Acabo de encontrar en un cajón el primer casete musical que compramos a medias mi hermana y yo con nuestras pagas... (la BSO de La Bella y la Bestia) hace 31 AÑAZOS, y de repente me siento muy, muy vieja...
Me compraba cedés sin tener reproductor. En casa de un amigo le llevaba el álbum y una cinta de casete y me la grababa él. Yo solo tenía un walkman. Y mi hermana un casete de doble pletina. Un Aiwa.
El primer cassette que recuerdo en mi casa es uno rosa de Isabel Pantoja, otro blanco y verde de Bertín Osborne, otro más de Ana Reverte y dos más de música popular portuguesa.
Después ya llegó la fiebre Camela y compramos 3 cintas en un puesto de una feria de un pueblo de Barcelona, una para nosotros, la cual quemé, y otras dos para mis primos.
yo no recuerdo tener casetes, creo que pasé del vinilo al cd.
Si que recuerdo tener la maqueta de estopa grabada en cinta pero así de comprarme yo una no
Mi madre ha teñido cajones enteros llenos de casettes, tanto originales como grabados. Yo me acuerdo de, con 12 años o así, grabarme casettes de megamixes de la radio.
Yo no recuerdo cual fue el primer casete que compré, ni el primer CD ni nada. It'sbeen84years.gif
Hace años cuando ya no tenía con qué reproducirlos, tiré un varias cajas de zapatos llenas de casetes, originales y grabadas.
Yo si lo debí de descubrir en el 93 o así, cuando leí una entrevista en la que Kust Cobain lo nombraba como uno de sus discos favoritos.
Aclaro que no tenía veintipocos que os veo venir.
Siempre me ha encantado ese disco, creo que el que más de ellos. Las guitarras de Joey Santiago me parecen flipantes.
Comentarios
no no
Tú eres la neutral, luego están la buena y la mala
Ana War?
20 años del Deep cuts de las The Knife
tenemos una edad que nos sitúa en el epicentro de la catástrofe
Qué pico tiene la Pepa
25 años del In the aeroplane over the sea
Y 20 del Cajas de música difíciles de parar
^Lo vi el viernes en ig y me quedé muerta
Acabo de encontrar en un cajón el primer casete musical que compramos a medias mi hermana y yo con nuestras pagas... (la BSO de La Bella y la Bestia) hace 31 AÑAZOS, y de repente me siento muy, muy vieja...
Sí no recuerdo mal, la primera cinta de casete original que me compré era de Bananarama. Del primer cedé no me acuerdo.
En mi casa los cds llegaron tarde. No sé si fue Dookie de Green day, Siamese dream de TSP o el primero de Garbage...
Mi primera cinta de casete fue el primer disco de las Spice girls
Me compraba cedés sin tener reproductor. En casa de un amigo le llevaba el álbum y una cinta de casete y me la grababa él. Yo solo tenía un walkman. Y mi hermana un casete de doble pletina. Un Aiwa.
Aiwa mis mejores recuerdos están unidos a ese walkman.
Mi primer caset fue de Pimpinela en una gasolinera. Quién dijo Camela?
El primer cassette que recuerdo en mi casa es uno rosa de Isabel Pantoja, otro blanco y verde de Bertín Osborne, otro más de Ana Reverte y dos más de música popular portuguesa.
Después ya llegó la fiebre Camela y compramos 3 cintas en un puesto de una feria de un pueblo de Barcelona, una para nosotros, la cual quemé, y otras dos para mis primos.
Yo creo que mi primer casete también fue el de las Spice o sino Laura Pausini. Al CD me pasé con Britney y Red hot chili peppers
yo no recuerdo tener casetes, creo que pasé del vinilo al cd.
Si que recuerdo tener la maqueta de estopa grabada en cinta pero así de comprarme yo una no
Mi madre ha teñido cajones enteros llenos de casettes, tanto originales como grabados. Yo me acuerdo de, con 12 años o así, grabarme casettes de megamixes de la radio.
Maravilla Ana Reverte. La primera artista gender fluid en españa
Mi primer casette comprado por mi Laura Pausini. Y en mi casa cienes grabados
Yo no recuerdo cual fue el primer casete que compré, ni el primer CD ni nada. It'sbeen84years.gif
Hace años cuando ya no tenía con qué reproducirlos, tiré un varias cajas de zapatos llenas de casetes, originales y grabadas.
La primera cinta de cassete que me compré probablemente fuera esta (si pobre):
30 años del Loser de Beck.
Pero como puede ser eso si me acuerdo yo de ver el video en la tele y fue hace nada!!!
MTV Cachitos
Ojalá haber guardado las portadas que me hacía de los casetes.
Hace 35 años que vio la luz esta maravilla.
Discazo. Aunque siempre fui más del Doolitle
Yo el Surfer rosa lo descubrí tardecito, en 2003, pero me pilló con veintipocos y fue una caída del caballo total.
Tú en 2003 veintipocos? Has escrito 2003 no 1993, que lo mismo eso se te ha pasado.
Cuanta maldad en ese comentario....
Yo no quería decir nada pero ya lo ha dicho todo @JoseRamone
He leído Fue una caída de cabello total y me encajaba
Soy del 79 con mucho orgullo. El año del debut de The Cure, por ejemplo.
^El cabello lo empecé a perder por esa época también.
Yo si lo debí de descubrir en el 93 o así, cuando leí una entrevista en la que Kust Cobain lo nombraba como uno de sus discos favoritos.
Aclaro que no tenía veintipocos que os veo venir.
Siempre me ha encantado ese disco, creo que el que más de ellos. Las guitarras de Joey Santiago me parecen flipantes.
A mí me flipa que sacaran dos obras maestras con solo un año de diferencia
Bossanova no se queda atrás
Pero ya es más flojito
Vengo a negar mi mensaje de ayer. Nada más que por Velouria, Bossanova es también obra maestra
Seguro? Mañana no vengas otra vez a cambiar
Los dos minutos finales de The happening son una maravilla
25 años de Una semana en el motor de un autobús
^
Acabo de verlo en un tuit de la rockdelux.
Que maravilla de disco.
No debería ponermelo.
hay tantas cosas que no deberiamos hacer y hacemos que una mas no va a pasarte nada.
eso es verdad
Yo me lo voy a poner en cuanto salga de trabajar.
Estoy en un mood muy de escucharlo. Lo tendría en la oficina en bucle.
Yo no llegué aborrecerlo pero es que en la facultad había días en que lo escuchaba 3 o 4 veces
Yo no lo he escuchado en mi vida.
Yo tenía esto puesto en la carpeta con la que iba a clase