20 años del Dile que la quiero de David Civera, del Prohibida de Raúl y del Yo quiero bailar de Sonia y Selena. Ese tipo de música, que por desgracia, nunca ha vuelto.
@timeout Cerró en 2011. Lástima porque tanto el pachangueo como el dance que comercializaban representaban la esencia de España mucho mejor que la música que puebla el top 50 de Spotify España.
La esencia de España de la que habla aquí la Cuca huele a brumnel y sobaco y a cerrado.
Me maravilla la capacidad de negar la realidad. Que su concepto de lo que define algo es lo que su capacidad mental añora, no la realidad. Aquí el dato no mata su relato.
Por no hablar que un pais que ha dado a gente como Falla, Granados, Albeniz, Joaquin Rodrigo, por poner 4 ejemplos de musica clasica. O Manuel Alejandro, Rafael de Leon, Augusto Algueró, Juan Carlos Calderon, por poner otros 4 ejemplos de musica popular. Segun ella no representan a España (Con la que tanto se le llena la boca) como Vale Music.
@Elanonimotranquilo Que en este foro defendéis la música que hace Samanta Hudson o defendéis a La Veneno, así que no me vengas ahora a hablar de Falla, Granados, Albéniz o Joaquín Rodrigo. Si vais de serios, id de serios, pero lo que no puede ser es que unas frivolidades las defendáis y otras no. Como dice un amigo mío, o aquí follamos todos o la puta al río.
También ya se cumplieron 10 años de Cinderella's Eyes de Nicola Roberts que no ha envejecido tan bien pero tampoco está para que te haga sangrar los oídos.
Comentarios
12 sept 2012
eso es cuando lo subieron a youtube, creo que el video es anterior lo puso @ifar en sus stories, creo que era decimo aniversario.
confirmado: 10 años
que horror que vieja soy
Que maravilla el video de las zamburguesas
Pues @cabeza_de_bolsa de IG sigue a Fafi o lee el foro (o ambas):
Saluda si eso, amiga
Solo sigue a una persona así que será este
Gloria sierra realness
Quién va a querer leer esto diosmio
leerse el que
Este foro del demonio
^
quien es esta chica?
^clásico instantáneo
Ojalá volver diez años atrás y volver a descubrir ese disco.
Hace 10 años de Video Games... Me niego!!!
Millenials sintiendose viejas... A todo cerdo le llega su San Martín
20 años del Dile que la quiero de David Civera, del Prohibida de Raúl y del Yo quiero bailar de Sonia y Selena. Ese tipo de música, que por desgracia, nunca ha vuelto.
Te cambiamos para que vuelva esa música si hace falta
Vale Music ha cerrado?
@timeout Cerró en 2011. Lástima porque tanto el pachangueo como el dance que comercializaban representaban la esencia de España mucho mejor que la música que puebla el top 50 de Spotify España.
Le echo producto?
Si, Cucal
échale un poco de Zotal también.
La esencia de España de la que habla aquí la Cuca huele a brumnel y sobaco y a cerrado.
Me maravilla la capacidad de negar la realidad. Que su concepto de lo que define algo es lo que su capacidad mental añora, no la realidad. Aquí el dato no mata su relato.
Por no hablar que un pais que ha dado a gente como Falla, Granados, Albeniz, Joaquin Rodrigo, por poner 4 ejemplos de musica clasica. O Manuel Alejandro, Rafael de Leon, Augusto Algueró, Juan Carlos Calderon, por poner otros 4 ejemplos de musica popular. Segun ella no representan a España (Con la que tanto se le llena la boca) como Vale Music.
La pusisteis cucal?
@Elanonimotranquilo Que en este foro defendéis la música que hace Samanta Hudson o defendéis a La Veneno, así que no me vengas ahora a hablar de Falla, Granados, Albéniz o Joaquín Rodrigo. Si vais de serios, id de serios, pero lo que no puede ser es que unas frivolidades las defendáis y otras no. Como dice un amigo mío, o aquí follamos todos o la puta al río.
Cariña una cosa es lo que te guste a ti otra hablar de la ESENCIA DE ESPAÑA
La esencia a retestinado.
pero no te puede gustar Albéniz y La Veneno? ya estamos otra vez?
Como si Putochinomaricón no fuera un violinista de conservatorio.
"La esencia de España", si esto no es relato yo ya no sé
Ya si le explicas que hay gente que no se siente española, o que le importan un rábano empaña, empieza a brotar
También ya se cumplieron 10 años de Cinderella's Eyes de Nicola Roberts que no ha envejecido tan bien pero tampoco está para que te haga sangrar los oídos.
Se ve que no, que no la pusisteis cucal
¿Qué es poesESPAÑA?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesíESPAÑA? ¿Y tú me lo preguntas?
ESPAÑA... eres tú.
https://www.stereogum.com/2164740/pulp-we-love-life/reviews/the-anniversary/
20 años ya. Como fan, bien, pero no
20 años de OT
Y a algunas ya os cogió con espolones
Tacones lejanos es de hace 30 años
Qué maravilla el póster de Tacones.
Y qué maravilla Marisa Paredes y Victoria Abril
Hablando de pencas viejas…. un beso @Caine
Jajaja besis @chico_a, ahora lo veo. Un año más vieja, y más penca también, supongo
Supones bien
Felicidades, @caine recuerda que siempre hay gente más joven que nosotres y que, en cambio, parecen mucho más viejas
Eso decía lola flores, todas dicen que son más jóvenes y algunas parecen mis tías.
Felicidades @penca , digo @Caine
Per molts anys @caine
Gracias, bellezones