Liv Tyler siempre ha tenido tendencia a tener formas mas redondeadas. Pero incluso desde los tiempos del Señor de los Anillos. Está guapa no, lo siguiente.
^^Pues ya son ganas de perderte uno de los mejores trabajos en lo que llevamos de siglo. Pero mira, como te conozco, te digo: mejor que no lo escuches porque no soportaría ahora una review tuya del estilo de "menuda mierda, no se como has podido gustar esto, si esto es una XXXX en horas bajas. Vamos, es que no se lo que le veis".
He oido singles y canciones sueltas pero es que no me ha vuelto loco nunca. Video Games si me gusto en su momento mucho. Y la cancion del Gran Gatsby tambien me gusta mucho.
Comentarios
@Elanonimotranquilo
la temporada de El Hotel de Oro también?
Qué bien salimos aquí las amigas
Que maravilla de serie.
El hotel de oro nunca existió
Disney se lo traga todo eh
Qué pasada. Puto monopolio
Q guay
Pues me ha alegrado la mañana esta noticia!
Un novio mío de hace años tenía los DVD (de cuando se compraban DVD), es realmente muy muy muy divertida.
los exnovios van en minúsculas?
Cómo sois de picajosas. Nohagonadaagustodetuhermana.Chus.mp4
Las chicas de oro
En qué momento Arwen se convirtió en la hermana de Carmina barrios?
A mi me parece que está estupenda.
Estupendamente inflada
Pero si está guapísima, que habláis
Está divina
A lo mejor es por corticoides
Liv Tyler siempre ha tenido tendencia a tener formas mas redondeadas. Pero incluso desde los tiempos del Señor de los Anillos. Está guapa no, lo siguiente.
eso donde lo van a echar??
Tiene 44 esplendidos años, brincos dierais por estar como ella vamos
En ningún lado @Slavin es una tal como eran que han hecho en el Instagram de fotogramas
Viggo, Orlando y la Blanchett están guapisimos.
ah como ponía especial 20 aniversario
Lo mismo esta navidad, si mi niño sigue durmiendo como hasta ahora me las pongo para rememorar cuando fuimos soldaos
10 años del primer disco de lana, @slavin.
El mejor disco
Mi aniversario de muerte
Porque fuiste born to die
He leído 10 años del primer disco de @Slavin
Slavin
9:21AM Flag
Mi aniversario de muerte
Sisoy
Estáis fatal
dejalas estan intensas. Rollo el gif ese de la que se cae y se ahorca ella sola con la cortina.
aquí me maté yo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/76501/#Comment_76501
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/81718/#Comment_81718
elpirulas
January 2012 Flag
Me lo acabo de poner a ver que tal
yo creo que no he escuchado ni un solo disco de lana del rey.
Ni el primero.
Entero solo he escuchado el primero.
^^Pues ya son ganas de perderte uno de los mejores trabajos en lo que llevamos de siglo. Pero mira, como te conozco, te digo: mejor que no lo escuches porque no soportaría ahora una review tuya del estilo de "menuda mierda, no se como has podido gustar esto, si esto es una XXXX en horas bajas. Vamos, es que no se lo que le veis".
@elanonimo siempre a la vanguardia
^^"Esto ya lo hizo Barbra en el 73, y mejor."
Yo creo que los he escuchado en este orden. El que más, Honeymoon. Y el que menos Blue bannisters (nunca).
He oido singles y canciones sueltas pero es que no me ha vuelto loco nunca. Video Games si me gusto en su momento mucho. Y la cancion del Gran Gatsby tambien me gusta mucho.
Yo nunca la he escuchado muy sistemáticamente, disco a disco y cancion a canción. Aunque hay temas como Venice Bitch que me gustan mucho.
Alex A
January 2012 Flag
Discazo, todo hits.
Alex A
January 2012 Flag
La más floja es Carmen, no o qué?
Sólo verdades.
@Alex A viendo sus comentarios
Ojala alguien saque estos discos:
Chumichummi in the parking park
Blu blu banni banni