Pues básicamente se comieron una mierda y ahora creo que están intentando tirar del efecto nostalgia y hace poco las vi cantando ojú en el programa de juan y medio
Pues Vicky ha seguido cantando profesionalmente en circuitos menores (conciertos en teatros y pequeños recintos por Andalucía), e hizo un grupo de versiones con un guitarrista (Chez Luna) y ocasionalmente algún concierto con Alba y Lole. De eso lleva viviendo muy dignamente desde que acabó Mil y una Noches (el “mtv unplugged” que presentaba el grupo en Canal Sur hasta su disolución).
Aurora lleva el mismo tiempo trabajando como locutora en la radio.
Y Alba, por muy “hija de” que fuera, primero montó un grupo con el ex de Aurora (Andreas Lutz de Ofunkillo; creo que ese trasvase de maridos fue el motivo de la separación del grupo) llamado Tucara - el único disco que grabaron está bastante bien. Tuvieron un hijo y se separaron hace un par de años. Ha grabado y girado dos discos homenaje a sus padres que le reportaron alguna nominación a los Grammy Latinos.
Y recientemente han vuelto, sí. Han dado algunos conciertos acústicos en salas de Andalucía y cerraron un bolo en la Clamores de Madrid, que fue cancelado por escasa venta de entradas: a su bajísimo perfil se le sumaba la brillante idea de programar la misma noche que se estrenaba El Madrileño en el Wizink.
Los hijos De Alba y Aurora que son hermanos y/o hermanastros han salido a cantar algún tema con ellas escenificando la buena sintonía de la reunión y lo último que supe de ellas era que estaban componiendo un tema en un parque de Sevilla.
A mí me parece un feliz accidente muy de su momento que podía haber pivotado hacía algo más grande si no se hubiesen caído en el agujero de gusano de los líos personales propios de… bueno, cosas a las que prefiero no poner nombre. Siempre se rodearon de músicos excelentes (Artelojazz, Ofunkillo y toda la gente de la escena sevillana de esa época), y especialmente su primer disco y los directos/acústicos de Mil y una Noches eran cosa fina.
Comentarios
Qué jóvenes éramos
Mientras, en España nos tragábamos cada truño...
https://los40.com/lista40/numeros1/2005
Qué bonita la canción de Concha
Hoy se cumplen 20 años del hundimiento del Prestige
nuncamais
Los que llevamos hundidas nosotras
Yo llevo mas de 30 ya
Tu y yo bastante más, querido
Buscando un poquito de esperanza bajo la basura y el estiércol
No pongáis videos de esos que me deprimen.
Peor es llegar al momento al que estoy a punto de llegar, que es acordarse de cosas de hace 40 años. Mi primer recuerdo es de 1983, creo.
^Yo es que eso ya lo he pasado...
20 años!? No me salen las cuentas
En 2023 también hace 20 años de esto:
Que espanto me parecían las niñas hace 20 años y que espanto me siguen pareciendo
Es que por definición las niñas no te gustan, eres gay
Las niñas
Qué fue de las que no son la hija de-?
A mi también me parecían un cuadrito
Pues básicamente se comieron una mierda y ahora creo que están intentando tirar del efecto nostalgia y hace poco las vi cantando ojú en el programa de juan y medio
Ese descampao del videoclip era en mi barrio ❤️
Ahora hay unos pisos de supuesto lujo en ese descampao, fuck gentrificación y sus muertos.
Pues Vicky ha seguido cantando profesionalmente en circuitos menores (conciertos en teatros y pequeños recintos por Andalucía), e hizo un grupo de versiones con un guitarrista (Chez Luna) y ocasionalmente algún concierto con Alba y Lole. De eso lleva viviendo muy dignamente desde que acabó Mil y una Noches (el “mtv unplugged” que presentaba el grupo en Canal Sur hasta su disolución).
Aurora lleva el mismo tiempo trabajando como locutora en la radio.
Y Alba, por muy “hija de” que fuera, primero montó un grupo con el ex de Aurora (Andreas Lutz de Ofunkillo; creo que ese trasvase de maridos fue el motivo de la separación del grupo) llamado Tucara - el único disco que grabaron está bastante bien. Tuvieron un hijo y se separaron hace un par de años. Ha grabado y girado dos discos homenaje a sus padres que le reportaron alguna nominación a los Grammy Latinos.
Y recientemente han vuelto, sí. Han dado algunos conciertos acústicos en salas de Andalucía y cerraron un bolo en la Clamores de Madrid, que fue cancelado por escasa venta de entradas: a su bajísimo perfil se le sumaba la brillante idea de programar la misma noche que se estrenaba El Madrileño en el Wizink.
Los hijos De Alba y Aurora que son hermanos y/o hermanastros han salido a cantar algún tema con ellas escenificando la buena sintonía de la reunión y lo último que supe de ellas era que estaban componiendo un tema en un parque de Sevilla.
A mí me parece un feliz accidente muy de su momento que podía haber pivotado hacía algo más grande si no se hubiesen caído en el agujero de gusano de los líos personales propios de… bueno, cosas a las que prefiero no poner nombre. Siempre se rodearon de músicos excelentes (Artelojazz, Ofunkillo y toda la gente de la escena sevillana de esa época), y especialmente su primer disco y los directos/acústicos de Mil y una Noches eran cosa fina.
Vicky trabajó un tiempo en la Fnac también, que yo la recuerdo
Una mata que no agarró.
No se a que espera Netflix a hacerles un biopic.
Las Ronettes de Sevilla las llamaban
↑↑Primero el de Lina Morgan en A3Player
ytuquieneressujefadeprensa.gif
Oye yo qué sé, habéis preguntado, lo he leído, había mucha gente gritando.
Oye pues yo un biopic de Lina Morgan por Los Javis y starring Eva Hache lo veo.
A todo esto, Las niñas idkh
Lo del hermano escondido de Lina también es mucho.
Las Niñas han hecho una canción con el hijo de Chiquetete. No para la máquina
Andreas Lutz
Only legends
25 años cumple el Moon Safari de Air. Tenemos más años que un mundial de petanca
Además de verdad, pero con 10 años tampoco era cuando lo escuchábamos. Que estás hoy por echarte años encima
hoy le falta nada mas que preguntar si carmen sevilla sigue viva
Pues hoy no, pero vamos, que dentro de 3 semanas te lo vuelvo a preguntar, que eso es algo recurrente
Yo con 10 años escuchaba Maná y Niña Pastori
Yo Ella baila sola
Y quién era tu espíritu animal? Marta o Marilia?
La mala
No la mala la mala que en esa época no me gustaba, la mala de ella baila sola digo
No la otra mala
Tamara la mala?
no, otra mala
yo?