ayer en la Riviera vi a un chaval con una camiseta de Korn. Le pregunté si había nacido cuando el primer disco. Me respondió que "más bien cuando Life is Peachy". Creo que sufrí un derrame cerebral allí mismo.
El otro día me dijeron unas alumnas que como no eran capaces de ponerse de acuerdo lo echaron a suerte, a lo que yo les contesté que muy bien, siguiendo el ejemplo de Marta y Marilia. Les tuve que contar quiénes eran EBS y claro, es que cuando triunfaron ellas no estaban ni en los huevos de sus padres.
Mi compañero más joven es de 2002. Que por cierto, cuando llegó este otoño pasado, me echó 30 años. Sé que es un dato que no os importa, pero me veo en la obligación moral de compartirlo con todos ustedes.
Comentarios
Tuve casi toda la colección y tuve que sacrificarlos durante una mudanza. Aún duele
Nunca los había visto, esas pequeñas pérdidas, ains…
Anteayer cumplió 10 años Artpop
Ay qué bien, ha cumplido 10 años Roar
Si, y de Aplos me he acordado yo, pero de Roar nadie
Roar >>>>>>> Aplos
A lo de me han quedado viejas las dos
Aplos
Roar qué es?
Eso digo yo
A mí el lyric video de los emojis me hizo mucha gracia.
Las dos eran medio chafas y ambas tb fueron el inicio del fin.
Ni que ahora se dedicara a la tele tienda
Pues más o menos, una se dedica a vender sus cremas, y la otra a hacer jingles de televisión.
Ojalá un inicio del fin que llevase al monster hit Shallow y al num 1 Rain on Me.
15 años de que salió The Fame. Recuerdo cuando me decían que a ver dónde estaba Gaga en 15 años.
Pues ahí está, tocándose el coño en su mansión y saliendo de la cripta para anunciar maquillaje para maricones.
Sólo 15 años? Parece que ha pasado mucho más tiempo. Bueno, estaría en su mansión tocándose la figa igual porque pobre no ha sido nunca.
bueno, era rica de pisazo en el upper east side, ahora es rica de mansión en medio del desierto
Y de vivir a basa de rascarse el coño.
30 años del So Tonight That I Might See de Mazzy Star. Uno de los discos más bonitos de la historia.
En un mes, 10 años del disco de Bflecha
El disco que cambió la industria musical española
No te cueles que ese fue Oferta de Las Bistecs
Ese cambió el curso de la historia directamente
Fade into you es de mis canciones favoritas forever and ever.
Es que es preciosa ❤️
Gracias
época dorada de internet
El chat JNSP
Hace casi 11 años que Gaga vomitó desde un Torreón en Barcelona
Ay, qué momento más lindo.
No lo recuerdo.
Yo si porque lo vi en directo
Qué suerte
Eso
¿Eso fue lo de la Gaga vomitando líquido fosforito en el pecho de una?
Gaga vomitando la paella y la sangría
I'm on the EDDGEEEEEEEE
https://www.dailymotion.com/video/xu6mz5
30 años de la muerte de Kurt Cobain
Me ha dado mucha bajona releer este hilo
Aún podemos caer más bajo.
No me puedo creer que ya haga 30 años de lo de Cobain.
Y también 30 años del Live Through This de Hole. Uno de mis discos favoritos de siempre.
Bajona nada. Que somos más viejos que un bosque
ayer en la Riviera vi a un chaval con una camiseta de Korn. Le pregunté si había nacido cuando el primer disco. Me respondió que "más bien cuando Life is Peachy". Creo que sufrí un derrame cerebral allí mismo.
por cierto, Live Through This en mi top10 de mejores discos de la historia.
Ojalá un disco de Courrney con las hermanas Llanos
Tengo compañeros de trabajo del año 2000
Yo el mas joven es de 1998, que ya es.
El otro día me dijeron unas alumnas que como no eran capaces de ponerse de acuerdo lo echaron a suerte, a lo que yo les contesté que muy bien, siguiendo el ejemplo de Marta y Marilia. Les tuve que contar quiénes eran EBS y claro, es que cuando triunfaron ellas no estaban ni en los huevos de sus padres.
Qué estás chiquillas son de 2012 y son de las mayores. Es que me muero cada día cuando veo las fechas de nacimiento
Mi compañero más joven es de 2002. Que por cierto, cuando llegó este otoño pasado, me echó 30 años. Sé que es un dato que no os importa, pero me veo en la obligación moral de compartirlo con todos ustedes.
30 años más que él.