Antes me ha saltado este video y parece mentira que hayan pasado 32 años de esto y sus protagonistas sigan como si hubiera sido ayer. La única por la que parece haber pasado el tiempo es Christina Ricci (cosa lógica, porque era una niña entonces).
Que si, que Alan Wake es simple y repetitivo, pero por lo menos no tiene sistemas que no sirven para absolutamente nada como toda la personalización de armas de Control, que es peor que la Alquimia en The Witcher
Pues fíjate que sí se le puede sacar partido a lo de la pistola. También puedes pasarte el juego sin enterarte de que existen mods. y yo me pasé el juego en normal pero el último Tommassi me lo bajé a super fàcil y yo en modo inmortal, porque me harté.
En realidad lo que quiero ver es cómo aplican la "destrucción" del entorno/ambiente al pueblo de Alan Wake. Cómo aplican todo lo aprendido a nivel de diseño de localizaciones y de muertes la que hasta el momento es la trama mejor valorada de Remedy. Puede salir juegazo
El juego de Alan Wake me lo pillé hace poco porque lo han sacado para PS y había oído que es una mezcla de Stephen King con el pueblo de Twin Peaks. Solo lo he puesto una vez, por falta de tiempo y porque no soy yo muy gamer que digamos, pero tiene buena pinta.
Comentarios
Es que es perfecto de arriba a abajo
Menudo flashback de Crónicas Marcianas me ha dado ver esto
Qué fue de Domingo Terroba
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20220424/domingo-terroba-polemico-amor-karina-acabo-ficticia/665933757_0.html
“ A los pocos años, tras romper su suerte de romance, Terroba desapareció de los medios y hoy vive en Escocia y escribe novelas de misterio”
pues yo lo vi una vez en una zona de cruising y dejaba poco oculto al misterio.
Quién tú o él
25 años de esta maravilla
Hercules tambien cumple 25 años en junio
que bueno era el personaje de megara
Y qué grande ese disco.
como que 25???
25 es del 97
@slavin leyendo que hercules tiene 25 años y se hace vieja
Hay bosques con menos edad
^algo parecido que dijo una amiga hace poco en mi cumpleaños.
examiga*
Pues a mí me encanta cumplir años y hacerme vieja. Me da la sensación de que me convierto en una gran dama de la canción
Madonna se siente igual.
Que guapo me ha parecido Elijah de siempre
hombre, es que es moñeco
Qué guapo me has parecido cuando en el baile te hablé
madre mia sean austin esta redondo
pippin y merry esta igual
y elijah se le nota que cargo con el anillo mucho tiempo porque esta mayorcete
A ver .. que Elijah es de mi quinta, normal que peine ya canas...
La quinta del buitre
Acabo de mirar por casualidad de qué año es Elijah y resulta que es más joven que yo...
Adoro. Qué moderna era Rocío. Siempre amé ese momento gafa Carrera que nos regaló
Antes me ha saltado este video y parece mentira que hayan pasado 32 años de esto y sus protagonistas sigan como si hubiera sido ayer. La única por la que parece haber pasado el tiempo es Christina Ricci (cosa lógica, porque era una niña entonces).
que peli tan guay
Pues nunca la vi, pero la canción me encanta
Verla no la vio, pero notarsele los años que han pasado, si que se le notan.
Pero si yo ni había nacido en el 90... Mis padres se conocieron en la cola del cine para ver esa película.
Claro, era Sirenas, pero la de Meliès...
Ya estamos con las bromas sobre la edad del señor? Again?
Siguiendo con las efemérides cherianas, el año que viene Believe cumple 25 años
Temarraco
Hit definitivo
La nueva Motomami
@Ignasi tengo una enemistad con @johnny_putah que es ya para un cuatro pencas viejas, let me be
Pues yo ya tengo ganas de Alan Wake 2, tengo curiosidad por ver qué hacen. Estoy con Control again y me flipa molt
Somos como en Ying y el Yang porque a mi Control jugablemente me parece un petardo
Que si, que Alan Wake es simple y repetitivo, pero por lo menos no tiene sistemas que no sirven para absolutamente nada como toda la personalización de armas de Control, que es peor que la Alquimia en The Witcher
Pues fíjate que sí se le puede sacar partido a lo de la pistola. También puedes pasarte el juego sin enterarte de que existen mods. y yo me pasé el juego en normal pero el último Tommassi me lo bajé a super fàcil y yo en modo inmortal, porque me harté.
En realidad lo que quiero ver es cómo aplican la "destrucción" del entorno/ambiente al pueblo de Alan Wake. Cómo aplican todo lo aprendido a nivel de diseño de localizaciones y de muertes la que hasta el momento es la trama mejor valorada de Remedy. Puede salir juegazo
El juego de Alan Wake me lo pillé hace poco porque lo han sacado para PS y había oído que es una mezcla de Stephen King con el pueblo de Twin Peaks. Solo lo he puesto una vez, por falta de tiempo y porque no soy yo muy gamer que digamos, pero tiene buena pinta.
Es un juego muy basico @Johnny_Utah, te gustara
Jaja, gracias.