A mi el de Marisol también e gustó pero vaya, porque también es que no tenía temas. En el de Madrid al que yo fui cantó perra 3 veces. 1 en versión normal, otra en acústica y otra como bis.
Los nuevos matices de In Spain...Soledad sí. Pero no los de Julio Iglesias. Y las nuevas son bastante relleno. Aún así veo cierta coherencia y como disco me funciona. Compro.
Cuando descubran que es supernumeraria del opus y todo este tinglado se lo ha financiado la obra para sorber el seso a los gays y así acabar con el colectivo…
Es que a ver, es un disco de hit tras hit. Que puede que las cuatro nuevas no estén al nivel de las demás? O que hayamos escuchado tanto a Rigoberta el último año que estemos un poco saturados? Puede. Pero eso no quita que tengamos uno de los mejores productos pop de la temporada.
Ahora podemos ir de super modernas y buscar la excusa para decir que en realidad no mola tanto, que si es pija, que si es del opus, ... pero os ponen "Perra" o "Ay mama" y lo dais todo en la pista de baile
Yo lo quiero oír primero que a mi el fenómeno Rigoberta me ha pillado un poco de soslayo. Lo apunto el la wishlist y ya llegará el momento, que no creo que pase como el de Fossora.
Comentarios
el fuck poem es una mierda pinchada total. Y en directo la canto la otra vez y era igual de mierda.
En directo siempre es uno de los momentos bajona del concierto. En Sevilla también me comí un cover de Corazón contento y de la la la que well...
@milodicox solo conocía 3 canciones. El resto las acabo de escuchar y me gustan.
De verdad que ya lo siento.
A mi el cover de marisol si me gustó. El de la la la no recuerdo si lo hizo aqui.
A mi el de Marisol también e gustó pero vaya, porque también es que no tenía temas. En el de Madrid al que yo fui cantó perra 3 veces. 1 en versión normal, otra en acústica y otra como bis.
A mí me pareció un poco demasiado griterío. Pero vaya, entiendo el contexto y la necesidad de rellenar el setlist
Menudo tostón las nuevas, Dios mío…
Tiene que pagarle la universidad al hijo.
Qué pereza las nuevas
Cuales son
jajajajajaja
Las nuevas
Las que no conocíamos ayer.
Las listas
De la clase
Asín semos
Los nuevos matices de In Spain...Soledad sí. Pero no los de Julio Iglesias. Y las nuevas son bastante relleno. Aún así veo cierta coherencia y como disco me funciona. Compro.
Yo llevo todo el día
Tu y yo
Solo echo -mucho- de menos Fiesta
y que la de amaia nunca hubiera existido
Hay gente de izquierdas y creyente eh? Vamos, que no es nada raro.
Cuando descubran a los curas rojos
Eso sería casi casi tan paradójico como gays de derechas. Demasiada implosión cósmica.
Cuando descubran que es supernumeraria del opus y todo este tinglado se lo ha financiado la obra para sorber el seso a los gays y así acabar con el colectivo…
ojalá
Ojalai
Estoy a tope con el disco.
Sebas ya se ha convertido: https://jenesaispop.com/2022/10/12/442868/rigoberta-bandini-la-emperatriz/
Si esto lo ha orquestado el Opus me quito el sombrero
Es que a ver, es un disco de hit tras hit. Que puede que las cuatro nuevas no estén al nivel de las demás? O que hayamos escuchado tanto a Rigoberta el último año que estemos un poco saturados? Puede. Pero eso no quita que tengamos uno de los mejores productos pop de la temporada.
Ahora podemos ir de super modernas y buscar la excusa para decir que en realidad no mola tanto, que si es pija, que si es del opus, ... pero os ponen "Perra" o "Ay mama" y lo dais todo en la pista de baile
Es verdad que al menos la primera mitad del disco es muy top, hit tras hit.
En la segunda parte se nota más ya lo opusino
igual por eso no enseñó las tetas en el video de mamá, tampoco iba a pasarse
La he visto tres veces en directo y al menos en dos de esos conciertos se ha sacado las tetas, así que no sé...
Yo estoy maravillado con La emperatriz, la canción. Qué pasada.
Madre mia como están las cabezas.
Yo no veo el opus por ninguna parte.
Yo como solo había oído ay mama, too many drugs y la de amaia estoy flipando con el disco y el viernes lo voy a dar todo.
Los tentáculos del octopus dei son inescrutables, como los caminos del señor.
@Jordi , yo igual, se ha sacado las tetas en los dos conciertos en los que he estado. Y sí "La emperatriz" canción es muy top!
Había leido "qué pesada"
que mala cara pucho en ese video.
Igual no es del OPUS sino reptiliana. Yo ahí lo dejo.
Aún estoy debatiéndome entre coger o no el vinilo, es tentador pero...
Yo lo quiero oír primero que a mi el fenómeno Rigoberta me ha pillado un poco de soslayo. Lo apunto el la wishlist y ya llegará el momento, que no creo que pase como el de Fossora.
Me he reconciliado un poco con ella en esa entrevista.
Yo, a pesar de que la portada me parece horrible (¿lo había dicho ya?), me lo he pedido. Ahora a esperar a febrero.
Igual es tan reptiliana como del Opus y sus conciertos son un poquito así, que o te conviertes o se bebe tu sangre.
Qué conciertazo ha dado hoy. Un poco peñazo la parte del fuck poem, pero todo lo demás
Que pesada con meter ese ñordo
Ojalá en el concierto de hoy en Madrid se haga una versión de esta: