Ya @Kilgore , lo has recomendado alguna vez (fíjate que hasta leo y tengo en consideración tus recomendaciones, salvo las musicales), pero no está para PS. Al menos para la pS4
USB y USB-C. De hecho tuve que comprarle un adaptador de USB a ethernet porque ni siquiera traia ese puerto, solo daba opcion de conexión a red wifi y para las veces que trabajo desde casa necesitaba conexión por ethernet. Menos mal que los jóvenes dominamos estos temas y la informática no tiene misterios para nosotros.
A mi lo de mandarlo a buscar el juego en GOG y que te conteste que su ordenador no tiene cd me ha recordado a cuando le fueron a regalar un libro a Sofía Mazagatos, y dijo que tenía el vídeo estropeado.
¿Y cómo iba a saber yo lo que es GOG? Si ya os digo que no soy gamer ni he utilizado nunca el ordenador para juegos. Era la primera vez que oía nombrar esa página.
Para mí GOG suena al ruido que haría @Kilgore atragantándose mientras yo decido si vale la pena o no aplicarle los primeros auxilios.
Vaya portada fea la de Guns n Roses. El otro día escuché Daydream Nation de Sonic Youth. Si lo sé empiezo por ese, aunque igual no es el mejor disco para entrar en su mundo. La portada, eso sí, mitiquísima y reconocible.
Torrezna, esa portada fea se censuró por el dibujo y luego salió con la cruz con las calaveras de los miembros del grupo en su lugar.
Yo tengo el vinilo con esa portada que me lo compré en cuanto junté unas pesetas después de escucharlo en un cinta que me pasó un amigo miles de veces.
Comentarios
cuanta mala leche en un solo comentario @Ignasi
Una que va aprendiendo de las mejores @anohni
@Johnny_Utah la experiencia trospida Twin peaks realmente está en Deadly Premonition. Pero el 1, del 2 huye.
Deadly Premonition es de verdad una maravilla, a pesar de ser absolutamente terrible en muchísimos aspectos.
En qué plataforma la podemos encontrar @Kilgore
Ya @Kilgore , lo has recomendado alguna vez (fíjate que hasta leo y tengo en consideración tus recomendaciones, salvo las musicales), pero no está para PS. Al menos para la pS4
Esta disponible para PC en GOG.com
Mi ordenador es un portátil sin lector de CD.
En Gog es todo online no necesitas disquetera para nada
Todo es via descarga online como un itunes de videojuegos
En Xbox está retrocompatible, y en switch diría que hay un remaster. Por supuesto en PC
OK, probaré online. No sé si la tarjeta gráfica me valdrá. Nunca he usado el portátil para juegos, pero es cuestion de probar
Hay unos cursos muy buenos en los distritos para la tercera edad
Hilarante
Johnny_Utah
5:44PM Flag
Mi ordenador es un portátil sin lector de CD
Que tiene? Disquetera?
No, solo USB. El mío es igual.
Qué viejas sois, en el nuevo siglo es todo digital
USB y USB-C. De hecho tuve que comprarle un adaptador de USB a ethernet porque ni siquiera traia ese puerto, solo daba opcion de conexión a red wifi y para las veces que trabajo desde casa necesitaba conexión por ethernet. Menos mal que los jóvenes dominamos estos temas y la informática no tiene misterios para nosotros.
A mi lo de mandarlo a buscar el juego en GOG y que te conteste que su ordenador no tiene cd me ha recordado a cuando le fueron a regalar un libro a Sofía Mazagatos, y dijo que tenía el vídeo estropeado.
Hahahahahahhagahaha
¿Y cómo iba a saber yo lo que es GOG? Si ya os digo que no soy gamer ni he utilizado nunca el ordenador para juegos. Era la primera vez que oía nombrar esa página.
Para mí GOG suena al ruido que haría @Kilgore atragantándose mientras yo decido si vale la pena o no aplicarle los primeros auxilios.
Spoiler: no la vale.
Johnny_UtahJohnny_Utah
June 10 Flag
Hilarante
Estáis al nivel de un especial de José Mota en Nochevieja
30 años cumplió ayer
Y este 35...
Échate un cantecito también cumplió 30 ayer.
Vaya portada fea la de Guns n Roses. El otro día escuché Daydream Nation de Sonic Youth. Si lo sé empiezo por ese, aunque igual no es el mejor disco para entrar en su mundo. La portada, eso sí, mitiquísima y reconocible.
Torrezna, esa portada fea se censuró por el dibujo y luego salió con la cruz con las calaveras de los miembros del grupo en su lugar.
Yo tengo el vinilo con esa portada que me lo compré en cuanto junté unas pesetas después de escucharlo en un cinta que me pasó un amigo miles de veces.
Dirty es más accesible que Daydream Nation.
Dirty va un poco a remolque del boom de Nevermind, siendo SY pioneros de todo el grunge. Es lo más accesible que han hecho
27 jul 2011
Sufjan
¿Era necesario esto?
Cumple 10 años
11
Ostras Sí!
^^
Flag a tu avatar
A ver si te flagelo yo
30 años de The Wish, con reedición.
https://store.universalmusic.com/thecure///Wish-30th-Anniversary-Deluxe-Edition-3CD/7HTU0000000
un dato fascinante.
Seguro que llevaba tiempo con ese tuic pensado esperando que llegase el día para poderlo publicar.
lo tenia marcado en el calendario
Hola, perras, qué tal? Qué puterío tenéis, no?
Eli McCann contando la verdad para seguir viva.
Estaba pero seguro seguro seguro que hoy volvía @JoseRamone
Hoy es mi día
El tiempo lo estaba barruntando
Aquí está lloviendo como si no hubiera mañana. Yo siempre vuelvo con tormenta.
La vuelta al cole
Queremos update de tus cuitas con tu archienemiga la directora
Eso es