El otro día cumplió 15 años la actuación de Gaga en Miss Mundo mientras modelaban en bragas, pero se me olvidó traerlo porque estoy vieja y me falla ya la memoria.
Qué hortera VS, seguro que es incomodísimo. Si fuese yo estaría aterrada de que se me saliese un labio o algo así.
Gaga ahí estaba en la temporada 1 de Drag Race total.
Yo entré en Los Planetas con Unidad de desplazamiento, aunque recuerdo haber visto el videoclip de Qué puedo hacer por Los 40 de Canal + y haberme quedado ya con la copla.
Yo tengo el vinilo también. Estuve a punto de comprar una edición especial que sacaron con más cositas.
Le vi en esa gira en el Wizink con varios foreres y exforeres. Beth en directo es increíble la voz que tiene.
A mi es que esas pelis de super héroes, super poderes y tal no me van nada.
Tendré que aprovechar si algún día le da al niño por verlas. Hace poco tuvo una temporada de ver las pelis de spiderman así que esperaré a este bucle.
Las de X-Men las vi, sin ser yo fan ni haberme leído ningún cómic de ellos nunca, y las dos primeras me gustaron. Especialmente la segunda. También es verdad que entonces no teníamos el hartazgo de pelis de superheroes que tenemos ahora, pero las recuerdo entretenidas y sin el nivel de humor infantil y estupideces de Marvel hoy en día. El reboot con Fassy intenté verlo pero me pareció bastante mediocre y creo que ni lo acabé.
Comentarios
Yo era más de teleindiscreta
Yo en aquella época estaba totalmente cegada por un rayo de luz )|( y de toda esa movida planetera solo me llamaron la atención las portadas.
Yo no conecté nada con ellos en su día. También estaba a otras cosas.
El otro día cumplió 15 años la actuación de Gaga en Miss Mundo mientras modelaban en bragas, pero se me olvidó traerlo porque estoy vieja y me falla ya la memoria.
La de victoria secret? Que locura 15 años
No no, de esto
https://m.facebook.com/CaminoALaCoronaMissEcuador/videos/lady-gaga-en-miss-universo-2008/685780901594907/
Victorias secret fue Taylor con 1989 que se comió el escenario.
Qué hortera VS, seguro que es incomodísimo. Si fuese yo estaría aterrada de que se me saliese un labio o algo así.
Gaga ahí estaba en la temporada 1 de Drag Race total.
Ahora es más Becky del páramo
Yo entré en Los Planetas con Unidad de desplazamiento, aunque recuerdo haber visto el videoclip de Qué puedo hacer por Los 40 de Canal + y haberme quedado ya con la copla.
porque tu eres una ardilla
Pues anda que no pasaron años entre Qué puedo hacer y Unidad de desplazamiento
Mi copia del CD de Una semana no pasaría un test anti-drogas aún a dia de hoy. Era el soporte oficial, estilo Cumpleaños Total
tan vieja y tan viciosa
Oso vicioso
MINIHIT
Me quedé con la copla pero no tanto
Apunto estuvimos el otro dia de entrar en el cine a ver mi biografía
Me cruzo la rebequita
Un 17 de abril de 1989 salía esto.
Uno de los discos que más habré escuchado en mi vida
Y alguna loncha caería supongo.
Para eso usaba los de Los Planetas
El mejor disco de los Pixies
¿Este también?
Todos empiezan con p?
25 años
Oh
El Blue Lines es de 10, este es de 9,9
15 años de esta maravilla, Y seguimos sin que saquen nada nuevo
Me lo compré en vinilo, y sólo lo puse una vez porque se me rompió el tocadiscos y nunca me volví a comprar otro. Es un DISCAZO.
Yo tengo el vinilo también. Estuve a punto de comprar una edición especial que sacaron con más cositas.
Le vi en esa gira en el Wizink con varios foreres y exforeres. Beth en directo es increíble la voz que tiene.
Yo también estuve en ese concierto, @chico_a
¿Si? Que bueno. Nosotros tuvimos cerca también a varios del staff de JNSP
Pero los miraron con asco
ni siquiera de la 1, 20 años de la segunda
Pues no le debe nada Marvel a esas dos pelis de Xmen.
También cumple 20 años el Hulk de Ang Lee este año. Tremendo peliculon.
X-Men > Marvel
El Hulk de Ang Lee ❤️
Fue un flop en su día, no?
Tremendo. La gente no conectó.
Tengo que reconocer que no he visto ninguna de X-men.
Pues las dos primeras son estupendas. Y del reboot las dos primeras con fassy de magneto son tambien estupendisimas.
A mi es que esas pelis de super héroes, super poderes y tal no me van nada.
Tendré que aprovechar si algún día le da al niño por verlas. Hace poco tuvo una temporada de ver las pelis de spiderman así que esperaré a este bucle.
Las de X-Men las vi, sin ser yo fan ni haberme leído ningún cómic de ellos nunca, y las dos primeras me gustaron. Especialmente la segunda. También es verdad que entonces no teníamos el hartazgo de pelis de superheroes que tenemos ahora, pero las recuerdo entretenidas y sin el nivel de humor infantil y estupideces de Marvel hoy en día. El reboot con Fassy intenté verlo pero me pareció bastante mediocre y creo que ni lo acabé.
mediocre tu coño
Fassy y McAvoy
Logan
x-men first class y x-men dias del futuro pasado son estupendas. Apocalipsis y dark phoenix si son dos basuras.