Pues el encontronazo fue que yo le pedí permiso para no ir a trabajar y poder ir tranquilo al acto de presentación de las oposiciones que era en Sevilla un viernes a las 16:00; aún siendo un derecho que nos corresponde se negaba y me sacó a relucir que a principios de curso, sin corresponderme, me dio un día de permiso porque se murió un gran amigo para poder estar acompañando a su mujer y demás. Ese día que me dio permiso ni siquiera había empezado el curso de los niños y claro, cuando me sacó ese tema me puse con ella como una fiera.
Pero es porque al principio de curso no te conocía, pero ya al final te convertiste en un elemento indispensable y le costaba mucho dejarte ir. Eso o que es mema entrenada.
Comentarios
Oye y el otro va a volver o no?
¿Quién es el otro?
¿De quién habla?
Pues el otro
No creo yo que vuelva
Ay yo estoy perdide
El sabe a quien me refiero.
Digo si lo sabe
Lo sabe perfectamente.
estáis hoy teatreras por lo que veo
Está muy al tanto, pero no vuelve, le puede el orgullo.
lo conozco metido en un saco
Me he cambiado de cole. Este año estoy en otro, pero vaya que a final de curso tuve un encontronazo gordo con ella.
El mío empieza hoy el instituto.
Da detalles del encontronazo, que tengo la mañana tranquila.
¿¿¿Pero cómo que el instituto ya???
Porque irá a primerodelaeso
Claro.
El mes que viene cumple 12 ya.
vamos para viejas total.
@JoseRamone, que liaste?
Un porro.
del otro seguimos sin saber nada?
¿El otro es el que está como nunca?
^^^
Je je
Uy, ese
Yo no le puedo
nadie la puede
@chico_a ni confirmo ni desmiento
Madre mía, qué mayor ya.
Madre mía, sí que estamos viejas…
Pues el encontronazo fue que yo le pedí permiso para no ir a trabajar y poder ir tranquilo al acto de presentación de las oposiciones que era en Sevilla un viernes a las 16:00; aún siendo un derecho que nos corresponde se negaba y me sacó a relucir que a principios de curso, sin corresponderme, me dio un día de permiso porque se murió un gran amigo para poder estar acompañando a su mujer y demás. Ese día que me dio permiso ni siquiera había empezado el curso de los niños y claro, cuando me sacó ese tema me puse con ella como una fiera.
Pero es porque al principio de curso no te conocía, pero ya al final te convertiste en un elemento indispensable y le costaba mucho dejarte ir. Eso o que es mema entrenada.
Lo segundo. Sin lugar a dudas.
11 na más?
te han parecido pocos?
Temazo
Pensé que hacía lo menos 20
Se me están haciendo largos.
Esto ya nació vintage
Todavia me acuerdo de mis principios laborables madrileños y escuchar esto en el bus regodeandome en mi propia depresión y crisis existencial.
Eso me pasó a mí con Artpop así me va claro
Ostras, yo recuerdo el disco como parte de una época feliz de mi vida
15 años del lanzamiento de In Rainbows
Hoy cumple 30 años, no lo escuché ni nada en el instituto.
eras una intensa
Comprometida socialmente
Ese disco lo tendrían que escuchar todes les adolescentes
Como no iba a ser intensa con 16 años…
La verdad es que ese disco me marcó mucho ideológicamente.
Es un discazo. Y la portada es la hostia.
Y la portada PUTA REALIDAD es la hostia MUY JODIDA.
Fixed
2005, what a year!