Cuatro Pencas Viejas

17810121319

Comentarios

• milodicoxmilodicox
    5:26PM Flag
    ^^Pues ya son ganas de perderte uno de los mejores trabajos en lo que llevamos de siglo. Pero mira, como te conozco, te digo: mejor que no lo escuches porque no soportaría ahora una review tuya del estilo de "menuda mierda, no se como has podido gustar esto, si esto es una XXXX en horas bajas. Vamos, es que no se lo que le veis".

Solo facts

• Como fists

• Podéis dejar de comportaros como monstruos

• Algún aniversario hoy?

• El 36° de la visita de Voyager 2 a Urano, la única que hemos hecho

• Y estuvo bonito lo que se vio?

• se nos pasó el aniversario de esto

• Me lo se entero.

• Hoy cumple 50 años el Harvest de Neil Young.
    Imagino que aparte de @Johnny_Utah ninguno otro forero vivía por entonces.

• :heart: buen momento para ponérmelo en el Spotify

• Me parto y me mondo. Cuando ese disco salió faltaban años, lustros, décadas para que yo naciera.

• edited March 2022
  • Instinto básico cumple 30 años

• Más de 30 tiene el Bandwagonesque de los Teenage FanClub y no te he visto hacer tanta fiesta.

• eso , eso, a ver donde esta la fiesta por el bangaguenesque ese

• edited April 2022

El otro día cumplió 15 años Just Dance. Cuantos años hará que @Elanonimotranquilo me mando a la mierda por primera vez en un pleito gagamadonna. Eso sí sería una efemérides bonita

• Si salió en 2008... De momento tiene 14 Just Dance xD

• No recuerdo haberte mandado a la mierda @Kilgore. Recuerdo beefs de decir mongoladas de la diva contraria pero mandarte a la mierda lo he olvidado por completo. Quién nos iba a decir que al cabo del tiempo hasta nos íbamos a tener cariño. Al menos por mi parte :D

• Y por la mía <3 pero sí, me mandaste a la mierda al poquito de llegar, y seguramente con razón.

• El dia del concierto de panama o paraguay o no recuerdo de donde era de lady gaga con la pista medio vacia es de los dias que mas me he podido reir en el foro.

• 10 años de masterchef

• En Perú!!!

• 30 años de la inuguracion de:

• Mi espíritu, mi estilo

• Sevilla ens roba

• 1992, el año en el que todo pasó en España.
    Lo peor es que yo estuve en la expo esa.... hablando de pencas viejas

• Pillaste con alguna sevillana?

• Fui con mis padres.
    No tuve muchas opciones. Aparte era muy joven.

• yo fui varias veces. Con pase de dia y pase de tarde. El pase de tarde era una mojona porque estaban ya casi todas las colas cerradas y no podias entrar a nada. Pero bueno te dabas un garbeo por la expo.

Me quede con las ganas de haber visto Azabache en directo que era como el mundial de las folcloricas (y que sirvio para dignificar bastante el genero que en esa epoca aun estaba denostado). Pero la verdad que era caro y el auditorio de la expo era (y es supongo) absolutamente faraonico y con unas dimensiones enormes que todo se veia ultra pequeñito.

• Yo fui a la Expo 3 días, tengo (tenía) familia viviendo en Tomares y ahí nos acoplamos unos días con mis paders en verano. Recuerdo cosas sueltas: el cine con asientos móviles (¿Canadá?), el glaciar de Chile, el pabellón de Japón y el muchísisisisisimo calor.

• Yo no fuí, pero en la Expo tengo recuerdos de cosas que no he vivido.

• edited April 2022

Yo tampoco fui pero me hubiera emocionado mucho la otra expo que hacían en Bilbao este finde pasado.

• El cine de los asientos móviles era Japón, bueno, si te refieres a los que giraban como toda la sala en bloque.

• Yo fui muchísimo porque teníamos pase de temporada. Mi educación y mi forma de ver el mundo son producto de la Expo

• Recuerdo estar viendo camellos en una mega pantalla y los asientos se movían al trote, eran asientos dobles (estaba con mi hermana), pero vaya, hace 30 añazos, ni idea del pabellón ya... Si no era por el cine, sí recuerdo que el de Canadá me impactó por algo, pero a saber. Aunque seguro que está todo en Google si rasco un poco.

• Creo que fuimos tres días.
    Mis padres cogieron un apartamento en septiembre creo que en Matalascañas e íbamos desde ahí.
    Me acuerdo sobre todo del pabellón de USA que tenía una cancha de baloncesto fuera e iba con mi hermano a jugar y del restaurante australiano (¿Kangaroo pub?) que tenía cosas muy ricas.

• El de Canada creo que tenía un cine en alta definición, así que se movieran creo que puede ser el movimás que estaba en el pabellón de España.

• Pues eso sería. Camellos en Canadá no me pegan jajajaja

• Que levante la mano el que fue a ver el espectaculo del lago <3

• Los caballos jerezanos saltando proyectados en las fuentes <3

• Hombre, por supuesto <3

• Vengo a poner esto para hacerme la comunista

• @llamarsernesto aburridisimo este tema de la Expo, no?

• Es que ni entro viendo el percal

• Este hilo es para gente no amargada

• Este finde ha cumplido 20 años ese discazo de Wilco llamado Yankee Hotel Foxtrot

Sign In or Register to comment.