Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar

1679111221

Comentarios

• o en Coplas del iconoplasta... que con una melodía infantil te están hablando de un señoro tóxico

• el 90% de la canción se le dejó hecha Miliki.

Aprovecho para corregirme: “se LA dejó hecha Miliki”, que no sé si ha sido cosa del corrector y no me he dado cuenta.

Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de @Delapuert y las Vainica. A mí siempre me han gustado mucho, aunque entiendo que haya gente que no las soporte. Una vez le mandé por WhatsApp a mi madre ‘Madre no hay más que una’ y me dijo que aquello le daba muy mal rollo, que no le volviese a felicitar el cumpleaños con eso. :D :D :D

• Y lo que dice @elektrolu de ‘Alas de algodón’ es tal cual. Es de mis favoritas de las Vainica, pero qué cuerpo te pone.

Volviendo a la Rigo, pues esta posiblemente sea la que menos me gusta de todas las que lleva publicadas.

• Me ha parecido un espanto

• A mi me ha parecido cuqui, la verdad.
    Pero coincido, enough ya con los spoken, y menos cuando tienen 0 que ver con la canción.

• Darío el gigante :heart:

• Pues yo la tengo en bucle <3

• Creo q paso. No la compro

• Eso si, hay que montar un change.org para q saque un disco con todo lo publicado hasta ahora, antes del parón anunciado

• A ver, yo doy por hecho que sacará álbum recopilatorio con todos los singles y que se hará una gira de firmas de discos por los FNAC y Corte Inglés de las Españas.

• Me aburre muchísimo Rigoberta.

• Se ha dado cuenta y por eso lo deja.

• edited July 2022

Pues si no lo he soñado, creo que publicó hace poco en redes diciendo algo así como que para otoño iba a publicar “una cosa redonda con canciones antiguas y algunas nuevas”, y que después se tomaría un descanso.

• A mi me gusta la nueva

• Hombre, un álbum físico con todos sus temas antes del parón estaría guay.

• edited July 2022

En la portada del nuevo single se deberían haber puesto narices de payaso

• Es una canción de payasas, pero payasas guapas.

• "La atropellada y la retirada"

• Así Bailaba temazo

• Estoy dentrísimo. Por cierto, entró al 33 de spotify España con 212k reproduccioned

• No hay canción de esta mujer que no me guste. Tiene un sextido sentido para las melodías. La única que hago como que no existe es el fuck poem ese

• La vi el sábado en el BBK Live, donde también apareció Amaia para cantar la canción, y en directo cobra todo el sentido del mundo y se disfruta mucho.

• Las bailarinas han ensayado poqueto...

• En octubre al wizink

• Entrada comprada!!!

• Y las mias!!! Yo creo que está apunto de agotar.

• Las entradas de pista se han agotado y lss de grada van a buen ritmo. Yo he cogido de grada extensible

• Como que ya se han agotado las de pista????? Pero si es en octubre! Ni que fuera Adele.

Que añadan una segunda fecha LLYA!

• Pues ha hecho sold out

• Pero que se han agotado las de pista del palau también? Me alegro muchísimo por ella pero me cago en la virgen...

• Yo justamente ese día no puedo ir por curro. A ver si añade fecha también para el viernes

• A mi me parece que han soltado una osrte de las entradas y el resto irán apareciendo poco a poco

• Yo me he apuntado a la cola de entradas de pista en Wizikin...a ver si cuela, que estoy de vacances!

• @milodicox ella ha dicho que está sold out, pero cuando entré a modificar mis asientos em dice me dio la sensación que no lo habían abierto todo

• Me ha gustado

• Jo, pues está muy chulo, hace mejorar la canción. Qué graciosa la niña y ellas de pequeñas.

• total, gana con el video

• Oooooh! Me encanta!!! Y además no había caído en que ambas han sido niñas televisivas.

Viendo esto me da pena que Rigoberta haga parón, porque me suena a algo bastante indefinido en el tiempo... Y es verdad que su estilo puede llegar a ser repetitivo y demás, pero me parece muy guay su forma de hacer feminismo desde el buen rollo y la diversión, sin discursos y sin intentar aleccionar a nadie.

• Es que las dos son ❤️

• Me ha encantado el vídeo

• He vuelto a ver el vídeo y tiene detallitos... El caldo en el buffet del hotel...

• Me ha gustado el video. A ver si coinciden en el wizink

• Alguien que haya comprado entradas de pista para el Madrid?? Cuanto habéis pagado por ellas? @Oscar @Bartman1980

• Paula y Amaia son inteligencia pura. <3 Son de las que te dicen a la cara que eres gilipollas y ni te has enterao.

• @Moi yo he pillado grada. Pero creo que todas las entradas costaban lo mismo, algo menos de 40

• Ok gracias Oscar

Sign In or Register to comment.