Rigoberta Bandini + Jesucrista Superstar

18911131422

Comentarios

• Fiesta es mi favo de ella

• Amaia sigue siendo considerada lo más por tener el pavo de una muchacha de 12 años en un cuerpo de una de 20, no?

• Basicamente

• Retarded is the new black

• Los que os metéis con Amaia podéis poneros en fila para comerme los huevos.

• Por debajo del culo?

• mucho lirirli y poco lerele que llevas mas de 10 años con eso y todavia no te has puesto para que te los comamos.

• Cuando vengas a Madrid me avisas. No voy a bajar a Málaga a que me comas los huevos.

• Buscaos un hotel! a mitad de camino en Despeñaperros

• yo te los puedo comer en el coche, no seria la primera vez que lo hago.

• edited October 2022

¿Ya se los has comido en el coche?

• Solito en el coche

• Y tú
    Me lo quieres pedir
    Yo te lo quiero dar
    Ven, vamos a seguir

• Tú me dijiste que no, pero yo sé que sí, que tú me esperas en Tokio.

• Yo tengo que decir que Amaia este verano me gustó mucho en concierto. Es mona ella y las canciones.

• edited October 2022

Pregunta seria, ¿qué nivel de interés os genera esta mujer?

• No sé, la verdad :lol: Nivel medio, como mi inglés. Ni siquiera sé por qué dije “venga va” cuando me propusieron ir a su concierto…

• A mi si fuera un disco nuevo, ok. Pero es que trae 3 canciones nuevas. Así que 0.

• Yo he ido a un par de conciertos y lo flipé mucho con el descubrimiento de @summy en su momento, pero es qué hora mismo me resulta indiferente más allá de este hilo.

• A mí me gusta, pero es cierto que el interés que me despertaba ha decaído estos meses. Quizás por la saturación que ha habido.

También os digo que es la primera vez que me planteo no comprarme un disco por la portada. Es que (siento repetirme) me parece horrenda.

• repetirte es lo tuyo

• Pues yo voy a verla el 21 en concierto. Hace un año la vi y me lo pasé muy bien y espero pasármelo igual de bien en este.

• Yo creo que ha sentido cierta obligatoriedad en sacar el disco, osea, ¿qué diferencia tendrá con la playlist que tengo ya hecha y que actualizaré? Tanto portada como ¿concepto? me rompe un poco la tónica que ha ido llevando todo este tiempo. Casi que le hubiera comprado más un "early greatest hits", que esto.

• Bueno, yo creo que en cierto modo, el hecho de sacar el disco, junto con la gira de "despedida" es una forma de cerrar un ciclo.

Por lo que ha contado en las entrevistas y demás, yo creo que ha acabado hasta el papo del personaje de Rigoberta, porque, aunque hubiese tenido cierta relevancia previa al Benidorm Fest, el "Ay Mama" lo ha desbordado absolutamente todo. Y me da la sensación de que Rigoberta no fue creada con el objetivo de petarlo tan fuerte, sino más como un divertimento, que de repente ha tenido vida propia.

La necesidad del disco físico, pues bueno, sin más. Yo me hubiese planteado comprarlo si no fuese tan fea la portada, como dice @TuoneUdaina , porque es que no hay por donde cogerla. Como disco para la colección, pues está bien y, no nos engañemos, tiene muy buenas canciones.

• Acabo de pillarme el disco en preventa y la fecha aproximada de entrega es el 14 de febrero de 2023!!!!

• Pfff… a todo esto, yo aún sigo esperando el vinilo con forma de mængo de SloMo…

• Es moni, pero caricuqui......OTRO SPOKEN WORD, o sea, basta LLYA.

• Ha regrabado las voces de In Spain We Call it Soledad, no?

• Un poco repetitiva, no?

• Ay, me gustaba más la vieja mezcla de Julio Iglesias :/

• edited October 2022

De las nuevas este sería mi ranking:

La emperatriz > Tú y yo > Canciones de amor a ti > Que vivir sea un jardín

No sé si ha regrabado las voces, pero sí es verdad que In Spain we call it soledad suena algo diferente.

• edited October 2022

A mí de las nuevas solo me ha gustado la Emperatriz. El resto totalmente en piloto automático. Podría haber metido temazos como Fiesta. El disco, eso sí, es súper disfrutable. Es que temarracos como in spain we call it soledad, Perra, ay mamá, too many drugs y JULIO IGLESIAS así, una detrás de otra... Es que parece un grandes éxitos.

• Coincido en que La Emperatriz es la mejor de las nuevas (aunque a mí la que menos me ha gustado ha sido Tú y yo).

• La mezcla nueva de Julio Iglesias a mí sí que me mola.

A todos mis amantes me sobra. Habría preferido A ver qué pasa.

Lo que flipo es que los vinilos parece que los vaya a hacer bajo demanda. En teoría, se hace la prerreserva ahora y se mandan en febrero del año que viene. Coño, Paula, te podrías haber marcado una buena temporada otoño/navidad.

• De las nuevas, La emperatriz y Canciones de amor para ti las mejores así de entrada. Lo que le gusta a esta mujer nombrar a Sorrentino, y eso que a ella no la habrá tocado en el pecho como a otross.

De las conocidas, me sigo quedando con Julio Iglesias y Ay Mamá. El pegote del disco es la cosa esa horrible con Amaia. Y la portada, claro.

• Empieza a desinflarse el fenómeno...

• Pues me parecen guays las nuevas. Sobre todo La emperatriz y Canciones de amor a ti.
    Qué manía con desinflar cosas

• edited October 2022

Pudiendo haber llamado al disco La Emperratriz...

• Pues me ha encantado el disco. Yo es que solo conocía 3. Ganas de concierto este viernes. La Emperatriz podría ser un cierre genial.

• Tu y yo es genial

• Yo el jueves la veo, por tercera vez, en Sevilla. Siempre me lo he pasado genial en los conciertos de esta mujer, hasta cuando eran sentados en pandemia.

• Que Rigoberta es fenomeno social esta claro porque ya hasta tiene a sus vianagreras

• El disco me ha dado hype la verdad, me saque la entrada por hacer algo y ya voy por la segunda escucha. La primera parte es hit tras hit.

• Y eso que falta Fiesta (que hay que ser burra para dejarla fuera) y a ver qué pasa. El fuck poem y cuando tú nazcas puedo vivir sin oírlas de nuevo perfectamente

• ^^Pero como te puede dar hype si ya conocías el 70% de las canciones???

Sign In or Register to comment.