
Lady Gaga es del opus?
Es neocatecumenal. Un proyecto personal de kiko arguello.
Pero eso es broma, invent o de donde lo sacáis??
A mi me contaron que el programa adiestra artistas emergentes para convertirlas en instrumentos de evangelización marica. A cambio obtienen fama y reconocimiento.
Pero quién te lo contó? Que fiabilidad tenía?
Es que vamos, si conoces a los kikos o a los del opus te tienes que reír si te dicen que Bandini forma parte de ellos.
Quién necesita productos conspiranoicos de evangelización marica si vivimos enganchados a Victoria Federica y Tamara Falcó.
Yo he oido que es una sacerdotisa reptiliana
Y dónde está el mensaje evangelizador ultracatólico en canciones como Perra
Esa es para engañar.
claro, es el cebo para que piquen
Para mí la gran ausencia en el tracklist es Fiesta, que me sigue pareciendo de lo más emocionante que ha hecho
Ya está el tracklist?
meter el ñordo con amaia y no meter fiesta... pos vale.
El 50% son dosis homeopáticas de valores catolos para que los asimiles sin darte cuenta
^^Coincido 100%. Tiene delito