Aprovecho para corregirme: “se LA dejó hecha Miliki”, que no sé si ha sido cosa del corrector y no me he dado cuenta.
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de @Delapuert y las Vainica. A mí siempre me han gustado mucho, aunque entiendo que haya gente que no las soporte. Una vez le mandé por WhatsApp a mi madre ‘Madre no hay más que una’ y me dijo que aquello le daba muy mal rollo, que no le volviese a felicitar el cumpleaños con eso.
A ver, yo doy por hecho que sacará álbum recopilatorio con todos los singles y que se hará una gira de firmas de discos por los FNAC y Corte Inglés de las Españas.
Pues si no lo he soñado, creo que publicó hace poco en redes diciendo algo así como que para otoño iba a publicar “una cosa redonda con canciones antiguas y algunas nuevas”, y que después se tomaría un descanso.
Oooooh! Me encanta!!! Y además no había caído en que ambas han sido niñas televisivas.
Viendo esto me da pena que Rigoberta haga parón, porque me suena a algo bastante indefinido en el tiempo... Y es verdad que su estilo puede llegar a ser repetitivo y demás, pero me parece muy guay su forma de hacer feminismo desde el buen rollo y la diversión, sin discursos y sin intentar aleccionar a nadie.
Comentarios
o en Coplas del iconoplasta... que con una melodía infantil te están hablando de un señoro tóxico
Total.
Aprovecho para corregirme: “se LA dejó hecha Miliki”, que no sé si ha sido cosa del corrector y no me he dado cuenta.
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de @Delapuert y las Vainica. A mí siempre me han gustado mucho, aunque entiendo que haya gente que no las soporte. Una vez le mandé por WhatsApp a mi madre ‘Madre no hay más que una’ y me dijo que aquello le daba muy mal rollo, que no le volviese a felicitar el cumpleaños con eso.
Y lo que dice @elektrolu de ‘Alas de algodón’ es tal cual. Es de mis favoritas de las Vainica, pero qué cuerpo te pone.
Volviendo a la Rigo, pues esta posiblemente sea la que menos me gusta de todas las que lleva publicadas.
Me ha parecido un espanto
A mi me ha parecido cuqui, la verdad.
Pero coincido, enough ya con los spoken, y menos cuando tienen 0 que ver con la canción.
Darío el gigante
Pues yo la tengo en bucle
Creo q paso. No la compro
Eso si, hay que montar un change.org para q saque un disco con todo lo publicado hasta ahora, antes del parón anunciado
A ver, yo doy por hecho que sacará álbum recopilatorio con todos los singles y que se hará una gira de firmas de discos por los FNAC y Corte Inglés de las Españas.
Me aburre muchísimo Rigoberta.
Se ha dado cuenta y por eso lo deja.
Pues si no lo he soñado, creo que publicó hace poco en redes diciendo algo así como que para otoño iba a publicar “una cosa redonda con canciones antiguas y algunas nuevas”, y que después se tomaría un descanso.
A mi me gusta la nueva
Hombre, un álbum físico con todos sus temas antes del parón estaría guay.
En la portada del nuevo single se deberían haber puesto narices de payaso
Es una canción de payasas, pero payasas guapas.
"La atropellada y la retirada"
Así Bailaba temazo
Estoy dentrísimo. Por cierto, entró al 33 de spotify España con 212k reproduccioned
No hay canción de esta mujer que no me guste. Tiene un sextido sentido para las melodías. La única que hago como que no existe es el fuck poem ese
La vi el sábado en el BBK Live, donde también apareció Amaia para cantar la canción, y en directo cobra todo el sentido del mundo y se disfruta mucho.
Las bailarinas han ensayado poqueto...
En octubre al wizink
Entrada comprada!!!
Y las mias!!! Yo creo que está apunto de agotar.
Las entradas de pista se han agotado y lss de grada van a buen ritmo. Yo he cogido de grada extensible
Como que ya se han agotado las de pista????? Pero si es en octubre! Ni que fuera Adele.
Que añadan una segunda fecha LLYA!
Pues ha hecho sold out
Pero que se han agotado las de pista del palau también? Me alegro muchísimo por ella pero me cago en la virgen...
Yo justamente ese día no puedo ir por curro. A ver si añade fecha también para el viernes
A mi me parece que han soltado una osrte de las entradas y el resto irán apareciendo poco a poco
Yo me he apuntado a la cola de entradas de pista en Wizikin...a ver si cuela, que estoy de vacances!
@milodicox ella ha dicho que está sold out, pero cuando entré a modificar mis asientos em dice me dio la sensación que no lo habían abierto todo
Me ha gustado
Jo, pues está muy chulo, hace mejorar la canción. Qué graciosa la niña y ellas de pequeñas.
total, gana con el video
Oooooh! Me encanta!!! Y además no había caído en que ambas han sido niñas televisivas.
Viendo esto me da pena que Rigoberta haga parón, porque me suena a algo bastante indefinido en el tiempo... Y es verdad que su estilo puede llegar a ser repetitivo y demás, pero me parece muy guay su forma de hacer feminismo desde el buen rollo y la diversión, sin discursos y sin intentar aleccionar a nadie.
Es que las dos son ❤️
Me ha encantado el vídeo
He vuelto a ver el vídeo y tiene detallitos... El caldo en el buffet del hotel...
Me ha gustado el video. A ver si coinciden en el wizink
Alguien que haya comprado entradas de pista para el Madrid?? Cuanto habéis pagado por ellas? @Oscar @Bartman1980
Paula y Amaia son inteligencia pura. Son de las que te dicen a la cara que eres gilipollas y ni te has enterao.
@Moi yo he pillado grada. Pero creo que todas las entradas costaban lo mismo, algo menos de 40
Ok gracias Oscar